Nombre del proyecto: Escuela Siempre Limpia. - PowerPoint PPT Presentation

nombre del proyecto escuela siempre limpia n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Nombre del proyecto: Escuela Siempre Limpia. PowerPoint Presentation
Download Presentation
Nombre del proyecto: Escuela Siempre Limpia.

play fullscreen
1 / 10
Nombre del proyecto: Escuela Siempre Limpia.
166 Views
Download Presentation
mayes
Download Presentation

Nombre del proyecto: Escuela Siempre Limpia.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Nombre del proyecto: Escuela Siempre Limpia. Escuela: José Ma. Pino Suarez N° 495. Nombre de Alumnos: Citlalli Monserrat , Celia Giovanna, Alondra, Nathalie Jaqueline, Erika Abigail. Grado: 5°A Nombre del Director(a): Luis Federico Ayón Hernández. Nombre del Maestro(a) Guía: Mtro. Daniel Dávalos Azcuart. Municipio, Estado: Guadalajara, Jalisco.

  2. Inicio de Nuestro Proyecto. Se da inicio de información al la comunidad estudiantil de nuestro proyecto “Diseña el Cambio” En el cual participaremos todos los alumnos, maestros y padres de familia.

  3. Alumnos que identifican problemáticas a solucionar

  4. Alumnos que identifican problemáticas a solucionar

  5. Problemáticas que afectan al entorno Producción de Basura en niveles altos después del recreo. Alumnos con malos hábitos de limpieza. Comunidad de los alrededores que ensucian y depositan basura alrededor de la escuela. Falta de cultura sobre los beneficios del reciclado. Salones sucios.

  6. Problemáticas que afectan al entorno Hogares sin fomentar la higiene y reciclado. Falta de conciencia ciudadana. Aula extremadamente sucia

  7. Se fundamentan soluciones para la resolución de la problemática Por medio de dibujos expresaron los alumnos la problemática que se presenta en la escuela y propusieron soluciones para aminorar el problema.

  8. Actividades a Realizar. Se organizaron por grupos para asignarle a cada salón un día y apoyarán en la limpieza del patio de recreo.

  9. Mantener las áreas de esparcimiento limpias

  10. Limpiar jardines y plantar flores Plantación de flores donadas por padres de familia Estas actividades se realizaran durante el transcurso del curso escolar.