1 / 11

LA FABULOSA HISTORIA DE BELLA ROSA

LA FABULOSA HISTORIA DE BELLA ROSA.

umay
Download Presentation

LA FABULOSA HISTORIA DE BELLA ROSA

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. LA FABULOSA HISTORIA DE BELLA ROSA

  2. Habíaunavez, unabellaprincesa que se llamaba Bella Rosa y que vivía con su padre, el rey Carlos en un grancastillo. Su madrehabíamuertocuandoera un bebé. Su padre la amabamucho, ellaera la chica máshermosa, másinteligente y másgenerosa de todo el país. Su castilloeraenormey se encontraba a orillas de un río, cerca de un bosquedondevivían un grannúmero de animales agradables y cariñosos.

  3. No muylejosvivía el príncipe Roberto, alto y hermoso, moreno con ojosverdes. Teníamuchasriquezas. Con sucaballo negro “Andalo”, el príncipe Roberto era el jinetemás guapo de los alrededores. La princesaestabalocamenteenamorada de Roberto, y no dejaba de admirar la belleza y el encantodelpríncipecadavez que loveía.

  4. Porunahermosamañana de verano, Bella Rosa ibacaminandoporel bosque, recogiendo flores para decorar su habitación. De repente, ellaoyóruidos de cascos, se volvió y descubrió sobre su caballoal magnificopríncipe Roberto. A él, le bastóunasolamirada para enamorarseperdidamente de ella. El la invitóa dar un paseo a caballo y se adentraronlentamente en el bosque. De repente, unaflorrozóla mejilla de la princesa, ellalevantóla cabeza y vioun magníficocerezaoenflor. En la copadelárbolestabaun enano que le diounabonitacereza.

  5. El enanopronuncióunaspocas palabras : “Estoyencantadohermosaprincesa ! Me llamo Miguel de la Luna, y vivo en un pequeña casa en el bosque” La princesa no le presto atención al enano Miguel porque eramuyfeo y no eramuylimpio. Entonces, Bella Rosa volvió a caballo con el hermosopríncipe Roberto. Pero Miguel de la Luna tambiénestaba loco por la princesa, y verla con otrole rompió el corazón.

  6. Un poco más tarde, el príncipe le propuso venir a su castillo. Bella rosa, bajo la influenciadelpríncipe, losiguió sin hacerpreguntas. Ya era tarde cuandollegaron al castillogigantesco y sombríodelpríncipe. Roberto bajódelcaballoAndalo, puso el pie en el suelo y llamo de unavozimponente : “¡Guardias! ¡Puertasabiertas !”

  7. Las puertas se abrieron, y criaturasextrañas se apresaron a ver a la princesa. Ella estabaasustadapor la magnitud de este castillooscuro y dio un paso atrás para huir, pero Roberto la tomóviolentamentedelbrazo y la llevó al castillo.

  8. Ya que no conocíael castillo, ella no teníaotraopción que seguirlohasta la últimahabitaciónen lo alto de unatorre. De repente, sacóunallavedelbolsillo, abrióunapuerta y empujóa la pobremuchacha, que se encontrópresa en estasala oscura y húmeda. Roberto dio media vuelta y se echo a reírcruelmente.

  9. Mientrastanto en el castillo de Bella Rosa, Juanita, el amade casa, descubrióque la bellaprincesa no estaba en sus cuartos, entro en pánico y alertótodo el castillo y fue a buscarla. Buscóprimero en los alrededoresdelcastillopero no pudoencontrarla ; siempremuypreocupada, fuea aventurarseporel bosquemientras la nochecaía. De pronto, cerca de un árbol, viouna figura en la oscuridad. Ella se acercó y el valiente Miguel de la Luna le preguntó: “Pero ¿Quéhacesaquí a estashoras?” “Estoy en busca de la princesa Bella Rosa, ella no regresó al castillo.” El enanorespondió : “Yo la hevistoacompañadpor un príncipe, ellosibanhacia el norte.” Juanita se exclamó: “¡Diósmio ! Este príncipe es malvado. ”

  10. Acompañadapor el enanofeo, Juanita corrióhacia el castillo. Entraron en el edificooscuro, llegaron ante la granpuerta que encerraba a la princesa. Roberto apareció y les impidió el paso. En presencia de la princesa y de Juanita, el príncipey el enanolucharon con grandes espadas, Bella Rosa miraba con admiración al enanovaliente y temíapor su seguridad. De repente, Miguel de la Luna le diotalgolpe a Roberto que se cayóal suelo, mortalmenteherido. El enanoliberó a la princesa.

  11. Bella rosa habíaaprendido a querer a Miguel, a pesar de su pequeñotamaño y de su fealdad. Ellosabandonaron el castillo y vivieronfelices para siempre... Fin

More Related