slide1 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Micropagos Introducción Concepto Compañeros Ventajeas Competitivas PowerPoint Presentation
Download Presentation
Micropagos Introducción Concepto Compañeros Ventajeas Competitivas

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 13

Micropagos Introducción Concepto Compañeros Ventajeas Competitivas - PowerPoint PPT Presentation


  • 166 Views
  • Uploaded on

Micropagos Introducción Concepto Compañeros Ventajeas Competitivas. Microbilling. Microbilling es un nuevo y rápido método alternativo del pago especialmente en Asia, Europa, y América que es seguida por Oriente Medio y América latina.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Micropagos Introducción Concepto Compañeros Ventajeas Competitivas' - blaze


Download Now An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
slide1

Micropagos

Introducción

Concepto

Compañeros

Ventajeas Competitivas

microbilling
Microbilling

Microbilling es un nuevo y rápido método alternativo del pago especialmente en Asia, Europa, y América que es seguida por Oriente Medio y América latina.

En vez de pagar con las tarjetas de crédito, un consumidor puede utilizar un teléfono móvil para pagar una amplia gama de servicios, de mercancías digitales o de mercancías duras por ejemplo:

  • Juegos online, Virtual Gifting, redes sociales y otras mercancías digitales Precio del transporte (autobús, subterráneo o tren), parquímetros y otros servicios
  • Libros, revistas, boletos y otras mercancías duras

Alertas Transaccionales

Alarmas y Acceso Remoto

Localización Vehicular

Localización Personal

Otros

SMS Empresarial

microbilling1
Microbilling
  • El móvil es una perspectiva atractiva de negocios que permite a los comerciantes una presencia global. Un pago con SMS es seguro; rápido y fácil: envíen un mensaje de texto a un código corto.
  • Como modelos primarios para Microbilling, encontramos los pagos transaccionales basados SMS superiores y los pagos móviles de la tela (WAP) un método fácil y seguro para los consumidores.
  • Microbilling se ha adoptado bien en muchas partes de Europa, Asia, América y aumentando por todo el mundo, más de 4 mil millones personas tienen un teléfono móvil y un 75% de los usuarios en línea pesado no tienen una tarjeta de crédito.
  • Se espera que el crecimiento combinado de este nuevo método del pago alcance más que $600B global antes de 2013
la oportunidad de microbilling
La oportunidad de Microbilling

Las soluciones de Microbilling autorizan a las compañías para vender productos y servicios a través del teléfono móvil, a través de nuestras conexiones directas a los operadores móviles en los países que estamos actuando es posible atingir una audiencia mundial.

Este nuevo modelo comercial trae nuevas oportunidades con las grandes ventajas del mercado que tienen demostrado ser muy rentables para los comerciantes en todo el mundo. Debido a su simplicidad, es aceptado bien por los usuarios que generan los nuevos hábitos móviles que llevan masivo al uso del sistema y que aumentan en gran parte el uso de SMS como medio de la comunicación.

las ventajas m s importantes del negocio
Las ventajas más importantes del negocio:

Maximicen ARPU, la lealtad del cliente y los índices de conversión; (Juegos onlines de Japón del ejemplo usando Microbilling: Índice de conversión de 3 hasta 10%; Arpu 10-30 USD por media del usuario, mes de los ingresos hasta 24 millones de USD);

Amplíen los canales de la oportunidad de los ingresos;

Encima de estos datos:los 91% de la gente tienen su teléfono móvil siempre en el alcance;

Los tenedores únicos de la tarjeta de crédito son 2.250.000.000;

Los usuarios activos móviles en 2008 eran 4.100.000.000 equivalentes a 6 décimos de la población de mundo.

slide6
Cobrar justo al servir el contenido y no antes: La experiencia de SEPOMO es que cuando al usuario se le pide que pague por adelantado, por algo que aun no sabe bien si va a querer, hay un alto grado de rechazo. La efectividad es mucho mayor cuando se le pide al usuario que pague con un SMS justo cuando haya seleccionado lo que quiere ver/descargar/etc.. En esos casos al usuario medio de Internet no le duele pagar y la gran mayoría lo hace sin poner pegas, ya que su hábito de pagar por productos y servicios como en el mundo "normal"sigue intacta. También es importante resaltar que hay un alto porcentaje de usuarios que pagan por contenido, aunque este se encuentre disponible gratis en otro sitio, simplemente porque les es más conveniente. Disponer de un área de Contenidos Premium:El sistema de SEPOMO permite cobrar una o varias veces en vuestra Web por contenidos distintos. Si os preocupa perder parte de vuestro trafico por cobrar por los servicios que los usuarios consideran estándares, recomendamos crear un área/canal de contenido "Premium" donde estén los contenidos/servicios mas apetitosos y por los cuales penséis que si puede haber un % de visitantes que paguen por ello. De este modo evitaréis un potencial rechazo y podéis ir probando y viendo que tipo de contenidos son realmente los más aptos para el área cobro.

Algunos consejos para aprovechar los Micropagos

servicios de micropagos introducci n
Servicios de MicropagosIntroducción
  • TIM w.e. ofrece una solución usando la tecnología móvil para mejorar la comunicación y la entrega de información para los procesos de ventas.
  • TIM w.e. ayuda a vender productos y servicios a través del teléfono móvil, brindado de ésta manera soluciones móviles a una audiencia mundial.
  • Podemos conectar productos y servicios con millones de usuarios del teléfono móvil con nuestrasolución.
empresas prestadoras de servicios
Empresas prestadoras de servicios

Solución de Micro Pagos

http://www.timwe.com/

http://www.sepomo.com

http://mobileart.com

http://www.allopass.com

http://123ticket.com

http://www.phoneaccess.com

http://www.micropagosx.com/

http://www.ekosoft.es/

servicios de micropagos una actividad que alcanza sus necesidades

AUMENTEN SUS INGRESOS!Los servicios de Micro pagos aumentaran su ARPU puesto que los usuarios pasarán más dinero a través de mensajes . Es un concepto simple que ayuda a alcanzar resultados positivos por PSMS.

AUMENTEN LA CONCIENCIA SMS

Los usuarios toman más conciencia del uso de SMS.

AUMENTEN LA LEALTAD DE CONSUMIDORLos servicios de Micro pagos aumentan la lealtad de los consumidores puesto que pueden usar un servicio o comprar un producto solamente usando el celular sin necesitar de otros métodos de pago. Simple y seguro!

MAXIMICEN SU NEGOCIO!Con TIM w.e. tendrá la garantía que hará esfuerzos para activar nuevos servicios de micro pagos reclutando cada vez más usuario para lo servicio. Creando volumen en todos los códigos-cortos.

Servicios de Micropagos¡ Una actividad que alcanza sus necesidades!
slide11
Como micropago o micropayment (en inglés) se entienden sistemas diversos para realizar pagos de pequeños montos (hasta diez dólares, aproximadamente) de forma electrónica, por ejemplo, a través de una tarjeta prepago, a través de una cuenta virtual en Internet o a través del sistema telefónico.es.wikipedia.org/wiki/Micropago
video de sepomo
Video de SEPOMO

http://www.youtube.com/watch?v=mJ0Ep0Z6dx8