slide1 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Colegio de Bachilleres N°13 Xochimilco – Tepepan PowerPoint Presentation
Download Presentation
Colegio de Bachilleres N°13 Xochimilco – Tepepan

play fullscreen
1 / 8

Colegio de Bachilleres N°13 Xochimilco – Tepepan

115 Views Download Presentation
Download Presentation

Colegio de Bachilleres N°13 Xochimilco – Tepepan

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Colegio de Bachilleres N°13 Xochimilco – Tepepan Intégrate : Zunzunegui Sánchez Arantxa YUNUE Maestra : Gabriela Pichardo Materia : Tic Grupo: 215 equipo :

  2. ¡Hola! ¿Cómo estas?

  3. El estaba tan sorprendido que de verdad ese día se veía tan emocionado como que si nunca hubiera tenido alguna platica con alguna persona que no fuera de su tribu desde ese día el interactúa con diferentes personas ya que se dio cuenta que no todas las personas son iguales y que hay unas respetan y te aceptan tal y como eres . El tubo la decisión de contarle todo esto a sus demás amigos con los que se juntaba anteriormente y pudo convencer a algunos de que platicaran con todo tipo de gente .

  4. Había una ves un chico que se decía ser punk el entro en una escuela de nivel medio superior en la cuela pues el era el único así “raro” pero pues todos lo criticaban por su forma de ser su forma de vestir pues todos lo excluían siempre pero a el nunca le importo eso ya que su forma de pensar era de que le valía todo si le hablaban o no . Ya que con su familia era los mismo ya que lo trataban igual pero el decia que no lo entendían gracias al rechazo también de su familia , amigos , etc el decidió aislarse mas de la gente así que decidió juntarse completamente con chicos de su misma tribu .

  5. Días después del se había dado cuenta que era mucho mejor estar con personas que hacían y tenían las mismas actitudes que el se sentía mas cómodo eso fue solamente por un tiempo hasta que un día en la escuela se le acerco una chica la cual le dijo : Irene: ¡hola! pero el no le contesto solo se dio la media vuelta y se fue Irene se quedo sorprendida por que nunca pensó que fuera tan difícil hablar o tener una conversación con el así que decidió seguir insistiendo en pocas horas ella logro que el chico le hablara el chico decidió hablarle por que veía que ella no se por vencida así que el le dijo : Chico : ¿que quieres ? ¿Por qué me hablas? Irene: hola yo solamente te quiero conocer yo no soy igual que los demás y quisiera saber mas de ti

  6. Fin

  7. http://tribusmedellin.files.wordpress.com/2009/05/181561343_c1a28b0346.jpghttp://tribusmedellin.files.wordpress.com/2009/05/181561343_c1a28b0346.jpg http://4.bp.blogspot.com/_V9lOaIWjaf8/Sc10sTkX4EI/AAAAAAAAAAk/-Ptw_IRdHjQ/s320/Punks%5B2%5D.jpg http://images.google.com.mx/images?hl=es&gbv=2&tbs=isch:1&q=punks&sa=N&start=40&ndsp=20 Arantxa Yunue Zunzunegui Sánchez