Informe General de Gesti??n - PowerPoint PPT Presentation

guest972
slide1 l.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Informe General de Gesti??n PowerPoint Presentation
Download Presentation
Informe General de Gesti??n

play fullscreen
1 / 19
Download Presentation
Informe General de Gesti??n
708 Views
Download Presentation

Informe General de Gesti??n

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Lcda. AmiraMuci. Secretaria General CNP- Aragua Informe de Gestión Seccional-Aragua Junio 2008- Marzo 2009 ¡Orgullosos de ser Periodistas!

  2. Gestión 2008-2009 El trabajo en equipo hizo posible… ¡Orgullosos de ser Periodistas!

  3. julio 2008 El 16 de julio de 2008 el Colegio de Periodistas, Seccional Aragua, firma CONVENIO DE COOPERACIÓN MUTUA CON EL COLEGIO DE ABOGADOS. Mediante esta alianza los periodistas pueden disfrutar de las instalaciones recreativas del gremio jurídico y a su vez los profesionales del derecho obtienen asesoría comunicacional para dar a conocer sus actividades gremiales. ¡Orgullosos de ser Periodistas!

  4. julio 2008 El 18 de julio DE 2008 el CNP-Aragua concretó el CONVENIO CON EL COLEGIO DE MÉDICOS, OTORGÁNDOLE A LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN EL DISFRUTE DE UN PLAN VACACIONAL PARA SUS HIJOS ¡Orgullosos de ser Periodistas!

  5. julio 2008 El 21 de julio, los hijos de los profesionales de la comunicación disfrutaron del DÍA INTERNACIONAL DEL NIÑO en la sede del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Aragua, como una manera de promover la integración del gremio. ¡Orgullosos de ser Periodistas!

  6. julio 2008 El CNP-Aragua dictó el TALLER DE PORTAFOLIO FOTOGRÁFICO, así como también se llevó a cabo la RECOLECCIÓN DE LIBROS NUEVOS O USADOS PARA LA BIBLIOTECA “LUIS EVARISTO RAMÍREZ” ¡Orgullosos de ser Periodistas!

  7. julio 2008 Se crearon unidades integradas por periodistas, a saber: Unidad de Relaciones Públicas y Eventos especiales, Unidad de Comunicación, Unidad de Comunicación Digital (esta unidad garantiza que todas las notas y publicaciones que realiza el CNP-Aragua son transmitidas a tiempo por vía correo electrónico a todos los agremiados), Unidad de Comunicación Impresa, Unidad de Publicaciones Especiales, Unidad de Convocatoria, de Actualización Profesional, Videos Especiales, Unidad de Techo para Periodistas, Unidad de Periodismo Escolar ¡Orgullosos de ser Periodistas!

  8. agosto 2008 El 1º de agosto se dieron declaraciones a la prensa regional para condenar y rechazar hechos de violencia en contra de un medio de comunicación, tras haber sido atacadas las instalaciones de Color 99.5 FM (radio local). El 19 de agosto, el CNP-Aragua se sumó a la recolección de firmas en contra del PAQUETAZO de las 16 leyes por considerar que viola los DERECHOS fundamentales de los ciudadanos ¡Orgullosos de ser Periodistas!

  9. agosto 2008 Por el rescate de nuestra Casa Vacacional En la visita efectuada a la Casa Vacacional del Periodista, en Ocumare de la Costa, se constató el deterioro total de la infraestructura instalada y la falta de servicios básicos ¡Orgullosos de ser Periodistas!

  10. agosto 2008 La descentralización y la seguridad social fue la propuesta presentada por la Seccional Aragua ante la CONVENCIÓN NACIONAL celebrada en CARACAS el 19 de agosto de 2008. ¡Orgullosos de ser Periodistas!

  11. septiembre2008 El 11 de septiembre se realizó la PRIMERA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA en donde se presentó el informe de los primeros 72 días de gestión. Se nombraron los integrantes de la Comisión de Derechos Humanos y la y de los miembros del FONDO DE PREVISIÓN SOCIAL. ¡Orgullosos de ser Periodistas!

  12. octubre 2008 El 16 de octubre el CNP- Aragua logró con el entonces GOBERNADOR DIDALCO BOLÍVAR LA DONACIÓN DE 13.920 BF. para la compra de una PRÓTESIS TOTAL DE CADERA que le fue colocada a la colega Alicia Egleé Naranjo. En la misma fecha, la directiva del Fondo de Previsión Social del Periodista (FONREPA) se reúne con el Secretario de Finanzas del CNP a nivel nacional para discutir propuestas en pro del bienestar social del periodista aragüeño. ¡Orgullosos de ser Periodistas!

  13. octubre 2008 El 19 de octubre el CNP-Aragua celebró la JORNADA DE ATENCIÓN MÉDICO ASISTENCIAL PARA PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN Y SUS FAMILIARES. En el marco de la actividad se actualizaron datos de interés gremial, se formalizaron inscripciones y se realizó un operativo de renovación de licencias para conducir. El 25 de octubre, periodistas aragüeños participaron en una MESA DE TRABAJO para elaborar PROPUESTAS DE POLÍTICAS PÚBLICAS COMUNICACIONALES DEL ESTADO ARAGUA, con el propósito de entregarlas a los candidatos a alcaldes y gobernador. La entrega de la propuesta se formalizó el 15 de noviembre de 2008. ¡Orgullosos de ser Periodistas!

  14. noviembre 2008 EL 27 DE NOVIEMBRE LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL CNP ARAGUA, REALIZÓ RUEDA DE PRENSA PARA CONDENAR LA AGRESIÓN CONTRA UN PERIODISTA DEL DIARIO EL ARAGUEÑO EN EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES. EL CNP-ARAGUA ALZÓ SU VOZ ANTE LOS HECHOS VIOLENTOS. ¡Orgullosos de ser Periodistas!

  15. noviembre 2008 El 27 de noviembre el CNP- Aragua, el movimiento cultura de Aragua y Francisco Pacheco y su Pueblo se unen a favor de los damnificados de Ocumare de la Costa, en el evento “UN CANTO DE AMOR POR OCUMARE”. El propósito: recoger donativos como ropa, calzado, agua, alimentos no perecederos, medicinas para las familias damnificadas de la zona. El CNP de la mano con el pueblo, asume su responsabilidad social. ¡Orgullosos de ser Periodistas!

  16. diciembre 2008 El 11 de diciembre el CNP ARAGUA, nuevamente llama la atención al colectivo regional SOBRE HECHOS DE VIOLENCIA que han enfrentado los comunicadores sociales. La COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL COLEGIO alzó su voz de protesta. El 12 de diciembre se realizó la RUMBA NAVIDEÑA en los espacios del estacionamiento del CNP-Aragua. En diciembre se llevó a cabo la RIFA PROFONDOS DEL CNP-Aragua para la compra de un video beam, cámara fotográfica y máquina plastificadora para carnets ¡Orgullosos de ser Periodistas!

  17. enero 2009 El 7 de enero, directivos del CNP-Aragua intentan diálogo con el gobierno regional en beneficio de sus agremiados El 19 de enero el CNP-Aragua realizó la primera asamblea extraordinaria para dialogar sobre la enmienda. En esta asamblea se convocaron a las diferentes tendencias políticas para que expresaran sus puntos de vista a los asistentes ¡Orgullosos de ser Periodistas!

  18. enero 2009 El 23 de enero se publicó el PRONUNCIAMIENTO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA REGIÓN exigiendo respeto al El 27 de enero, el CNP-Aragua, se pronuncia en contra del ejercicio ilegal del periodismo en rueda de prensa realizada en la sede del gremio0 ejercicio profesional, libre acceso a la fuente y respeto a la constitución en lo que se refiere al derecho a la información, a propósito del referendum. ¡Orgullosos de ser Periodistas!

  19. Enero 2008 Gracias…