1 / 6

Los alimentos que combaten la celulitis

La celulitis es causada a menudo por las toxinas que reducen la elasticidad de la piel y también reducen la velocidad de la circulación.

Wmgoodman
Download Presentation

Los alimentos que combaten la celulitis

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Los alimentos que combaten la celulitis

  2. La celulitis es causada a menudo por las toxinas que reducen la elasticidad de la piel y también reducen la velocidad de la circulación. Es por eso que comer muchas frutas y verduras de colores hacen muy bien a todo el cuerpo. Esto se debe a que contienen la mayor cantidad de antioxidantes, que ayudan a nuestro organismo a eliminar toxinas. ¿Qué alimentos combaten la celulitis? Las bayas son particularmente buenas. Es por eso que comer un puñado de cualquiera de las frambuesas, fresas, arándanos o moras en su cereal cada mañana harán un cambio notable. Los plátanos y mangos son conocidos por aumentar el flujo de sangre, lo que ayuda a prevenir la celulitis. La papaya, según los estudios, ayuda a prevenir el daño a los tejidos debajo de la piel. Los alimentos ricos en vitamina C también son excelentes para la celulitis. Ya que aumentan los niveles de colágeno en la piel, que promueve la elasticidad y mantiene la piel firme y tensa.

  3. Otros alimentos de fortalecimiento de la piel incluyen pescado azul, el pollo, los tomates, pomelos, manzanas, espinacas, zanahorias y aguacates. Por último, los alimentos que tienen funciones diuréticas también son buenos para el control de la celulitis y tener más belleza corporal. Los diuréticos, básicamente, nos hacen orinar mucho y también a reducir la hinchazón y la retención de líquidos. Una acumulación de líquido a veces puede desencadenar la celulitis, por lo que, además de beber mucha agua, hay que consumir diuréticos. Los alimentos diuréticos más potentes son el pepino, apio, cebollas y espárragos. Web Sitehttp://saludybellezanatural.net/ Alimentos que fomentan la celulitis El sobrepeso no necesariamente causa la celulitis. Muchas personas con sobrepeso no lo tienen, y muchas personas delgadas sí tienen. Pero el exceso de grasa, especialmente alrededor de las caderas, los muslos y la parte inferior, hace que parezca peor. Por lo tanto mantener el peso controlado y limitar los alimentos grasos es algobeneficioso.

  4. Los alimentos ricos en grasas procesadas, como salchichas, queso, galletas y pasteles, son particularmente malos. A menudo están llenos de aditivos, sal o edulcorantes, que pueden causar la toxina de sobrecarga en el cuerpo.Pero la buena grasa puede ayudar a combatir la celulitis, por lo que seguir comiendo pescados grasos como el salmón y la caballa. El pescado azul contiene ácidos grasos, que ayudan a metabolizar la grasa de su cuerpo (y cuando se pierde la grasa, por lo general se pierde la celulitis). Los frutos secos son otra gran fuente de ácidos grasos, que están llenos de fibra. Los alimentos ricos en fibra son una necesidad, ya que ayudan al cuerpo a digerir los alimentos y expulsar de manera eficiente.Algunos estudios demuestran que la cafeína puede hacer que la celulitis empeore, debido a sus efectos sobre el flujo sanguíneo y conseguir oxígeno y nutrientes a los tejidos de la piel. Por lo tanto limitar el consumo de café, té y refrescos de cola. Sólo tienen una o dos tazas, máximo, un día. Hay que evitar el cigarrillo y el alcohol porque dejan las toxinas en el cuerpo, y el alcohol está lleno de azúcar. Además se ralentiza la producción de colágeno en la piel (por lo que es una buena manera de reducir las arrugas y celulitis).

More Related