Download
el amor de dios n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
EL AMOR DE DIOS PowerPoint Presentation
Download Presentation
EL AMOR DE DIOS

EL AMOR DE DIOS

187 Views Download Presentation
Download Presentation

EL AMOR DE DIOS

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Pastor Mario Barrios EL AMOR DE DIOS

  2. Joh 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.

  3. Psa 11:7 Pues el SEÑOR es justo; El ama la justicia; los rectos contemplarán su rostro.

  4. 2Co 9:7 Cada uno dé según lo que decidió personalmente, y no de mala gana o a la fuerza, pues Dios ama al que da con corazón alegre.

  5. Psa 146:8 El SEÑOR abre los ojos a los ciegos, el SEÑOR levanta a los caídos, el SEÑOR ama a los justos.

  6. Mic 7:18 ¿Qué Dios hay como tú, que quite la culpa y pase por alto el delito del Resto de tu heredad? No mantendrá su cólera por siempre pues se complace en el amor;

  7. COMO DEMUESTRA DIOS SU AMOR

  8. Deu 23:5 Mas el SEÑOR tu Dios no quiso escuchar a Balaam, sino que el SEÑOR tu Dios te cambió la maldición en bendición, porque el SEÑOR tu Dios te ama.

  9. Deu 7:8 mas porque el SEÑOR os amó y guardó el juramento que hizo a vuestros padres, el SEÑOR os sacó con mano fuerte y os redimió de casa de servidumbre, de la mano de Faraón, rey de Egipto.

  10. Heb 12:6 PORQUE EL SEÑOR AL QUE AMA, DISCIPLINA, Y AZOTA A TODO EL QUE RECIBE POR HIJO. • DICIPLINA=PAIDEO • ENTRENAR A UN NIÑO, EDUCAR Y CORREGIR

  11. ENSEÑAR

  12. Pro 3:12 porque el SEÑOR a quien ama reprende, como un padre al hijo en quien se deleita. • REPRENDE=YAKAJ • LO LLAMA A RAZONAR, PONERSER DE ACUERDO.

  13. Gen 20:16 Y a Sara le dijo: Mira, he dado a tu hermano mil piezas de plata; he aquí, esta es tu vindicación delante de todos los que están contigo, y ante todos, quedas vindicada.

  14. Algunas versiones de la Biblia dicen vindica al final del versículo; pero otras dicen: justificada. Entonces Dios al que ama justifica. • La Biblia latinoamericana dice: Así nadie pensara mal de ti. • La Biblia pueblo de Dios: quedaras completamente rehabilitada, eso significa que de alguna manera estaba deshabilitada, pero eso significa que el amor de Dios rehabilita.

  15. La Biblia Torres Amat, en el mismo versículo de Génesis 20:16 da a entender que la dará por virgen. • La Biblia Nuevo Mundo dice: queda libre del oprobio.