progr mate con la bvc cursos de formaci n en inversi n para personas naturales n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Prográmate con la BVC Cursos de formación en inversión para personas naturales PowerPoint Presentation
Download Presentation
Prográmate con la BVC Cursos de formación en inversión para personas naturales

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 20

Prográmate con la BVC Cursos de formación en inversión para personas naturales - PowerPoint PPT Presentation


  • 96 Views
  • Uploaded on

Prográmate con la BVC Cursos de formación en inversión para personas naturales. Descripción Cursos BVC. INSTRUCCIONES PARA REALIZAR EL PAGO DE LOS CURSOS BVC. Recuerde que el pago de los cursos se puede hacer de dos formas:

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

Prográmate con la BVC Cursos de formación en inversión para personas naturales


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Presentation Transcript
    1. Prográmate con la BVCCursos de formación en inversión para personas naturales

    2. Descripción Cursos BVC

    3. INSTRUCCIONES PARA REALIZAR EL PAGODE LOS CURSOS BVC • Recuerde que el pago de los cursos se puede hacer de dos formas: • 1. Consignando en la cuenta corriente 049-18764-4del Banco de Bogotá.

    4. INSTRUCCIONES PARA REALIZAR EL PAGODE LOS CURSOS BVC Referencia2: 5641-6  Cursos BVC 5642-4  Cursos BVC con descuento (Aplica si han tomado algún curso de la BVC antes) Referencia 1: Número de cédula o NIT.

    5. 2. Vía Internet, a través de débito automático directamente desde su cuenta de ahorros o corriente. Antes de hacer la inscripción, verifique si puede pagar el curso por esta vía, siguiendo el presente instructivo.

    6. PASOS PARA PAGAR A TRAVÉS DE INTERNET

    7. Paso 1 • Ingrese a la página principal de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC). www.bvc.com.co

    8. Paso 2 • Entre al módulo de pagos de la BVC, ubicado al final de la página de inicio.

    9. Paso 3 • Lea las preguntas frecuentes y utilice el vínculo azul de pagos en línea.

    10. Paso 4 • Seleccione “Curso de Acciones”.

    11. Paso 5 • Si es la primera vez que va a pagar a través de este sistema, regístrese en el módulo de pagos ingresando en el vínculo dispuesto para ello.

    12. Paso 6 • Diligencie los datos teniendo en cuenta que el tipo de pérsona es “persona natural”, y luego de llenar los campos oprima el botón “Registrar”.

    13. Paso 7 Selecciones en el menú, “Curso de Acciones”

    14. Paso 8 En esta pantalla encontrará el valor del curso ($185.500 con IVA). Si es correcto por favor oprima el botón “Continuar”.

    15. Paso 9 Si la información es correcta oprima el botón “Pagar”.

    16. Paso 10 Seleccione el Banco en el cual usted tiene su cuenta de ahorros o corriente y luego oprima el botón “Ir a Pagar”.

    17. Paso 11 Después de efectuar el pago el sistema le arrojará el comprobante de pago que luego deberá entregar al profesional de la BVC el primer día de clase.

    18. Comuníquese en Bogotá al TEL 3139800 EXT 1323 o al correo trios@bvc.com.co y con el número del comprobante de pago o consignación formalice su inscripción. Formalización de la Inscripción

    19. El valor de la inscripción incluye material, libreta de apuntes, y certificación por parte de la BVC. Los cursos serán abiertos con un mínimo de 13 participantes, en caso de no contar con este numero de inscripciones, el curso será cancelado y los inscrito serán incluidos en la siguiente fecha de inicio. Los niveles no son prerrequisito entre si, usted podrá tomar el nivel que desee. Para tener en cuenta…

    20. Bienvenido a la Bolsa de Valores de Colombia, el lugar en el que usted puede hacerse dueño de las mejores empresas del país.