slide1 n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Usted debe comenzar a comprar y comer aceitunas PowerPoint Presentation
Download Presentation
Usted debe comenzar a comprar y comer aceitunas

Loading in 2 Seconds...

  share
play fullscreen
1 / 9
Download Presentation

Usted debe comenzar a comprar y comer aceitunas - PowerPoint PPT Presentation

natashapetroff
123 Views
Download Presentation

Usted debe comenzar a comprar y comer aceitunas

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Si usted dice que usted no ha comido una sola aceituna desde entonces, así se equivoca. Es posible que no note. Pero de alguna manera, es posible que ya se haya comido de sus pizzas, sándwiches, ensaladas, o incluso en pasteles. Las aceitunas son pequeñas frutas que pertenecen a las frutas o drupas que se refieren a los mangos, melocotones, almendras, pistachos y cerezas de piedra. Aceitunas también son famosos por su magnífico aceite de oliva que se puede utilizar en muchas cosas a un lado de la cocina. Si yo fuera usted, comprar olivos. Tome el placer de comer aceitunas ahora para disfrutar de la bondad de la naturaleza y sus beneficios.

  2. Aquí está una lista de razones por las que debe comenzar a comer y olivos comprar ahora. Las aceitunas se-llenos de antioxidantes Los antioxidantes protegen a las células de la lucha contra las infecciones causadas por la bacteria en su cuerpo. También puede prevenir enfermedades como las enfermedades del corazón y cáncer. Las aceitunas son buenos para el corazón comiendo aceitunas han demostrado en algunos estudios que pueda controlar la presión arterial. Su ácido oleico ayuda a mejorar la salud de sus corazones y regular el nivel de colesterol por lo protege de la oxidación.

  3. Las aceitunas son fuente rica de vitamina E El consumo regular si la vitamina E puede ayudar a prevenir de tener un cáncer de colon debido al neutralizar los radicales libres. También es eficaz para las úlceras y gastritis. Las aceitunas son una gran fuente de fibras dietéticas Un negro de oliva contiene hasta un 17% de su fibra dietética diaria que puede ser una alternativa a otras frutas y verduras que son beneficiosos para su salud digestiva. Estas fibras evitar que su sistema digestivo del exceso de trabajo. También equilibra los microorganismos necesarios en su cuerpo.

  4. Aceitunas ayudan a prevenir el cáncer Aceitunas protegen su membrana celular. Sus antioxidantes activos y propiedades anti-inflamatorias lo permiten para prevenir el riesgo de cáncer. Las aceitunas son buenos para la salud de los huesos Los estudios demostraron que las aceitunas pueden ayudar mediante la reducción de la probabilidad de padecer osteoporosis.

  5. Las aceitunas son ricas en minerales Las aceitunas negras son una gran fuente de hierro que es esencial para el transporte de oxígeno en los glóbulos rojos. También contiene cobre que disminuye el riesgo de enfermedades del corazón. Además, el calcio es importante para el hueso, la función nerviosa y muscular. Por último, las aceitunas son ricas en sodio, ya que están llenos de agua salada. Las aceitunas son buenos para el ojo Una taza de aceitunas puede contener un 10% de las vitaminas A para su dieta diaria que es muy saludable para los ojos. La vitamina A puede mejorar su visión nocturna y prevenir cataratas, glaucoma y otras enfermedades oculares debido al envejecimiento.

  6. Las aceitunas son buenas para la piel y el cabello Las aceitunas negras son conocidos por contener ácidos grasos y antioxidantes para hidratar, proteger y nutrir su cuerpo. Su vitamina E que protege de la radiación ultravioleta mucho que puede causar cáncer de piel y envejecimiento prematuro de la piel. Unas pocas gotas de aceite de oliva en el agua tibia para lavar su cara puede humectar y darle un cutis radiante. Una pequeña cantidad de aceite de oliva mezclado con una yema de huevo para el cabello le puede dar un cabello sano.

  7. Las aceitunas son buenos para Coma hasta 10 aceitunas antes de tomar su comida. Esto puede ayudar a reducir el peso reduciendo el apetito hasta en un 20%. De oliva ayuda a romper las células de grasa que le ayuda a deshacerse de su vientre grasas y reducir el peso.

  8. Comprar olivos: http://tienda.augustajardin.com/c19237-olivos.html