parte i n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
PARTE I PowerPoint Presentation
Download Presentation
PARTE I

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 10

PARTE I - PowerPoint PPT Presentation


  • 165 Views
  • Uploaded on

PARTE I. (Hubo , Hab í a) una vez tres osos que (vivieron , viv í an) en el bosque: Pap á Oso, Mam á Osa, y Beb é Oso. Un d í a Mam á Osa (hizo , hac í a) una sopa de arroz con pollo y (puso , pon í a) tres platos en la mesa.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'PARTE I' - gavivi


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
parte i
PARTE I
  • (Hubo , Había) una vez tres osos que (vivieron , vivían) en el bosque: Papá Oso, Mamá Osa, y Bebé Oso. Un día Mamá Osa (hizo , hacía) una sopa de arroz con pollo y (puso , ponía) tres platos en la mesa.
slide2
Como ya (fue, era) mediodía, los osos(se sentaron , se sentaban) para comer porque (tuvieron, tenían) muchísima hambre. Papá Oso (probó, probaba) la sopa primero y (dijo, decía) -¡Ay
slide3
¡La sopa está muy caliente!- Entonces Bebé Oso y Mamá Osa (quisieron , querían) comer la sopa pero no (pudieron, podían) porque (estuvo, estaba) tan caliente como la sopa de Papá Oso.
slide4
Los tres osos (decidieron , decidían) dar un paseo mientras (se enfrió, se enfriaba) la sopa. (Fue , Era) un día bonito del verano y(hizo, hacía) sol.
slide5
Los tres osos (divertirse) en el bosque cuando una muchacha perdida (llegar) a la casa. Ella (llamarse) Ricitos de Oro y (ser) una muchacha muy curiosa.
  • Ella siempre (jugar) cerca de su casa pero ese día ella (perderse) en el bosque.
slide6
Ricitos de Oro (acercarse) a la casa y (mirar) por la ventanapero no (haber) nadie en la casa. Ella (abrir) la puerta y (entrar) en la casa. Ricitos de Oro (alegrarse) mucho cuando (ver) tres platos de sopa: un plato grande, un plato mediano, y otro pequeño.
slide7
Ella (comer) toda la sopa del plato pequeño porque (estar) perfecta - ni demasiado caliente ni fría. En la casa también (haber) tres sillas: una grande, una mediana, y otra pequeñita. Ricitos de Oro (sentarse) en la silla de Papá Oso, la de Mamá Osa, y por fin la de Bebé Oso.
slide8
A Ricitos de Oro le (gustar) más la silla de Bebé Oso pero (ser) pequeña para ella. De repente se le (romper) la silla y Ricitos de Oro (caerse) al suelo. Ella (estar) muy cansada y (acostarse) en las camas de Papá Oso, de Mamá Osa, y de Bebé Oso. La cama de Bebé Oso (ser) tan cómoda que (dormirse) en seguida.
slide9
Poco después, los osos (volver) del bosque dispuestos a comer la sopa. En el momento de ver la puerta abierta, el plato vacío, y la silla rota, ellos (saber) que alguien (estar) en su casa. Nadie (saber) qué pensar. Entonces los osos (ir) a la alcoba.
slide10
¡Qué sorpresa (tener) allí! En la cama de Bebé Oso (haber) una chica! Ella (dormir) pero cuando (oír) las voces de los osos, (despertarse) asustada. Ricitos de Oro (dar) un salto y (huir) de la casa. Ricitos de Oro (seguir) una senda conocida en el bosque hasta llegar a su casa.