slide1 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
¨ Mi nuevo desayunador¨ ESC. PRIM. PROFR. ALFONSO BADILLO SANTOYO Las Joyas, Valle de Bravo PowerPoint Presentation
Download Presentation
¨ Mi nuevo desayunador¨ ESC. PRIM. PROFR. ALFONSO BADILLO SANTOYO Las Joyas, Valle de Bravo

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 11

¨ Mi nuevo desayunador¨ ESC. PRIM. PROFR. ALFONSO BADILLO SANTOYO Las Joyas, Valle de Bravo - PowerPoint PPT Presentation


  • 111 Views
  • Uploaded on

¨ Mi nuevo desayunador¨ ESC. PRIM. PROFR. ALFONSO BADILLO SANTOYO Las Joyas, Valle de Bravo Mayo 2013.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about '¨ Mi nuevo desayunador¨ ESC. PRIM. PROFR. ALFONSO BADILLO SANTOYO Las Joyas, Valle de Bravo' - aurora


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
slide1

¨ Mi nuevo desayunador¨

ESC. PRIM. PROFR. ALFONSO BADILLO SANTOYO

Las Joyas, Valle de Bravo

Mayo 2013

slide2

El docente como promotor de las competencias para una nueva cultura de salud en la actualidad se ha visto preocupado, ya que se viven situaciones de constante cambio que en ocasiones ponen en riesgo la salud, el bienestar y la integridad de sus alumno. Por lo que la fundación Educaruno decide atinadamente proponer a las instituciones educativas un proyecto que pretende la aplicación de estrategias y acciones que contribuyan y propicien ambientes saludables, afín de que los niños, se puedan enfrentar con éxito a los desafíos que se les presenta a lo largo de su vida y en particular a los que se refieren al cuidado de su salud, seguridad y al entorno en donde se desenvuelven, a través de esta fundación se difundieron las bases para que todos los docentes inscribieran su historia de cambio y así dar a conocer el proyecto que contribuirá a lograr la formación integral de los niños y las niñas.

slide3

Hoy, iniciamos con nuestro proyecto, la primera actividad fue reunirnos en equipos de 5 integrantes, después mediante una lluvia de ideas analizamos algunas situaciones problemáticas de nuestra comunidad todo esto con el apoyo de nuestro profesor guía. La conclusión a la que llegamos fue que observamos que nuestro desayunador escolar no cuenta con todos los servicios que se debe tener, como es el mobiliario así como la distribución de espacios; por lo que optamos por implementar una barra que divida cocina-comedor, con la finalidad de que nuestro desayunador tenga una presentación que nos permita que los alumnos se sientan en un ambiente mas propicio y agradable ala hora de consumir su desayuno.

slide4

Este día es muy especial para los alumnos, padres de familia y docentes ya que, por fin pondremos manos a la obra y nuestro sueño empezará a convertirse en realidad, la comunidad entera se presento para colaborar con nuestro proyecto.

slide5

El trabajo en este día fue arduo, la comunidad y los alumnos realizaron un excelente trabajo colaborativo, todos trabajan al parejo, el entusiasmo es mucho mas fuerte que el cansancio y el ánimo es un motivo que contagia a todas las personas que participamos en este bonito proyecto.

slide6

Después de varios días de trabajo y de una larga y agotadora jornada por fin pudimos ver compensados todos nuestros esfuerzos, nuestro proyecto tiene forma y ha sido terminado; nuestra escuela ahora cuenta con un desayunador en el cual se observa orden y con espacios que evitan que hayan accidentes.

slide7

El proyecto ha llegado a su fin, agradecemos a todas las personas que con su ayuda hicieron posible el cambio.