slide1 n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Nombre de la Escuela: Escuela Primaria IDENAP, S.C. Grado y Grupo: 6º A PowerPoint Presentation
Download Presentation
Nombre de la Escuela: Escuela Primaria IDENAP, S.C. Grado y Grupo: 6º A

Loading in 2 Seconds...

  share
play fullscreen
1 / 7
Download Presentation

Nombre de la Escuela: Escuela Primaria IDENAP, S.C. Grado y Grupo: 6º A - PowerPoint PPT Presentation

317 Views
Download Presentation

Nombre de la Escuela: Escuela Primaria IDENAP, S.C. Grado y Grupo: 6º A

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Nombre de la Escuela: Escuela Primaria IDENAP, S.C. Grado y Grupo: 6º A Nombre del Director(a): Mtra. Hortensia Norma Romero Zambrano Nombre del Maestro(a) guía: Mtra. Juana Gabriela Morales Martínez C.C.T. 15PPR2992P Municipio: Tlalnepantla de Baz NOMBRE DEL PROYECTO: “AMOR CON AMOR SE PAGA”

  2. Etapa 1 SIENTE: Para esta etapa nuestra escuela seleccionó a un grupo de sexto grado en donde se propusieron 14 problemáticas detectadas por los alumnos, dándonos a la tarea de investigar cada tema y discutirlo semanalmente, en donde se mostraban alternativas y soluciones viables de cada una.

  3. Etapa 1 SIENTE: EL GRUPO SELECCIONÓ EL TEMA DE LA AUSENCIA DE VALORES PUES CONCLUIMOS QUE LOS CAMBIOS SOCIALES HAN AUMENTADO DEBIDO A QUE LOS VALORES POSITIVOS NO SE REFUERZAN, SOLO LOS NEGATIVOS, ESTAMOS CONVENCIDOS QUE SI LAS ACCIONES POSITIVAS SE ESTIMULAN Y SE MULTIPLICAN ENCONTRAREMOS UN CAMBIO SOCIAL.

  4. Etapa 2 IMAGINA: LAS POSIBLES SOLUCIONES PARA ENFRENTAR ESTE PROBLEMA,CREEMOS QUE NO ES LA INFORMACIÓN ACERCA DE LOS VALORES NI LA SATURACIÓN DE SUS CONCEPTOS SINO EL REFUERZO DE CONDUCTAS CON VALORES QUE DEMUESTREN LA CALIDAD MORAL DE LAS PERSONAS.

  5. Etapa 3 HAZ: NUESTRO PLAN DE TRABAJO FUE ELABORADO EN BASE A COMISIONES:

  6. Etapa 4 COMPARTE:NUESTA CAMPAÑA SE LLAMA “AMOR CON AMOR SE PAGA” CONSISTE EN A TRAVES DE STICKERS COMPENSAR O PAGAR ALGUN FAVOR RECIBIDO EN LA VIDA ESCOLAR Y FAMILIAR, ES DECIR QUE IS ALGUIEN TE HACE UN FAVOR O UNA ACCIÓN POSITIVA PIDES UN STICKER PAR DEVOLVER EL FAVOR CON UNA ACTITUD POSITIVA Y CON OTRA PERSONA, NO NECESARIAMENTE CON LA QUE TE HIZO EL FAVOR.

  7. Etapa 4 COMPARTE: EN NUESTRA COMUNIDAD FUE UNA CAMPAÑA MUY BIEN ACEPTADA Y NUESTROS LOGROS PUEDEN PERCIBIRSE EN UN AMBIENTE MÁS AMABLE, LOS NIÑOS SE PREOCUPAN POR AYUDAR A LOS DEMÁS EN SER MEJORES PERSONAS Y HA TRASCENDIDO EN EL ÁMBITO FAMILIAR, EL AMBIENTE SE HA TORNADO MÁS SANO Y SE HAN LIMADO ASPEREZAS.