slide1 n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
PARTE VII PowerPoint Presentation
play fullscreen
1 / 9
Download Presentation

PARTE VII - PowerPoint PPT Presentation

clarke
128 Views
Download Presentation

PARTE VII

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. PARTE VII www.licenciasba.net

  2. PREGUNTAS DE EXAMEN En materia de tránsito, entre lo que establece la reglamentación, lo que dicen las señales de tránsito y lo que indica la autoridad, ¿qué debemos cumplir? A. Lo que indica la autoridad cita en el lugar, lo que dicen las señales de tránsito y/o lo que establecen las reglamentaciones, en ese orden. B. Lo que indica la Ley, lo que dicen las señales de tránsito y lo que indica la autoridad en lugar, en ese orden. C. Lo que dicen las señales de tránsito, lo que indica la autoridad en el lugar y lo que establecen las reglamentaciones, en ese orden.

  3. En materia de responsabilidad Civil, ¿qué es lo que se considera como factor determinante para dar inicio a una demanda? A. La intención de la conducta dañosa B. La existencia de un daño real que afecte a algún particular, provocado como consecuencia del accidente. C. La edad de la persona que provoca el daño.

  4. En materia de responsabilidad Penal, ¿puede ésta transferirse de una persona (por ejemplo, el conductor del vehículo que provoca el accidente) a otra (por ejemplo, el dueño del vehículo)? A. No, porque la responsabilidad penal es intransferible. B. Sí, y de éste último también puede transferirse a la Compañía de Seguros. C. El Juez resolverá en función de la gravedad del accidente y sus consecuencias.

  5. El concepto de Manejo Defensivo enseña básicamente: Maniobras de conducción seguras. B. A cuidarse de los demás conductores. C. A utilizar los dispositivos de seguridad del vehículo.

  6. Cuál es el nivel máximo de alcoholemia admitido para un conductor profesional? A.0,0 gr. por litro de sangre. B.0,5 gr. por litro de sangre. C.1,5 gr. por litro de sangre.

  7. En cualquier circunstancia o situación posible, durante la circulación, ¿a qué le prestaría atención Ud. a fin de aumentar su seguridad y la de otros? A.El estado del pavimento, del vehículo y el clima B.Las condiciones en que se encuentra el conductor, las condiciones relativas a infraestructura vial, las condiciones climáticas y el estado del vehículo. C.Las condiciones en que se encuentra el conductor, caudal de tránsito y tipo de cubiertas.

  8. Para que se encienda la luz de frenado en su motocicleta, será preciso: Accionar siempre y al mismo tiempo el freno delantero y el trasero. Accionar cualquiera de los dos frenos, de forma simultánea o separadamente. Accionar el freno trasero, ya que con el freno delantero no se enciende la luz del freno.

  9. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN. • Si se puede evitar... No es un ACCIDENTE!!