Vitality Tree Growing System (VTGS) o Sistema de Crecimiento en Forma de Árbol - PowerPoint PPT Presentation

slide1 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Vitality Tree Growing System (VTGS) o Sistema de Crecimiento en Forma de Árbol PowerPoint Presentation
Download Presentation
Vitality Tree Growing System (VTGS) o Sistema de Crecimiento en Forma de Árbol

play fullscreen
1 / 18
Vitality Tree Growing System (VTGS) o Sistema de Crecimiento en Forma de Árbol
99 Views
Download Presentation
glora
Download Presentation

Vitality Tree Growing System (VTGS) o Sistema de Crecimiento en Forma de Árbol

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Vitality Tree Growing System (VTGS) o Sistema de Crecimiento en Forma de Árbol El Vitality Tree Growing System esunaestrategia de MercadeoporNiveles en forma de árbol; sencillo, económico y muy rentable.  El producto insignia de VGS (Vitality Growing System SA de CV) es la MoringaOleifera, producto natural que ha demostradoser un complementoalimenticioeficaz en la prevención y alivio de multiples enfermedadesasícomo un excelenteagentenutricional.

  2. El sistema en un ABC: Envíomensual de Moringa El VTGS realiza un Envíomensual de Moringa a susclientes. Se envíapormensajeríaunadosisconsiderada "preventiva", estoes un frasco con 120 cápsulas de producto de la mas altacalidad en sucosecha, elaboración y envasado a cambio de $299.00 pesos mexicanosmensuales. Al inscribirse al VTGS los clientesreciben un Kit de Bienvenida con informaciónsobre el sistema, apoyospara la promoción y formas de inscripciónparanuevosclientes. La inscripcióntiene un precio de $499.00 pesos. Las Formas de pago son: tarjetabancaria (visa o master card) o en tiendas OXXO.

  3. El sistema en un ABC: b) Comprasadicionales Los clientespuedenhacer“ComprasAdicionales”de Kits de Bienvenida, de MoringaOleifera y/o de otrosproductos de Vitality con suNúmeroCuenta, ya sea por Internet o telefónicamente.

  4. El sistema en un ABC: c) Comisionesmensuales El VTGS nosproporcionacomoclientes“Comisiones” mensuales en efectivoderivadas de lascomprasquerealicenlas personas quenosotroscomoAnfitriones, invitamos a ser parte de Vitality. Dichascomisiones solo se puedentransferir a unacuentabancaria CLABE de cadacliente. PensemosquecomoAnfitriones, somos el tronco de un árbol y quecadauno de los clientesqueinvitemosesunarama del mismo y supongamosqueinvitamos al VTGS a 5 personas (ramasprincipales) y quecadauna de ellas a suvezinvita a otras 5 personas (ramassecundarias) y asísucesivamente hasta formar un árbol de de 8 niveles.

  5. El sistema en un ABC: c2) Comisionesmensuales Si comosuponemoscadacliente del VTGS invita a 5 personas (en realidadpodemosinvitar a cuantosclientesqueramos) los porcentajes de comisión de cadanivelasícomolasventasgeneradas en dichosupuesto se muestran en el siguienteejercicio:

  6. El sistema en un ABC: c3) Comisionesmensuales Como puedeveresposiblellegar a ganar mas de $300,000.00 pesos al mes solo de los consumosmensuales de cadacliente, peroademástambiéncuentanpara el cálculosuscomprasadicionales, y siesanfitrión de mas de 5 personas obviamenteéstacifrapuedeser mayor!

  7. El sistema en un ABC: Condiciones Para obtenersuscomisionesesnecesarioquesiempretenga 5 ramas/clientesactivos. Esrecomendableestar y hacerconscientes a nuestrasramas (clientes de los quehemossidoanfitriones) que no se conformen con solo 5 brotes, yaquesiporalgunacausa se quedaran con menos de 5 ramas en su primer niveldejarán de percibirlascomisiones de todos los niveles. Para estaractivos los clientesdebenestar al corriente en suspagosmensuales y cubrirunaanualidad de $499.00 pesos

  8. MoringaOleifera La moringaofreceunaampliavariedad de productosalimenticios, yaquetodaslaspartes de la planta, incluida la raíz, son comestibles ymuynutritivas. Los datossorprendentes no dejandeaparecer con relación a la moringa: de los 20 aminoácidosqueexisten, y de los cualesnueveson esencialespara el cuerpohumano, en estaplantaencontramos 18 de esosaminoácidos y, entre ellos, se encuentran los nueveesencialespara el cuerpohumano. Porsi lo anterior fuerapoco, ayuda a construirhuesosfuertes, enriquecer la sangreanémica y ayudar a lasmadresdesnutridas a amamantar de unamejor forma a susbebés.

  9. MoringaOleifera En la Moringasucontenido de proteínas, vitaminas y mineralesessobresaliente: Las hojas de moringaposeen un porcentaje superior a 25% de proteínas, estoestantascomo el huevo, o el dobleque la leche, cuatroveces la cantidad de vitamina A de laszanahorias, cuatroveces la cantidad de calcio de la leche, sieteveces la cantidad de vitamina C de lasnaranjas, tresvecesmáspotasioque los plátanos, cantidadessignificativasde hierro, fósforoy otroselementos.

  10. Propiedadesmedicinales A continuación se ofrecerá un breveresumen de algunasde lasmuchaspropiedades de la moringaoleífera y supapelcomoauxiliaren padecimientos o enfermedadesfrecuentes, resaltandolasmúltiplescualidadesnutricionales y preventivas del árbol de la vida. ANTIMICROBIANO Y ANTIMICÓTICO. Se ha demostradoquelashojas, semillasy flores de la moringacontienengrandescantidades de Pterygospermin, los cualesinhibenvariasbacteriaspatógenas. Porejemplo, el extracto de la hoja de Moringaeseficazparacontrolar el crecimiento de los hongos en el organismo, esdecir, tieneuna gran acciónantimicótica. Porotrolado, la flor de la moringatienepropiedadesparacontrolarciertosparásitos de nuestroorganismo.

  11. Propiedadesmedicinales ANTIOXIDANTE. Tanto los antioxidantescomo los antiinflamatoriosfuncionanmejorcuando se combinanunoscon otros, lo cualpermiteuna mayor eficaciapuesla sinergiade los compuestoses mucho másefectivaactuandoen conjuntoque un solo compuesto. La Moringacontienebioactivos de compuestosfenólicos, como la quercetina y el kaempferol, responsablesde la actividadantioxidante. Tambiéncontiene gran cantidad de: Alanita, Arginina y Betacartoeno, Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E, Vitamina K, Vitamina B (Colina), Vitamina B1 (Tiamina), VitaminaB2 (Riboflavina), vitamina B3 (niacina), vitamina B6, Alanina, Alfa-Caroteno, Arginina, Beta-Caroteno, betasitosterol, ácidoCaffeoylquinic,Campesterol, Carotenoides, Clorofila, Cromo, delta-5-avenasterol, Delta-7-avenasterol, Glutation, Histidina, indolácidoacético, Indoleacetonitrile, Kaempferal, Leucina, Luteína, Metionina, ácidomirístico, ácidopalmítico, Prolamine, prolina, Quercetina, rutina, Selenio, Treonina, Triptófano, Xanthins, Xanthophyll, Zeatina, Zeaxantina y Zinc.

  12. Propiedadesmedicinales ANTIINFLAMATORIO. El extracto de raíz de la moringacontiene gran cantidad de sustanciasantiinflamatorias, inclusosussemillaspuedenayudar en distintasenfermedadesinflamatoriascrónicas. En suma, hay más de 46 antioxidantes y 36 antiinflamatorios, todosde origen natural, en la moringa. Estaesuna de lasrazonesporlasque la genteprefieremoringacomola mejorfuente natural de antioxidantes. AUXILIAR EN EL TRATAMIENTO DEL ASMA. Los granos de semillade moringatienenmuchaspropiedadesque se asemejanmucho a la efedrina, sustanciaque se utilizapara el tratamientodel asma. La moringarelaja los bronquiolos y disminuye la gravedad de los síntomas del asmamejorando de maneranotorialasfuncionesrespiratorias.

  13. Propiedadesmedicinales ANALGÉSICO. El extracto de lashojas y lassemillas de la moringatienepropiedadesanalgésicas en nuestroorganismo. HIPERTENSIÓN. Las hojas de la moringacontienenactivosbiológicosqueayudan a estabilizar la presión arterial del organismo, esdecir, queactúacomohipotensor. DIURÉTICO. La moringatienegrandespropiedadesdiuréticasen susraíces, hojas, flores y semillas, queayudan a eliminartoxinas en el organismo. COLESTEROL. El betasitosterol de la Moringa , similar al colesterol, actúaparareducir el colesterol en la sangrehumana; suasimilaciónesprovechosacuando, paradójicamente, se consume junto con colesterol, puesbloquea la absorción de éste en el cuerpohumano.

  14. Propiedadesmedicinales AUXILIAR EN EL TRATAMIENTO DE LA DIABETES. La moringasueleserefectivaparabajar los niveles de azúcar en la sangre, en un periodo de treshorasdespués de suingesta. ENFERMEDADES DEL HÍGADO. Las flores de la moringacontienen un flavonoidellamadoquercetina, queprotege al organismo contra lasenfermedadeshepáticas. PROTEGE CONTRA EL CÁNCER. La moringacontienecompuestosbioactivoscomo el niazimicin, queprotegen al organismode contraercáncer. Asimismo, lashojas de la moringa, quecontienengrandespropiedadesantioxidante, ayudan a reducirla formaciónde célulascancerígenas.

  15. Propiedadesmedicinales ESTIMULANTE CARDIACO Y CIRCULATORIO. Las hojas de la moringaestimulanel sistemacardíaco y circulatorio del organismo. La Moringacontienealcaloidesqueactúancomoestimulantecardíacoa través del sistemanervioso. PREVIENE ENFERMEDADES OCULARES. La falta de Vitamina A en el organismoesuna de lasmayorescausas de ceguera. Las Moringacontienegran cantidad de vitamina A, quepuedeayudaraprevenir la cegueranocturna, cataratas y problemas de los ojos en infantes. DIETA VEGETARIANA. El valor proteínicoesde 40% proteína, con los 9 aminoácidosesencialesparael serhumano, los cuales no puedensersintetizadospor el cuerpohumano, la moringatiene la proporciónmásalta de proteína de todaslasplantas hasta ahoraestudiadas (y aprovechadas) por el serhumano.

  16. Propiedadesmedicinales INTOLERANCIA A LA LACTOSA. El calcioesimprescindible en la saludhumana, peroparaintolerantes a los lácteos, unataza de moringaofrece 1,000 mg de calcio, mientrasqueunataza de leche o yogurt sóloofrece de 300 a 400 mg. El polvo de hojas de moringacontenido en unataza, equivalea 4,000 mg de calcio. ANEMIA. La moringacontieneunaltocontenido de hierro: 100 g de moringacontienen 7 mg de hierro; mientrasque el polvode la hojacontiene 28 mg. Comopunto de comparación, la carneasada(100 g) contienesólo 2 mg de hierro. ENFERMEDADES RESPIRATORIAS. Como bien sabemos, la vitamina C es excelenteauxiliarpara la prevención y tratamientode estasenfermedades; resultaque 100 g de hojasmoringacontienenmásde 200 mg de vitamina C; en comparación con 100 g de jugo de naranja, quecontienen 40 mg de dichavitamina.