La nueva versión de GuardTek ahora está en vivo! - PowerPoint PPT Presentation

la nueva versi n de guardtek ahora est en vivo n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
La nueva versión de GuardTek ahora está en vivo! PowerPoint Presentation
Download Presentation
La nueva versión de GuardTek ahora está en vivo!

play fullscreen
1 / 4
Download Presentation
La nueva versión de GuardTek ahora está en vivo!
169 Views
Download Presentation

La nueva versión de GuardTek ahora está en vivo!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. La nueva versión de GuardTek ahora está en vivo!

  2. La nueva interfaz de GuardTek 3.5 es limpio, ágil y atractivo. Para hacer frente a las crecientes expectativas de los clientes, hemos eliminado las barreras y hemos añadido iconos para hacer su experiencia más agradable y productiva. • Algunas de las nuevas características incluyen: • Un nuevo centro de notificaciones que ofrece fácil acceso a las alertas de trabajador solitario, reportes de incidentes, reportes de actividad, Turnos, Rondas de vigilancia y Nuevas Órdenes de Puesto. • Aumento de la legibilidad de los formularios y plantillas. • Nuevo Libro de Eventos dinámico con un registro con código de color.

  3. La nueva interfaz de la aplicación que es fácil de usar, multifacético, y basada en web, también incluye funciones adicionales para expandir la plataforma.

  4. ” GuardTek 3.5 representa un gran avance en la facilidad de uso para los clientes de Trackforce “, dijo Director General GuirchaumeAbitbol de Trackforce. “Ofrece una interfaz de usuario intuitiva y visualmente atractivo, y eleva el nivel de aplicaciones de la tecnología de gestión de oficiales modernas.” Si tiene alguna dificultad, por favor no dude en comunicarse con nuestro equipo de soporte técnico. Gracias y esperamos que disfrute de la experiencia! El Equipo Técnico Article Resource:- http://www.trackforce.com/es/la-nueva-version-de-guardtek-ahora-esta-en-vivo/