Dise a el cambio re creando
Download
1 / 12

- PowerPoint PPT Presentation


  • 91 Views
  • Uploaded on

Diseña el cambio RE CREANDO. Victoria González Iglesias Abril Azalea Pineda López Daniela Zoé Mariño Velasco José Elías Castañeda García Ricardo Sabino Hernández Tovar. Instituto Regiomontano Unidad Cumbres CCT. 19PES0106M DIRECTOR: Ing. Jorge Alvarado Meza

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about '' - mikel


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
Dise a el cambio re creando
Diseña el cambioRECREANDO

Victoria González Iglesias

Abril Azalea Pineda López

Daniela Zoé Mariño Velasco

José Elías Castañeda García

Ricardo Sabino Hernández Tovar

Instituto Regiomontano Unidad Cumbres

CCT. 19PES0106M

DIRECTOR: Ing. Jorge Alvarado Meza

Maestra responsable: Roxana Mata Alonso


Siente
SIENTE

En nuestro tiempo en la escuela nos hemos dado cuenta de diferentes problemas, entre ellos se encuentra el problema de exceso de basura, es decir, inconciencia ecológica por esta razón nuestro tema es el siguiente.


Re creando imagina
RECREANDO (Imagina)

  • En nuestro proyecto “recreando” buscamoscrearen los estudiantes una conciencia ecológica mediante una actividad que involucra el hábito del reciclajemediante el reúso de los residuos de materiales de consumo cotidiano.


Dise a el cambio re creando
HAZ

Dirigimos 2 actividades

  • Bote : Reciclamos varias revistas y con ellas realizamos botes para utilidad múltiple.

  • Pulseras: recolectamos envolturas de aluminio como las bolsas de papas y galletas para poder hacerlas.


Comparte
Comparte

  • Al final de nuestro proyecto logramos conseguir que nuestros compañeros se concientizaran acerca de lo importante que es el no tirar basura y cuidar el ambiente, lo divertido que es reciclar y el buen uso que le dieron a los residuos usando su creatividad.

  • Aprendimos que todos podemos diseñar el cambio.


Dise a el cambio re creando

Proceso de actividades.

Cartel para dar a conocer en los salones la actividad


Dise a el cambio re creando

Alumnos llevando a cabo la actividad: hojas de revista para convertirlas en tiras y posteriormente en rollitos para armar el cuerpo del bote reciclado.


Dise a el cambio re creando

Concentrados en la explicación de la actividad convertirlas en tiras y posteriormente en rollitos para armar el cuerpo del bote reciclado.


Dise a el cambio re creando

Realizamos esta publicidad para el momento de cada actividad y así seguir motivando a los demás a participar. En esta imagen insertamos las claves del significado de nuestro proyecto.

Como dato general: las letras brillosas y los círculos fueron utilizadas en una fiesta de cumpleaños y las reciclamos para hacer nuestra publicidad.


Dise a el cambio re creando

Sra. Mary López de Pineda y así seguir motivando a los demás a participar. En esta imagen insertamos las claves del significado de nuestro proyecto.

Con este proyecto de diseña el cambio en el cual mi hija tuvo la oportunidad de participar junto con sus compañeros, considero que resulta muy enriquecedor este tipo de actividades, ya que de una manera muy positiva logran motivar a los demás a la cultura del reciclaje.

Otro punto importante dentro del proyecto es que los alumnos involucrados hacen uso de diferentes habilidades como el análisis, la organización, la ejecución de lo planeado a la práctica.

Felicidades y sigan haciendo el cambio.


Gracias
Gracias y así seguir motivando a los demás a participar. En esta imagen insertamos las claves del significado de nuestro proyecto.