Barredoras de alfombra vs aspiradores
Download
1 / 6

Barredoras de alfombra Vs Aspiradores - PowerPoint PPT Presentation


  • 54 Views
  • Uploaded on

Si alguna vez se ha preguntado cuál es la mejor solución para limpiar el suelo de su casa, es probable que haya pensado tanto en la barredora de alfombras como en la aspiradora.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Barredoras de alfombra Vs Aspiradores' - dianadoyl


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

Si alguna vez se ha preguntado cuál es la mejor solución para limpiar el suelo de su casa, es probable que haya pensado tanto en la barredora de alfombras como en la aspiradora. Aquí hay una comparación entre barredoras de alfombras y aspiradoras.


tamaño para limpiar el suelo de su casa, es probable que haya pensado tanto en la barredora de alfombras como en la aspiradora. Aquí hay una comparación entre barredoras de alfombras y aspiradoras.

Cuando se trata de la diferencia entre barredoras de alfombras y aspiradoras basadas en el tamaño, la diferencia es obvia. La barredora es mucho más pequeña que el vacío por la sencilla razón de que la barredora suele ser necesaria para tareas de limpieza mucho más pequeñas.

El aspirador tradicional mucho más grande es más beneficioso en situaciones donde hay mucho más grandes superficies de piso para limpiar. El tamaño aumentado hace posible cubrir más tierra que la barredora.

Si usted no es físicamente capaz de levantar el vacío más pesado, entonces la barredora será realmente su única opción porque es muy ligero y fácil de maniobrar alrededor de la casa. La mayoría de las barredoras pesan alrededor de 3 a 5 libras.


Uso para limpiar el suelo de su casa, es probable que haya pensado tanto en la barredora de alfombras como en la aspiradora. Aquí hay una comparación entre barredoras de alfombras y aspiradoras.

Otro factor que tiene que ser considerado al decidir entre la barredora y el vacío tradicional es el uso real, o qué el artículo que usted compra va a ser utilizado para. Si usted planea usarlo para la suciedad ocasional recoger tareas en un área pequeña, entonces el barrendero es definitivamente el camino a seguir. Si usted necesita algo que usted puede utilizar para recoger el pelo del animal doméstico, el polvo, la suciedad, u otros artículos adentro en una superficie grande del piso, entonces el vacío tradicional es la manera de ir.

Tal vez usted necesita algo que puede traer a lo largo de los viajes de campamento que se pueden utilizar para limpiar la alfombra en su caravana o RV. En algunos casos usted no tendrá acceso a la electricidad, por lo que el vacío regular simplemente no lo haría.

Como puede ver, hay muchas situaciones diferentes que pueden ocurrir cuando un aparato en particular es más adecuado que el otro. Por eso es importante que compruebe el motivo por el que adquirió el aparato.


Costo para limpiar el suelo de su casa, es probable que haya pensado tanto en la barredora de alfombras como en la aspiradora. Aquí hay una comparación entre barredoras de alfombras y aspiradoras.

Desde el punto de vista de los costos, la barredora de alfombras es el aparato más atractivo simplemente porque es mucho menos costoso que el vacío normal. La mayoría de los barrenderos se venden en algún lugar en el rango de $ 25 a $ 40, que es mucho menos que los vacíos de mucho mayor tamaño y capacidad.


Repuestos karcher http www karcher tienda tmg com

repuestos karcher: para limpiar el suelo de su casa, es probable que haya pensado tanto en la barredora de alfombras como en la aspiradora. Aquí hay una comparación entre barredoras de alfombras y aspiradoras.

http://www.karcher-tienda-tmg.com/


ad