slide1 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
EDICIONES & COMPONENTES PowerPoint Presentation
Download Presentation
EDICIONES & COMPONENTES

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 3

EDICIONES & COMPONENTES - PowerPoint PPT Presentation


  • 107 Views
  • Uploaded on

EDICIONES & COMPONENTES. La propuesta actual de System Center, nuestro set completo de herramientas de administración, se compone por 6 productos y cada uno de ellos puede ser adquirido individualmente:. Orchestrator.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'EDICIONES & COMPONENTES' - zandra


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
slide1

EDICIONES & COMPONENTES

La propuesta actual de System Center, nuestro set completo de herramientas de administración, se compone por 6 productos y cada uno de ellos puede ser adquirido individualmente:

Orchestrator

System Center 2012 cambiamos nuestra oferta de 6 productos adquiridos individualmente, a una suite completa disponible en dos ediciones.

PRODUCTOS ADQUIRIDOS INDIVIDUALMENTE

SUITE COMPLETA, DISPONIBLE A TRAVÉS DE DOS EDICIONES

  • Licenciamiento simplificado
  • Licencia requerida únicamente para los clientes administrados. No se requieren licencias adicionales para el manejo de servidores o de la tecnología de SQL Server.
  • Modelo de licenciamiento consistente a través de todas las ediciones. Licencia basada en procesador, cubre hasta 2 procesadores para el manejo de servidores. Licencia basada en Usuario/OSE para el manejo del cliente.

LICENCIAMIENTO DE SERVIDORES ADMINISTRADOS

  • Ambas ediciones (Datacenter & Standard) ofrecen los mismos componentes y cuentan con las mismas habilidades para la administración de cualquier carga de trabajo.
  • La diferencia entre ellos se encuentra en los derechos de virtualización:
  • Datacenter: Maximiza la capacidad de administración en entornos altamente virtualizados.
  • Standard: Para ambientes de poca o nula virtualización.

Los componentes incluidos en los Server MLs no se venden por separado.

DETERMINANDO EL NUMERO DE LICENCIAS QUE SE NECESITAN

Los Server MLs, licencias de servidor administrado, se requieren para dispositivos manejados que corren ambientes de sistemas operativos (OSEs). Las licencias están basadas en procesador, cada licencia cubre hasta dos procesadores físicos. El numero de Server MLs requerido para cada servidor administrado es determinado por el numero de procesadores físicos en el servidor para la edición Datacenter y, ya sea el numero de procesadores físicos en el servidor o el numero de OSEs manejadas para la edición Standard (el mayor de los dos). De elegirse Server ML Standard, pueden agregarse más licencias al servidor para manejar un numero mayor de OSEs virtuales.

A continuación se muestran ejemplos de esto.

slide2

Ejemplos:

Se podrá migrar de System Center 2012 Standard a System Center 2012 Datacenter a través de la compra de una licencia de Step-Up.

Licenciamiento por procesador

  • Clientes con licencias bajo un contrato de Software Assurance (SA) pueden migrar a System Center 2012 sin ningún costo adicional. Al momento del lanzamiento (GA), las licencias existentes serán intercambiadas por licencias basadas en procesador y los clientes podrán renovar su SA con licencias de procesador.
  • Las licencias de System Center Server Management Suite Edición Enterprise con SA serán intercambiadas por un mínimo de 2 licencias System Center 2012 Edición Standard por servidor o por el numero actual de procesadores en uso.
  • Licencias de servidor Standard o Enterprise aisladas serán intercambiadas por el minimo de 1 licencia System Center 2012 Edición Standard por servidor o por el numero actual de procesadores en uso.
  • Al término del contrato vigente, los clientes deberán hacer un inventario, documentando el número de procesadores en cada servidor en uso con System Center Server Management Suite Enterprise Edition o licencias Server Management cubiertas con Software Assurance. Esto permitirá al cliente recibir el numero apropiado de licencias de procesador basadas en System Center 2012 para continuar con sus desarrollos.
  • Los clientes deberán hacer este ejercicio de inventarios con el uso de la herramienta Microsoft Assessment and Planning (MAP) u otras herramientas para lograr un inventario preciso del hardware asociado a las instalaciones de System Center.
  • De no completarse el inventario, los clientes recibirán dos licencias de System Center 2012 por cada System Center Server Management Suite Enterprise Edition y una licencia por cada licencia de Server Management aislada.

Múltiples licencias de System Center 2012 Standard pueden ser asignadas al mismo servidor para licenciar el numero de OSEs administrados. Los componentes incluidos en las Server MLs no se venden por separado.

TRANSICIÓN AL NUEVO MODELO DE LICENCIAMIENTO

Aquellos con Software Assurance en las actuales licencias de System Center, al momento del lanzamiento de System Center 2012 (GA), recibirán los siguientes beneficios de System Center 2012 Server ML:

LICENCIAMIENTO DE CLIENTES ADMINISTRADOS

Las licencias de Client Management (MLs) son necesariasparaadministrarcadadispositivoque no corresobreuna OSE de servidor. Existentresofertas de System Center 2012 Client ML:

*System Center 2012 Datacenter cubre hasta 2 procesadores por licencia, mientras que SMSD cubre únicamente 1 procesador por licencia.

slide3

Renovando Software Assurance es la mejor manera de proteger sus inversiones y proveer acceso a nuevas versiones asi como a los servicios de planeamiento de implementación y la asistencia técnica.

  • El Microsoft EnrollmentforCoreInfrastructure (ECI) continuará ofreciendo el mejor valor de precios en nube privada y administración del datacenter.
  • El cliente debe elegir su edición de System Center 2012 dependiendo en los derechos de virtualización que busca:
    • Datacenter: para entornos altamente virtualizados.
    • Standard: para entornos de baja o nula virtualización.
  • La Core CAL y Enterprise CAL Suites continuarán siendo la manera mas efectiva para adquirir productos de administración de cliente.

Las ClientMLs son disponibles por Usuario/OSE. Los componentes incluidos en las ClientMLs no se venden por separado.

RESUMEN

TRANSICIÓN AL NUEVO MODELO DE LICENCIAMIENTO CLIENT

LICENCIA DE SOFTWARE DE SERVIDOR DE ADMINISTRACIÓN (ACTUAL)

(Licencias en el servidor que gestiona los clientes o servidores)

Aquellos con Software Assurance en las actuales licencias de System Center, al momento del lanzamiento de System Center 2012 (GA), recibirán los siguientes beneficios de System Center 2012 Server ML:

Server ML

(Licencia de servidoradministrado)

Client ML

(Licencia de clienteadministrado)

LICENCIA DE SOFTWARE DE SERVIDOR DE ADMINISTRACIÓN (2012)

Server ML

(Licencia de servidoradministrado)

Client ML

(Licencia de clienteadministrado)

  • Todos los componentes (como Configuration Manager) se incluyen en las dos ediciones: Datacenter & Standard y no pueden ser adquiridos de manera individual.
  • Licencia requerida únicamente para los clientes administrados. No se requieren licencias adicionales para el manejo de servidores o de la tecnología de SQL Server.

Nota: No existen caminos de Step-Up para las ClientMLs

TRANSICIÓN AL NUEVO MODELO DE LICENCIAMIENTO CLIENT

Para quien planea implementar System Center 2012, sea a través de migraciones o de nuevas licencias, deberá recordar: