Predicando al mundo entero: La Verdad Presente para nuestros días El Evangelio Eterno - PowerPoint PPT Presentation

slide1 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Predicando al mundo entero: La Verdad Presente para nuestros días El Evangelio Eterno PowerPoint Presentation
Download Presentation
Predicando al mundo entero: La Verdad Presente para nuestros días El Evangelio Eterno

play fullscreen
1 / 83
Predicando al mundo entero: La Verdad Presente para nuestros días El Evangelio Eterno
150 Views
Download Presentation
maitland
Download Presentation

Predicando al mundo entero: La Verdad Presente para nuestros días El Evangelio Eterno

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Predicando al mundo entero: La Verdad Presente para nuestros díasEl Evangelio Eterno

  2. El mensaje de los Tres Angeles, es el último mensaje de Dios, para este mundo, para este mundo, que casi ha naufragado. !Salid de Babilonia, pueblo mío! Apoc 18:4 Es el llamado de Dios al mundo, para los días en que vivimos

  3. BIENVENIDOS Apocalipsis 14:6-12 Al último mensaje de amonestación, al último llamado de misericordia de Dios, para este mundo que perece, para este mundo, que casi ha naufragado.

  4. Jesús muy pronto volverá a este mundo. El mismo lo dijo en Juan 14:1-3Y en qué forma vendrá Jesús? Apocalipsis 1:7,Hechos 1:9-11,Mateo 24: 27y1Tesalonisenses 4:16lo dicen.

  5. Estamos llegando al atardecer en la historia de este mundo. Muy pronto, más pronto de lo que tú y yo nos imaginamos, el sol se pondrá por última vez para los habitantes de este mundo. ¿Estamos preparados para encontrarnos con nuestro Rey y Señor?

  6. 3 2 1 Para estos dias

  7. Por esto, yo no dejaré de recordaros siempre estas cosas, aunque vosotros las sepáis, y estéis confirmados en la verdad presente. 2 Pedro 1:12

  8. Apocalipsis 13:1-2 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono y grande autoridad.

  9. Las cuatro bestias de Daniel 7

  10. Babilonia: Adoración Medo – Persia: Infabilidad Grecia: Filosofía Roma: Persecución

  11. El propósito de la Biblia es mostrar la historia del pueblo de Dios y como las naciones están relacionadas con esta historia, por tal razón tenemos la secuencia de reinos: Babilonia Medo Persia Grecia Roma Divisiones de Roma Cuerno Pequeño La Biblia menciona a poderes que solamente entran en contacto con el pueblo de Dios, es: Historia Religiosa, o sea que la Biblia no tiene el propósito de satisfacer nuestra curiosidad política, ni nuestra curiosidad histórica ¿Porqué la Biblia no menciona otras naciones como China o Japón?

  12. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada Apocalipsis 13:11-18 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres

  13. Aquí vemos en acción a una segunda bestia. Un segundo poder, porque bestia simboliza a un poder en la profecía bíblica(Daniel 7: 17) ¿Quién será esta Bestia o Poder? Veamos las pistas

  14. Pista No 1 La segunda bestia existe al mismo tiempo que la primera bestia.

  15. Pista No 2 Apocalipsis 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra...

  16. Si las aguas (Apoc. 17:15)representan un lugar muy poblado por gentes, la tierra significa un lugar desierto, o menos poblado de gentes.

  17. Pista No 3 La segunda bestia está más al occidente de Europa

  18. Posición de los reinos de Daniel 2 y Daniel 7 León (Babilonia) y Oso (Medo Persia) gobernaron en Asia Leopardo (Grecia) gobernó al extremo oriental de Roma Dragón (Roma) gobernó en el extremo Occidental Oriente - Occidente Asia  Este Europa  Oeste Europa

  19. Pista No 4 La segunda bestia no puede levantarse en Europa

  20. Esta bestia o poder Se levantaría en América Ya que el continente americano, queda al Oeste de Europa

  21. Pista No 5 La segunda bestia no había alcanzado su poderío en 1798.

  22. La segunda bestia estaba recién retoñando en 1798, de una manera silenciosa Se levantaría como una planta Yo pregunto: ¿Conquistó esta segunda bestia o poder a otra nación?

  23. Pista No 6 La segunda bestia se levanta después del año 1798.

  24. Pista No 7 La segunda bestia es un Imperio: Poder Político

  25. Pista No 8 La segunda bestia no tiene ninguna CORONA. No es un poder basado en la monarquía

  26. Pista No 9 La segunda bestia tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero

  27. La segunda bestia iba ser una nación con dos principios cristianos

  28. Pista No 10 La segunda bestia llegaría a ser una super potencia.

  29. Este poder, se torna muy poderoso. Puede prohibir comprar o vender Controla los mercados mundiales (Capitalista)

  30. Pista No 11 La segunda bestia ayudaría a la primera bestia a recuperar su poder, el cual perdió en 1798.

  31. Pista No 12 La segunda bestia, o imperio que surgía, le dio refugio a los hijos de Dios que fueron perseguidos en Europa durante la edad media o la edad oscura.

  32. Apocalipsis 12:6 dice: Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días. Apocalipsis 12:13 dice: Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón. Apocalipsis 12:14dice: Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, tiempos, y medio tiempo. Apocalipsis 12:16dice: Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca. Apocalipsis 12:15dice: Y la serpiente arrojó agua de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.

  33. La tierra le dio refugio a la mujer (Iglesia de Dios), a los hijos de Dios que estaban siendo muertos, quemados vivos en la hoguera en Europa durante la Edad Media. A ellos se les llamó peregrinos. Llegaron a Plymouth, Massachussets en el año 1620 de nuestra era.

  34. Pista No 13 Pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de a tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. Apocalipsis 16:13-14 Y vi salir de la boca del dragón,y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas. Es un poder que dirá que no es necesario guardar la Ley de Dios.

  35. ¿Qué Es Un Falso Profeta? no darás oído a las palabras del tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma. Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios, Y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles; En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él seguiréis. Deuteronomio 13:1-4

  36. Si me amáis, guardad mis mandamientos. Juan 14:15

  37. Después de haber analizados las pistas de esta segunda bestia o poderque surge de la tierra.Veamos que nación o poder representa en la profecía bíblica

  38. Segunda Bestia = Estados Unidos de Norte América

  39. Veamos las razones porque son Los Estados Unidos

  40. 1 ¿Existen los Estados Unidos y el Papado al mismo tiempo? SI

  41. 2 ¿Está los Estados Unidos al Oeste de Europa? SI.

  42. 3 ¿Se levantó los EEUU alrededor del año 1798? SI

  43. Independencia de los Estados Unidos: 1776

  44. El primer país en reconocer diplomáticamente a los EEUU como un país independiente fue: Francia: En 1798

  45. Los historiadores describen a los EEUU en aquel entonces así: (Revista en Irlanda): El dice “un imperio Americano se está levantando. Nosotros los isleños no tenemos idea de los eventos extraordinarios que en medio del silencio de la tierra, están añadiendo diariamente al poder y el orgullo de esta nación gigantesca”. Dublin Nation 1850 G.S. Townsed en su libro, The New World comparado con el viejo, Pág.. 462, habla del levantamiento de la nada: “Como una semilla silenciosa crecimos hasta llegar a ser un imperio”

  46. En 1798 los EEUU estaban recién retoñando 1701: 262,000 habitantes 1776: 2.8 millones de habitantes Hoy: 298 millones de habitantes

  47. 4 EEUU: Surgieron con dos principios cristianos cuando se originó como nación?