Los Hoteles mas Insólitos del Mundo - PowerPoint PPT Presentation

slide1 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Los Hoteles mas Insólitos del Mundo PowerPoint Presentation
Download Presentation
Los Hoteles mas Insólitos del Mundo

play fullscreen
1 / 38
Los Hoteles mas Insólitos del Mundo
179 Views
Download Presentation
alagan
Download Presentation

Los Hoteles mas Insólitos del Mundo

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Los Hoteles mas Insólitos del Mundo PASALO A TU GUSTO JOSE LUIS

  2. Los hoteles más insólitos del mundo Dormir en un Boeing, una bota gigante, una antigua prisión, un castillo de hielo O en medio de los tiburones... Los hoteles rivalizan en imaginación para hacerle pasar por las noches inolvidables.

  3. El hotel Utter Inn es un minúsculo hotel ubicado en el lago Malaren, en Suecia, cerca de Estocolmo: tiene un solo cuarto en mitad de la superficie del lago. Puede parecer demasiado ascético, pero tiene un sorprendente éxito entre los ejecutivos suecos de grandes empresas. Sin reuniones, secretarias, ni teléfonos.

  4. Otra alternativa es alojarse (con gusto) en una prisión. O en lo que fuera en otros tiempos usado como prisión. Encontramos varios casos alrededor del mundo. La Prisión de Liepaja, cerca de Riga, en Letonia (ex centro de internamiento de la KGB).

  5. Cuenta con una única habitación y, sí, se encuentra 13 metros sobre el nivel del suelo, sostenida curiosamente por un roble.

  6. Un sistema de poleas permite que los servicios de restaurant lleguen a los huéspedes. Son alojados allí gracias a una escalera que, luego, retiran para dejar al visitante en la más absoluta intimidad y paz de la naturaleza.

  7. Una casa con forma de ‘beagle’ gigante es el original alojamiento en el que podrá pasar la noche. La decoración interior, salpicada de muebles e imágenes relativas al mundo de los perros, pone de manifiesto el amor hacia los animales que sienten los propietarios de este inusual hotel

  8. Los tranvías forman parte del paisaje urbano habitual de Ámsterdam. Sin embargo, llevar antiguos vagones hasta una granja en la localidad holandesa de Hoogwoud y convertirlos en un hotel de cuatro habitaciones es la innovadora idea que propone el matrimonio formado por Frank e Irma Appel

  9. Se trata de un hotel con todas sus instalaciones construidas en hielo. Por esta razón es el más famoso del mundo y se encuentra en Suecia, a tan sólo 200 km del Círculo Polar Ártico. La temperatura de la habitación es de -5 ºC y -30 ºC en el exterior. La cama es de hielo, pero como algunos huéspedes prefieren dormir aclimatados, también cuentan con servicio de camas con temperaturas más altas

  10. Karostas Cietums Hotel (Liepaja, Letonia) Prisión reconvertida en hotel. Su estancia incluye ser esposado y conducido a su “celda” de la cárcel. El hotel sólo abre de mayo a octubre.

  11. Burj al Arab Hotel (Dubai) Es el único hotel de 7 estrella del mundo. Tiene una altura de 321 metros y está situado en una isla artificial a escasos metros de una playa del Golfo Persico.

  12. La Kokopelli’s cave es una suite que se encuentra dentro de una cueva artificial, ubicada en la frontera de Nuevo México con Colorado, Utah y Arizona. Aunque parezca la casa de “Los Picapiedras”, ofrece todos los conforts, entre los que sin duda destaca la ducha estilo cascada

  13. Pasar la noche en un iglú a vidrio, es lo que propone el Iglú Pueblo Kakslauttanen, situado a Saarselka, en lleno corazón de la Laponia finlandesa. Los iglúes transparentes son especialmente concebidos para permitirles a los visitantes observar las auroras boreales sobre un fondo de cielo estrellado

  14. Sólo hay 7 hoteles astronómicos en el mundo y el Elqui Domos es uno de ellos. Destaca por las 6 suites semi-esféricas, cada una con un telescopio para admirar el universo.

  15. One By the Five (Paris) Diseño, luces, muebles… cada detalle de este hotel es único. La suite con la cama que parece flotar en el aire representa el sueño de muchos, pero sólo unos pocos pueden dormir ella, porque el precio por noche es muy alto: entre 700€ y 900€ para descansar en una suite de 45 m2.

  16. De Vrouwe van Stavoren Hotel (Países Bajos) Dormir en un barril de vino suena raro pero es posible y sin duda una experiencia única. Este hotel del norte de Holanda ha reconvertido ocho toneles de vino en habitaciones donde dejarse caer en los brazos del dios Baco.

  17. Inaugurado en enero de 2009, este Boeing es el primero y el solo avión en el mundo al haber sido readaptado a hotel, Jumbo Hostel. Está instalado cerca de las pistas del aeropuerto de Arlanda, un poco en el norte de Estocolmo, al este de Suecia.

  18. Situado en la región de Tasman, en Nueva Zelanda, este hotel raro en forma de bota gigante es en realidad uno " bed and breakfast " muy lujoso, ideal para los fines de semana en enamorado...

  19. La prisión de Charles Street en Boston, al este de los Estados Unidos, ha sido construida en 1851. Ella acogió presos hasta 1990, luego ha sido reordenada en hotel de lujo, Liberty Hôtel.

  20. Para todo los que desean tomar una distancia real con el mundo exterior, ¡dormir en una grúa es el ideal! Posada a 17 metros por encima del nivel del mar, la grúa Havenkraan se sitúa en el puerto de Harlingen, en el noroeste de los Países-Bajos

  21. La construcción del hotel submarino Poseidon Undersea Resort debutó en 2006, en la laguna de las islas las Fidji, en Oceania. Cuando será acabado, el hotel será el primer hotel en el mundo que les permite a los humanos vivir realmente bajo el agua, sin problema de presión

  22. Situado a 15 metros bajo el nivel del mar, el hotel Poseidon Undersea Resort estará constituido de un apartamento y 24 cápsulas, de 10 metros de longitud y 5 metros de anchura, con una sin servidumbre de luces sobre la vida submarina.

  23. The Feathers Hotel está más bien orgulloso de contar a tres fantasmas en sus paredes. En los pasillos, en el chambres o sobre el aparcamiento de coches, usted caerá tal vez nariz a nariz con el fantasma de una joven en minifalda, un fantasma de la época victoriana y su perro, o todavía el fantasma de una mujer que tira los cabellos de los clientes de la habitación 221. Por lo menos ocho clientes los habrían percibido.

  24. El Elkep Evi Cave Hotel se sitúa en la región Cappadoce, al este de Turquía, una región bien conocida por sus formaciones volcánicas, sus bloques rocosos y sus viviendas construidas en la piedra.

  25. Antiguas bodegas han sido reordenadas para crear un hotel de 7 habitaciones toda comodidad, cada una con una terraza privada. Dos séquitos de lujo también han sido instalados

  26. Pasar la noche en la cumbre de un faro... He aquí lo que propone el faro de Kerbel, cerca de Puerto-luis, a Riantec, en Bretaña. Desde la cumbre de sus 25 metros, la vista panorámica sobre la costa bretona tiene que cortar el soplo

  27. No hay que esperar a encontrar el gran lujo dentro de este " hotel faro ", pero hay todos equipos necesarios y uno mobiliario un confortable.

  28. Ottensheim, en el noroeste de Austria, acoge a un hotelero complejo muy original, el Das Park Hotel: 3 habitaciones instaladas en tubos de hormigón, normalmente utilizados como tubos de canalización.

  29. La habitación de hotel dentro del tubo. Puestos en medio de un parque abierto al público, los tres tubos de hormigón del Das Park Hotel, de 9,5 toneladas cada uno, aportan una seguridad real al cliente.

  30. Situado a 250 metros de la playa de Etretat, en Alta - Normandía, el Detective Hotel es el lugar de estancia ideal para todos los aficionados de novelas policiacas. Arsène Lupin, Rouletabille, Nestor Burma, Hercule Poirot, Colombo, tienen cada uno su habitación decorada a su imagen.

  31. El Stratosphere, en Las Vegas, es uno de los hoteles más famosos de la ciudad. A sus 2.444 habitaciones hay que unir la torre de observación más alta de EEUU, con 350 metros (la Torre Picasso mide menos de la mitad). Esta torre está coronada por un pequeño parque de atracciones que, por supuesto, bate todos los récords de altura.

  32. El Water­world Hotel es otro maravilloso sitio destinado al hospedaje de personas.Se encuentra incrustado en paredes de roca de cantera. Fue creado por la empresa británica Atkin’s Architecture Grou.Situado en Songjiang China, se destaca por la magestuosa piscina, centro de deportes extremos. Posee 400 habitaciones, con el detalle de estar todas debajo del agua.

  33. El hotel más pequeño del mundo esta en Isla de Hierro (España) El hotel Punta Grande figura en la famoso libro Guinness de los récords por ser el más pequeño del mundo. Las instalaciones están en tan solo 600 m2 y un techo de 9 m de altura. Raro, verdad?

  34. El hotel más grande del mundo, el espectacular First World de Malasia, tiene más de 6.000 habitaciones y está enclavado cerca de Kuala Lumpur -la capital del país-, en la ciudad de Genting Highlands, un destino comparable con Las Vegas, por la amplia oferta de ocio y entretenimiento.

  35. ADIOS QUE TENGAS UN BUEN DIA JOSE LUIS