INFORME DE GESTIÓN DEPARTAMENTO DE PREVENCIÓN LEY DE DEFENSA CONTRA INCENDIOS - PowerPoint PPT Presentation

slide1 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
INFORME DE GESTIÓN DEPARTAMENTO DE PREVENCIÓN LEY DE DEFENSA CONTRA INCENDIOS PowerPoint Presentation
Download Presentation
INFORME DE GESTIÓN DEPARTAMENTO DE PREVENCIÓN LEY DE DEFENSA CONTRA INCENDIOS

play fullscreen
1 / 12
INFORME DE GESTIÓN DEPARTAMENTO DE PREVENCIÓN LEY DE DEFENSA CONTRA INCENDIOS
221 Views
Download Presentation
paniz
Download Presentation

INFORME DE GESTIÓN DEPARTAMENTO DE PREVENCIÓN LEY DE DEFENSA CONTRA INCENDIOS

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. INFORME DE GESTIÓN • DEPARTAMENTO DE PREVENCIÓN • LEY DE DEFENSA CONTRA INCENDIOS • REGLAMENTO OPERATIVO Y DE REGIMEN INTERNO Y DISCIPLINA DE LOS CUERPOS DE BOMBEROS DEL PAÍS • DE LOS INSPECTORES • Art. 114 • Colaborar con el Jefe. • Realizar Inspecciones. • Acudir al trabajo uniformado. • Elevar Informes. • Extender citaciones a propietarios por la seguridad. • Solicitar a Superiores la clausura temporal o definitiva de los permisos de funcionamiento de aquellos locales que no cumplan con las medidas de prevención señaladas por leyes y reglamentos. • Cumplir y hacer cumplir el Reglamento de Prevención de Incendios. • Llevar a efecto campañas de prevención de incendios y otros dirigida a toda la comunidad.

  2. CAMPAÑAS DIRIGIDAS A LA COMUNIDAD INSPECCIONES Y CAMPAÑAS EN ESCUELAS Y COLEGIOS Durante el año 2013 se ha visitado a más de 60 establecimiento educativos con la finalidad de realizar inspecciones y recomendaciones de seguridad es por ello que encontramos con la novedad de que se trabajaba al riesgo de exponer a los estudiantes a posibles casos de emergencia como son el tener a cilindros de gas dentro de las respectivas cocinas, ante ello y el riesgo inminente se solicitó a todos ellos modificar la ubicación de los cilindro de G.L.P,. Siendo aceptada por todos esta recomendación, de la misma manera se solicitó la compra de al menos un extintor de P.Q.S. un detector de humo y un detector de fuga de gas.

  3. OBSERVAREMOS COMO SE ENCONTRABA ALGUNAS ESCUELAS, MEDIANTE LAS SIGUIENTES FOTOGRAFÍAS.

  4. INSPECCION DE LOCALES EN EL CANTON SIGSIG

  5. CAMPAÑAS DE PREVENCION EN ESTABLECIMIENTO EDUCATIVOS Y COMUNITARIOS

  6. PREVENCION Y NOTIFICACION EN CASOS DE ALERTA TEMPRANA SOBRE CRECIENTE DEL RIO SANTA BARBARA

  7. PAMAR ZHUZHO CERROPUCALA

  8. LAS CAMPAÑAS DE PREVENCION DE INCENDIOS, PRIMEROS AUXILIOS Y OTROS HAN LLEGADO A DIFERENTES INSTITUCIONES COMO LUGARES ENTRE LOS QUE ANOTAMOS: Escuelas y Colegios del cantón. Instituciones públicas: Municipio, Escuela Especial, C.I.B.V. y Mercado Municipal, etc. Parroquias del Cantón. Colegios con Educación a Distancia.

  9. MATERIAL DE REFERENCIA DE LAS DIFERENTES CAMPAÑAS DE PREVENCION ENTREGADOS EN LOS DIFERENTES ESTABLECIMIENTO Y PERSONALMENTE A EN DIFERENTES LUGARES DEL CANTON.

  10. ESTADISTICA DEL DEPARTAMENTO DE PREVENCION 2013 PERMISOS DE FUNCIONAMIENTO EN LOCALES 801 PERMISOS DE PLANOS PARA CONSTRUCCION 1 PERMISO DE VEHICULOS DE TRANSPORTE DE GLP 18 PERMISO PARA EVENTOS SOCIALES Y CULTURALES 6

  11. SE COORDINA CON LAS DIFERENTES INSTITUCIONES: Jefatura Política Municipio de SígsigComisaria Nacional Comisaria MunicipalMinisterio de Salud Distrito de Educación En reuniones de trabajo se han tratado diferentes puntos que tiene importancia para la comunidad Sigseña y se ha participado en trabajos coordinados de inspecciones y control. Temas como de seguridad, control de espectáculos, deportivos y otros se han tratado y planificado de la mejor manera. ESPERAMOS QUE EL PRESENTE TRABAJO DE INFORMACION RESUMIDO EN ALGUNOS ASPECTOS CONTRIBUYA A SATISFACER SUS INQUITUDES, QUE DIA A DIA SE REALIZA EN ESTA INSTITUCIÓN. DE NUESTRA PARTE QUEREMOS AGRADECER A TODOS, PERSONAS E INSTITUCIONES QUE HAN COLABORA DE MANER VOLUNTARIA CON NOSOTROS. MUCHAS GRACIAS.