Semana de la Capacitació n Febrero, 2014 - PowerPoint PPT Presentation

pelham
slide1 n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Semana de la Capacitació n Febrero, 2014 PowerPoint Presentation
Download Presentation
Semana de la Capacitació n Febrero, 2014

play fullscreen
1 / 53
Download Presentation
Semana de la Capacitació n Febrero, 2014
140 Views
Download Presentation

Semana de la Capacitació n Febrero, 2014

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Semana de la Capacitación Febrero, 2014 Juntos creamos bienestar Toda la información incluida en esta presentación es exclusivamente para la capacitación y consulta de Distribuidores Independientes de Nature´sSunshine. Queda prohibido modificar, copiar, reproducir, distribuir o publicar el material aquí contenido.

  2. Vitaminas y Minerales La pareja perfecta

  3. Antes de comenzar Analicemos las siguientes preguntas. ¡No pongas en riesgotu salud ¡Aprende a Prevenir!

  4. ¿Te has estado sintiendo muy cansado o con dolor muscular? ¡Ay no! Lo quieren para HOY y yo ya no puedo más! ¡No me puedo concentrar! ¡Estoy rendido y tengo dolor muscular!

  5. ¿O has notado que se te está cayendo el cabello últimamente?

  6. ¿Te han sangrado las encías?

  7. ¿Indicios de Anemia? ¡Cuidado! Podría estar presente sin darnos cuenta

  8. ¿Y qué tal resfriados constantes?

  9. ¿Sabías que… C Las personas que consumen poca fruta y poca Vitamina C tienen un mayor riesgo de desarrollar varios virus y enfermedades inmunológicas? Es recomendable que incluyas en tu alimentación 3 ó 4 porciones de fruta diariamente. Además, puedes complementar con un suplemento alimenticio diario que contenga Vitamina C.

  10. ¿Sabías que… A La carencia de vitamina Aafecta de forma importantela vista? Una de las primeras manifestaciones puede ser la ceguera nocturna. La vitamina A es un antioxidante y aumenta la inmunidad en virus e infecciones. Fortalece la vista. Es un nutriente esencial para el ser humano. Evita el envejecimiento prematuro. Es esencial para el mantenimiento de los huesos y los tejidos blandos, entre otros beneficios.

  11. ¿Sabías que… B La Vitamina B es esencial para el metabolismo y la carencia causa alteraciones, como depresión, insomnio, problemas estructuralesy nerviosos, entre otros? El Complejo B es un grupo de vitaminas esenciales para el metabolismo. Las aceptadas son: B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12.Cada una tiene unrol importante en nuestro organismo. Inclúyelas en tu alimentación diaria y toma además un suplemento que incluya Complejo B.

  12. ¡Alto! Noesperes a tener síntomas ¡Adopta el hábito de Prevenir!

  13. ¿Prevenir? Las vitaminas y mineralesson esenciales para: -El funcionamiento de nuestros órganos -El mantenimiento de nuestros tejidos celulares -Tener energía diaria -Evitar el envejecimientoprematuro -Alejar enfermedades inmunológicas, infecciones y virus.

  14. ¿Qué y cuáles son las vitaminas y minerales?

  15. A las vitaminasyminerales se les llama micronutrientes, porque el cuerpo necesita pequeñas dosis de éstos todos los díaspara los diferentes procesos metabólicos. Sin ellos, no podría vivir.

  16. Vitaminas

  17. Todas son importantes y necesarias: se clasifican en liposolubles e hidrosolubles.

  18. ¿Cuáles son las fuentes de las Vitaminas?

  19. Conoce algunos de los Beneficios de las Vitaminas

  20. Beneficios de las Vitaminas Vitamina A (retinol, betacaroteno) Ayuda a la visión, desarrollo de los huesos, funcionamiento de los tejidos, y a prevenir enfermedades respiratorias y cáncer.

  21. Controla los estados de ánimo y el humor, ayuda al SN, al crecimiento, digestión de grasas y azúcares, favorece la memoria y concentración. Vitamina B1 (tiamina) Vitamina B2 (riboflavina) Para un adecuado crecimiento, mantiene sana la piel, las uñas, el cabello y las mucosas y para mejorar la visión. Para conservar las células, ayuda en la elaboración de sustancias que necesita el organismo, mantiene sana la piel, ayuda en la digestión. Vitamina B3 (niacina)

  22. Vitamina B5 (ac. Pantoténico) Convierte las grasas y azúcares en energía, forma células para el crecimiento, cicatriza las heridas y previene la fatiga Ayuda en el crecimiento, a fabricar anticuerpos, glóbulos rojos, formación de otras vitaminas, previene enfermedades nerviosas y de la piel. Vitamina B6 (piridoxina) Vitamina B8 (biotina) Sirve para transformar las grasas y proteínas, controla dolores musculares, ayuda a dormir bien y a estar de buen humor.

  23. Sirve para la formación del ADN; necesaria en el crecimiento, aumenta la leche materna, protege contra los parásitos intestinales y las intoxicaciones. Vitamina B9 (ácido fólico) Para regenerar la médula ósea y los glóbulos rojos, ayuda al sistema nervioso, mejora la memoria, conserva en estado de ánimo positivo, ayuda durante la menstruación. Vitamina B12 (cobalamina)

  24. Para el crecimiento, repara las células de los tejidos, encías, vasos, huesos y dientes, protege contra enfermedades infecciosas y el cáncer, ayuda en la cicatrización de heridas, previene resfriados y enfermedades respiratorias. Vitamina C (ac. ascórbico) Para la formación y cuidado de dientes y huesos sanos, proteger las articulaciones y ayuda al sistema nervioso. Vitamina D (colecalciferol)

  25. Para disminuir la fatiga; previene y disuelve los coágulos sanguíneos, protege a los pulmones contra la contaminación, ayuda a cicatrizar heridas por quemaduras, previene los calambres. Vitamina E (tocoferol) Vitamina K (menadiona) Para formar proteínas y ayuda a la coagulación de la sangre.

  26. Minerales

  27. Los minerales se clasifican en minerales y oligoelementos.

  28. ¿Cuáles son las fuentes de los principales Minerales?

  29. ¿Cuáles son las fuentes de los principales Oligoelementos?

  30. ¿Cuál es la importancia de consumirMinerales y Oligoelementosen la alimentación diaria? • Tienen participación importante en la formación de huesos y tejidos conectivos. • Facilitan la producción de neurotransmisores(transportadores de información entre neuronas u órganos) y hormonas. • Son parte importante en el proceso de reacciones químicas y enzimáticas como la producción de proteínas y réplica de ADN. • Son esenciales para la adecuada asimilación de las vitaminasy otros nutrientes.

  31. Conoce algunos de los Beneficios de los Minerales y Oligoelementos

  32. Calcio Magnesio Forma parte de los dientes y huesos y contribuye a mantenerlos sanos. Necesario para la coagulación de la sangre. Participa en la transmisión del impulso nervioso. Tiene papel importante en la contracción muscular. Estimula la secreción hormonal. Participa en la absorción de vitaminas (B12). Interviene en el mantenimiento de dientes, corazón y huesos sanos. Participa en el metabolismo energético, en la activación de enzimas que liberan glucosa. Favorece la formación de proteínas. Forma parte de la estructura ósea. Potasio Sodio Forma parte de los huesos. Interviene en la producción de proteínas a partir de sus componentes principales que son los aminoácidos. Interviene en el metabolismo de los hidratos de carbono. Colabora en la permeabilidad de las membranas. Es fundamental para la síntesis de los músculos. Participa en reacciones químicas. Interviene en la transmisión nerviosa. Participa en la contracción muscular. Regulación de la presión arterial y el volumen sanguíneo. Esencial para el correcto funcionamiento de músculos y nervios. Interviene en la contracción muscular. Participa en la transmisión nerviosa. Fósforo Previene caries  dental. Forma parte de los huesos y disminuye la pérdida de masa ósea. Forma parte de las paredes celulares, del ADN y ARN que transfieren la información genética.

  33. Hierro Interviene en el transporte de oxígeno y dióxido de carbono en sangre. Participa en la producción de elementos de la sangre, como la hemoglobina (el déficit provoca Anemia). Forma parte en el proceso de respiración celular y es parte integrante de la mioglobina. Tiene un papel fundamental en la síntesis de ADN y en la formación de colágeno. Manganeso Participa en la síntesis de los ácidos grasos. Interviene en la síntesis de hormonas sexuales. Es básica para poder asimilar la vitamina E. Esencial en la producción de cartílago. Refuerza la memoria. Disminuye la irritabilidad y el cansancio. Cobre Ayuda al transporte del hierro. Interviene en la formación de hemoglobina, glóbulos rojos y diversas enzimas. Colabora en el mantenimiento de la estructura ósea, en la integridad del sistema nervioso central y en la asimilación de la Vitamina C en el organismo. Flúor Participa en la formación y fortalecimiento de huesos y del esmalte dental. En la Prevención de caries en los dientes y en el mantenimiento de la estructura ósea.

  34. Cobre Ayuda al transporte del hierro. Interviene en la formación de hemoglobina, glóbulos rojos y diversas enzimas. Colabora en el mantenimiento de la estructura ósea, en la integridad del sistema nervioso central y en la asimilación de la Vitamina C en el organismo. Yodo Primordial para la producción de hormonas tiroideas. Ayuda a quemar el exceso de grasa del cuerpo. Mejora la agilidad mental. Interviene en procesos neuromuscularesy en el funcionamiento celular. Selenio Posee capacidad antioxidante, de ahí que se relacione con un papel protector de enfermedades como el cáncer y otros problemas relacionados con el daño celular. Cinc Favorece la producción de linfocitos reforzando así las defensas del cuerpo. Ayuda en la cicatrización de heridas. Interviene en la síntesis de ADN y ARN. Colabora en el mantenimiento de la estructura de las células. Esencial para el correcto funcionamiento del olfato y el gusto. Fundamental para el correcto desarrollo de las gónadas (ovarios y testículos), así como en la reproducción y en la fertilidad.

  35. Después de lo que hemos repasado, estarás convencido de la importancia de las Vitaminas y Minerales ¡la pareja perfecta!

  36. Te ofrece productos de gran calidad que proporcionan Vitaminas y Minerales para complementar tu alimentación diaria

  37. VitaminasyMineralesde origen natural elaborados con los más altos estándares de calidad

  38. En Febrero te ofrece ¡una pareja perfecta! -Solstic Nutrition -Coloid Min

  39. PruebaSolstic NUTRITION ¡Para TODA la familia! -Fácil de preparar ¡llévala contigo a todos lados! -Con delicioso sabor a frutas -Sólo 20 calorías por sobre Contiene 30 sobres. Prepárala tan concentrada como quieras (1 sobre por vaso de 250 ml) o suave (1 sobre por cada medio litro de agua)

  40. Una bebida nutritiva y deliciosa a base de extractos de frutas y verduras Con 15 Vitaminas y Minerales Esenciales Beta Caroteno (A) Vitamina C Vitamina D Vitamina E Vitamina K Tiamina (B1) Riboflavina (B2) Niacina (B3) Piridoxina (B6) Acido Fólico (B9) Biotina (B7) Acido Pantoténico (B5) Calcio Magnesio Cinc Minerales

  41. Complementa con un coctel de Minerales adicionado con antioxidantes: Nuevo Coloid Min con extracto de Acaíy Semillas de Uvas

  42. Coloid Min contiene todos los Minerales y Oligoelementos esenciales en forma de una bebida líquida Calcio, Fósforo, Magnesio, Sodio, Potasio, Cloro y Azufre Hierro, Manganeso, Cobre, Yodo, Cinc, Cobalto, Flúor y Selenio.

  43. Concentrado de Acaí • El Acaíes una fruta con altas concentraciones de antioxidantes. • Es una excelente fuente de calcio, hierro, vitaminas B1, B2 y B3, de vitaminas C y E, así como de ácidos grasos esenciales Los antioxidantescombaten los radicales libres que producen el deterioro de nuestro cuerpo.

  44. Extracto de Semilla de Uva El extracto de Semilla de Uva es uno de los mejores Antioxidantes. La Uva es depurativa y Anti-bacteriana y fortalece las defensas. Contiene bioflavonoides, que ayudan a reforzar las paredes de los vasos capilares.

  45. ¿Sabías que… Nature´sSunshine tiene suplementos nutricionales con Vitaminas y Minerales con los más altos estándares de calidad? Ofrece productos con Vitaminas y Minerales en cápsulas, tabletas, polvos y jugos concentrados. Creados especialmente para los Sistemas del Cuerpo Humano: Respiratorio, Nervioso, Circulatorio, Digestivo, Nervioso, Locomotor, Urinario, Glandular, Óseo. Conoce algunos de ellos… Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´sSunshine. .

  46. Productos efectivos con Vitaminas y Minerales Solstic Energy y Solstic Nutrition Con Vitaminas Clorofila Minerales (Magnesio) Grapine Con Vitaminas, Flavonoides, Licopeno y Proantociandinas Coloid Min Minerales Vits-Mins Con Vitaminas y Minerales NutriCalm Con Vit. C, Complejo B y Bioflavonoides Master Gland Con Vit. A, C y E, Bioflavonoides y Cinc CMG Calcio y Magnesio 46 Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´sSunshine. .

  47. y PreguntasRespuestas Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´sSunshine. .

  48. Preguntas y respuestas ¿Las vitaminas engordan? Las vitaminas NO tiene valor calórico, por lo tanto NO engordan. ¿Es necesario consumir las Vitaminas y Minerales diariamente? SÍ. Es importante que nuestra alimentación sea balanceada y contenga todos los nutrientes esenciales que necesitamos: Agua. MacroNutrientes; Proteínas, Carbohidratos, Ácidos Grasos y Fibra. MicroNutrientes; Vitaminas, Minerales y Oligoelementos. ¿Es necesario tomar suplementos nutricionales de Vitaminas y Minerales? SÍ. Nosotros recomendamos complementar una alimentación con suplementos nutricionales que ayuden a proveer los nutrientes esenciales al organismo y eviten el déficit de los mismos.

  49. y+ Tips Tips Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´sSunshine. .

  50. Tipsy+Tips ¿Sabías que tomar Vitaminas y Minerales de forma adecuada mejora la efectividad de sus beneficios? Tomar lossuplementos alimenticios Antes o durante tus alimentoses recomendable porque ayuda a que las Vitaminas y Minerales se absorban mejor en el organismo y además son coadyuvantes en la asimilación de otros. Por ejemplo, la Vitamina Cayuda a asimilar mejor el hierro de los alimentos. No sometas los vegetales a una cocción larga, ya que van perdiendo propiedades. Si quieres cocinarlos, Es buena idea hacerlo sólo unos minutos al vapor. Saben mejor y conservan sus nutrientes. Elige frutas y verduras de temporada. Estarán en mejores condiciones y además esto beneficiará tu economía, ya que cuando es su temporada, están a un precio más accesible. Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´sSunshine. .