ORDEN DEL DÍA
Download
1 / 8

1.- PRESENTACIÓN DEL PER 2.-ALTA DE FUNCIONARIOS 3.-ALTO DE FUNCIONARIOS LIMITADOS - PowerPoint PPT Presentation


  • 115 Views
  • Uploaded on

ORDEN DEL DÍA. 1.- PRESENTACIÓN DEL PER 2.-ALTA DE FUNCIONARIOS 3.-ALTO DE FUNCIONARIOS LIMITADOS 4 .-CAPTURA DE FORMULARIOS.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about '1.- PRESENTACIÓN DEL PER 2.-ALTA DE FUNCIONARIOS 3.-ALTO DE FUNCIONARIOS LIMITADOS' - yuki


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

ORDEN DEL DÍA

1.-PRESENTACIÓN DEL PER

2.-ALTA DE FUNCIONARIOS

3.-ALTO DE FUNCIONARIOS LIMITADOS

4.-CAPTURA DE FORMULARIOS


Fundamento

Que la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco establece en su artículo 61 fracciones XXII y XXIII la obligatoriedad de los servidores públicos estatales y municipales de hacer la entrega formal a quien lo sustituya en el cargo o cuando se trate de cambio de administración, de los recursos patrimoniales y de los documentos, así como una relación de los asuntos relacionados con las funciones del servidor público saliente.

Fuente :

Reglamento de la Entrega Recepcion 2007 -2013

Fundamento


Lineamientos
Lineamientos del Estado de Jalisco establece en su artículo 61 fracciones XXII y XXIII la obligatoriedad de los servidores públicos estatales y municipales de hacer la entrega formal a quien lo sustituya en el cargo o cuando se trate de cambio de administración, de los recursos patrimoniales y de los documentos, así como una relación de los asuntos relacionados con las funciones del servidor público saliente.

Generales

  • Los titulares de las Dependencias y Entidades deberán asegurar y asignar los recursos humanos y materiales necesarios para que el objetivo sea realizado de acuerdo al programa previamente establecido.

  • Los servidores públicos de las áreas adscritas a cargo del servidor público que entrega deberán contribuir en la Entrega-Recepción proporcionando un informe a su superior jerárquico con los datos de los bienes asignados a su cargo (Art. 9º del acuerdo del C. Gobernador del Estado de Jalisco).

  • El titular de cada Ente será responsable de realizar el cierre de sus operaciones al último día laborable de la administración en curso, para la integración de la información a utilizar en la Entrega-Recepción de la Administración, coordinándose para ello con la Contraloría del Estado de Jalisco.

  • El titular de cada Ente deberá entregar la información requerida en los formatos impresos desde el SER, al día siguiente de la instalación del nuevo gabinete estatal o en la fecha acordada con el equipo de transición de la administración entrante.


Lineamientos1
Lineamientos del Estado de Jalisco establece en su artículo 61 fracciones XXII y XXIII la obligatoriedad de los servidores públicos estatales y municipales de hacer la entrega formal a quien lo sustituya en el cargo o cuando se trate de cambio de administración, de los recursos patrimoniales y de los documentos, así como una relación de los asuntos relacionados con las funciones del servidor público saliente.

Generales

12. Se entregarán cuatro ejemplares del acta y anexos, que deberán ser firmados en forma

autógrafa, con la siguiente distribución:

Primer ejemplar: Titular entrante.

Segundo ejemplar: Titular saliente.

Tercer ejemplar: Representante de la Contraloría del Estado.

Cuarto ejemplar: Representante de la Dirección Administrativa del Ente.

13. Los formatos deberán ser firmados por:

a) El titular de la Dependencia que entrega,

b) El titular que recibe.

c) El representante de la Contraloría, y

d) Representante de la Dirección Administrativa correspondiente.

Nota: Las personas que intervienen en el acto rubricarán los formatos, conforme a lo dispuesto en el Art. 6º, fracción III, del Reglamento del Proceso de Entrega-Recepción del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.


Descripci n de
Descripción de del Estado de Jalisco establece en su artículo 61 fracciones XXII y XXIII la obligatoriedad de los servidores públicos estatales y municipales de hacer la entrega formal a quien lo sustituya en el cargo o cuando se trate de cambio de administración, de los recursos patrimoniales y de los documentos, así como una relación de los asuntos relacionados con las funciones del servidor público saliente.

la Metodología

  • ETAPA I.

    PREPARACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN DEL PROCESO

  • ETAPA II.

    IMPLEMENTACIÓN DEL PROCESO EN OFICINAS CENTRALES Y PLANTELES

  • ETAPA III.

    CIERRE DEL PROGRAMA


Responsables de la
Responsables de la del Estado de Jalisco establece en su artículo 61 fracciones XXII y XXIII la obligatoriedad de los servidores públicos estatales y municipales de hacer la entrega formal a quien lo sustituya en el cargo o cuando se trate de cambio de administración, de los recursos patrimoniales y de los documentos, así como una relación de los asuntos relacionados con las funciones del servidor público saliente.

operación del PER

Titular : Dr. José Antonio Cabello Gil

Los elementos designados son:

1) Coordinador General del PER.

  • C.C.P. Salvador Hernández Soto

  • L.C.P. Ana Elena González Jaime

    2) Coordinación Operativa del PER.

  • C.P. Luis Gabriel Aceves Dávila

    3) Designación de los Coordinadores de Enlace.

  • L.I. Oscar Eliazar Estrada Rodríguez

    Formulación y autorización del Programa de Trabajo para el PER.


Jerarqu a de
Jerarquía del Estado de Jalisco establece en su artículo 61 fracciones XXII y XXIII la obligatoriedad de los servidores públicos estatales y municipales de hacer la entrega formal a quien lo sustituya en el cargo o cuando se trate de cambio de administración, de los recursos patrimoniales y de los documentos, así como una relación de los asuntos relacionados con las funciones del servidor público saliente. de

responsabilidades

Titular

Funcionarios

Auxiliares


Formatos per
Formatos PER. del Estado de Jalisco establece en su artículo 61 fracciones XXII y XXIII la obligatoriedad de los servidores públicos estatales y municipales de hacer la entrega formal a quien lo sustituya en el cargo o cuando se trate de cambio de administración, de los recursos patrimoniales y de los documentos, así como una relación de los asuntos relacionados con las funciones del servidor público saliente.

FORMATOS

  • Para efecto de la Entrega Recepción se cuenta con un catalogo de 128 formatos los cuales se encuentran relacionados en el anexo 3 del manual de procedimientos de E.R. de los cuales cada Área determinara los formatos a utilizar de acuerdo a las necesidades del Plantel, EMSaD y/o Direcciones de Área de Oficinas Centrales.

  • Fuente: pagina de contraloría del Estado de Jalisco (www.jalisco.gob.mx)


ad