la historia de la fisica n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
LA HISTORIA DE LA FISICA PowerPoint Presentation
Download Presentation
LA HISTORIA DE LA FISICA

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 5

LA HISTORIA DE LA FISICA - PowerPoint PPT Presentation


  • 103 Views
  • Uploaded on

LA HISTORIA DE LA FISICA. IGNACIO BONFANTI 7º”B”. LA HISTORIA DE LA FISÍCA.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'LA HISTORIA DE LA FISICA' - metea


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
la historia de la fisica

LA HISTORIA DE LA FISICA

IGNACIO BONFANTI

7º”B”

la historia de la fis ca

LA HISTORIA DE LA FISÍCA

nuestro alrededor, podremos observar que estamos rodeados de infinitos elementos de los que poco sabemos. Todo lo que forma parte de la naturaleza y del Universo está constituido por algún tipo de materia, la que es capaz de transformarse y adoptar diversos tamaños y formas.

asi comenzo

ASI COMENZO

Durante la antigüedad, los chinos, babilonios, mayas y egipcios se dedicaron a observar los movimientos planetarios; sin embargo, no fueron capaces de concluir por qué se producían. Más tarde, los filósofos griegos sacaron a la luz dos ideas sobre los elementos que componen el Universo, que se convertirían en algo trascendental. Una fue el atomismo (postulado por el pensador griego Leucipo en el siglo IV a.C.) y otra, opuesta a la anterior, la teoría de los elementos, formulada un siglo antes.

La teoría del atomismo clásico postula que el “todo” se compone exclusivamente de partículas indivisibles llamadas átomos, los que poseen únicamente las propiedades de tamaño, forma, impenetrabilidad y movimiento. Y lo más importante: no pueden atravesarse ni dividirse.

algunos f sicos
Algunos físicos

TychoBrahe: concluyó que eran cinco los planetas - Galileo Galilei: astrónomo, físico y matemático italiano.

 Isaac Newton: fue uno de los grandes físicos de la historia. 

la f sica
La física

La física

teoría

Así comenzó

durante la antigüedad, los chinos, babilonios, mayas y egipcios se dedicaron a observar los movimientos planetarios; sin embargo, no fueron capaces de concluir por qué se producían. Más tarde, los filósofos griegos sacaron a la luz dos ideas sobre los elementos que componen el Universo, que se convertirían en algo trascendental. Una fue el atomismo (postulado por el pensador griego Leucipo en el siglo IV a.C.) y otra, opuesta a la anterior, la teoría de los elementos, formulada un siglo antes.

La teoría del atomismo clásico postula que el “todo” se compone exclusivamente de partículas indivisibles llamadas átomos, los que poseen únicamente las propiedades de tamaño, forma, impenetrabilidad y movimiento. Y lo más importante: no pueden atravesarse ni dividirse.