slide1 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Fuente: Estudio sobre hábitos de usuarios de Internet en México-AMIPCI,IBOPE Mayo 2011. PowerPoint Presentation
Download Presentation
Fuente: Estudio sobre hábitos de usuarios de Internet en México-AMIPCI,IBOPE Mayo 2011.

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 18

Fuente: Estudio sobre hábitos de usuarios de Internet en México-AMIPCI,IBOPE Mayo 2011. - PowerPoint PPT Presentation


  • 111 Views
  • Uploaded on

En México 70%* de los usuarios de Internet utilizan esta plataforma como fuente primaria de información cuando están planeando una compra . Fuente: Estudio sobre hábitos de usuarios de Internet en México-AMIPCI,IBOPE Mayo 2011. ¿Para qué me sirve navegar en Internet?.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Fuente: Estudio sobre hábitos de usuarios de Internet en México-AMIPCI,IBOPE Mayo 2011.' - nigel


Download Now An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
slide2

En México 70%* de los usuarios de Internet utilizan esta plataforma como fuente primaria de información cuando están planeando una compra.

Fuente: Estudio sobre hábitos de usuarios de Internet en México-AMIPCI,IBOPE Mayo 2011.

para qu me sirve navegar en internet
¿Para qué me sirve navegar en Internet?

En México, 27.6 millones de personas tienen acceso a Internet y se espera que para el 2012, la "red de redes" alcance a más de 50 millones de usuarios en todo el país. Estos mexicanos conectados pasan 79% más tiempo en Internet que viendo televisión.

¿Sabías que 25% de las Pymes en México utilizan Internet y sólo el 10% tiene página web? Mientras el mundo está viviendo una revolución en la forma de comunicarse e interrelacionarse con los ciudadanos y potenciales compradores.

“¿Necesitas algo? ¡Búscalo en Internet!”, dirían muchos de tus compradores potenciales. Y es que la “decisión” de compra inicia muchas veces en una página web. Es el primer contacto con tu producto o servicio.

ventajas de internet para su negocio
Ventajas de Internet para su negocio.

Hace que el negocio sea más visible y competitivo.

Sin embargo, el porcentaje de  empresas principalmente “PYME” que tienen una web es muy reducido, en casi todos los sectores de negocio. Esto hace que tener una página, se convierta en una clara ventaja competitiva, porque permite captar potencialesclientes que navegan en la red buscando un negocio de un determinado sector. Por el contrario, carecer de web significa renunciar a clientes que encontrarán la página web de la competencia y contratarán sus servicios o adquirirán sus productos.

  • La mayoría de los clientes y compran o contratan sus producto o servicio.
  • Recomienda directa de algún conocido.
  • Buscando en Internet.
  • Sección amarilla.
  • Medios Impresos.
  • Radio y/o Televisión.
ventajas de internet para su negocio1
Ventajas de Internet para su negocio.

Influye en la imagen y credibilidad del negocio.

Una página web transmite una imagen más profesional de la Pyme, su negocio y el servicio o producto que ofrece. Además genera confianza en el cliente o potencial cliente, que normalmente es el elemento decisivo a la hora de contratar los servicios de una empresa, por lo que la confianza que representa tener un pagina registrada bajo una dirección física, la inversión en su desarrollo e imagen brindan al posible comprador de la seguridad confianza, profesionalismo y dedicación de cada empresa por dar su mejor cara al mundo, traduciéndose en prestigio.

Para lograrlo toda pagina de internet debe contar con:

  • Dirección de dominio personalizada.
  • Diseño e imagen profesional.
  • Información clara y relevante.
  • Contacto y Seguimiento con sus clientes.
  • Funcionamiento rápido y sencillo.
  • Información constantemente actualizada.
ventajas de internet para su negocio2
Ventajas de Internet para su negocio.

Aumenta el número de clientes y abre el negocio a nuevos mercados.

Internet supone una expansión de mercado y un aumento del número de clientes, lo cual se traduce en un aumento de ventas.

Desde Internet, la empresa no sólo puede acceder a nuevos clientes que pertenecen a su mercado tradicional, sino también a otros que hasta el momento se quedaban fuera de él.

Por ejemplo, personas que residen en otras comunidades o incluso otros países y que pueden adquirir sus productos directamente desde Internet o contactando personalmente con la empresa.

ventajas de internet para su negocio3
Ventajas de Internet para su negocio.

Supone una fuente de ingresos alternativa.

Si la empresa posee una tienda o un negocio, puede optar por extenderlo al mundo digital abriendo una tienda online.

La apertura de una tienda virtual no sólo permite vender a nuevos clientes y ahorrar en logística y costes, sino que también supone un nuevo foco de ingresos alternativos al negocio tradicional.

ventajas de internet para su negocio4
Ventajas de Internet para su negocio.

Ahorra tiempo en atención al cliente.

Un cliente busca contratar los servicios o adquirir los productos de un vendedor, empresa o proveedor suele tener dudas que quiere resolver antes de decidirse definitivamente.

Por lo general éstas suelen ser las mismas en todos los clientes (precios, tarifas, tiempo que tardará en llevar a cabo el servicio, etc), por lo que si la empresa tiene una página web, el cliente o futuro cliente consultará sus dudas en ella, y sólo en última instancia contactará personalmente con la empresa para resolver las últimas dudas que le queden.

Pero si éste carece de presencia web, el cliente se verá obligado a contactar directamente vía telefónica. Así, una página web completa ahorra el trámite prescindible de resolver las mismas dudas una y otra vez.

ventajas de internet para su negocio5
Ventajas de Internet para su negocio.

Permite ofrecer información complementaria.

Hay cierto tipo de información que es muy complicado hacer llegar al cliente y que, sin embargo, puede ser de interés o puede ser la clave para que se decida comprarle. Una página web permite incluir información más extensa de la que puede mostrarse en un folleto o catalogo publicitario, y de manera mucho más barata.

El posible cliente buscara alguna empresa en la sección amarilla, pero deseara y buscará en aquellos anuncios que cuenten con una pagina web, ya que así obtendrá mas información actualizada, cuantas veces no le ah sucedido hablar a un anuncio en la sección amarilla y el teléfono publicado ya no existe.

Y Recuerde si usted cambio su dirección o numero telefónico a medio año, es posible que durante 6 meses pierda un importante número de contactos cautivos y potenciales, hasta la publicación de su nuevo domicilio o teléfono.

ventajas de internet para su negocio6
Ventajas de Internet para su negocio.

Establece una vía de comunicación con sus clientes.

Una página web puede ser el motor ideal para fomentar la comunicación directa o indirecta con el cliente.

Como estas opciones requieren suscripción, le permitirán tener una constancia de los datos personales de los potenciales clientes o usuarios interesados en el negocio o el sector, ampliando así de esta manera su prestigio, cartera de clientes, popularidad y por supuesto mas ventas

Usted puede hacerle llegar información fresca, dulce y atractiva a sus clientes mediante las siguientes bondades.

  • Blog.
  • Suscripciones.
  • Promociones.
  • Correo electrónico (“mailinglist”).
  • Redes Sociales.
ventajas de internet para su negocio7
Ventajas de Internet para su negocio.

Es el lugar más económico para publicitarse.

Teniendo en cuentala relación tiempo de publicación-costo (24 horas del día los 365 días del año) una página web es la opción publicitaria más barata. Además es dinámico, constantemente renovable y puede actualizarse con precios e información sobre novedades constantemente. Eso la convierte en una opción más flexible y rentable que la publicidad impresa, y es capaz de soportar mucha más cantidad de información e imágenes.

Y recuerde no solo le ahorra en costos de publicidad también le otorga:

  • Prestigio y Confiabilidad.
  • Nuevos Mercados.
  • Mayores Ventas.
  • Oportunidades de negocio.
  • Comunicación con sus clientes.
  • Menores costos de ventas
  • Conocimiento del mercado.
como esta formada una pagina web
Como esta formada una pagina web?

Una página web básicamente debe funcionar como su oficina virtual de atención al cliente, y solo usted sabe que tan eficiente desea que su oficina trabaje de acuerdo a sus necesidades. Por ello hay elementos que debe considerar para construir la mejor herramienta para su empresa

que ofrece krustoff para su pagina
Que ofrece krustoff para su pagina?

Con 10 años de experiencia realizando este tipo de servicios podemos ofrecerle soluciones para sus necesidades de desarrollo web en las siguientes plataformas:

invierta justo en lo que necesita
Invierta justo en lo que necesita.

Para el desarrollo de su página web hemos diseñado módulos que se ajusten a su inversión, esto con el objetivo de otorgarle la solución más óptima de acuerdo a sus necesidades.

proceso
Proceso.

Nuestros módulos de desarrollo están diseñados para que su negocio tenga la imagen mas profesional en internet al termino de 3 semanas aproximadamente.

El registro de Hosting y Dominio cuenta con una vigencia de 1 año, por lo que se deberá estar cubierto periódicamente para evitar perdida de datos y correos electrónicos.

Usted será avisado por nosotros cada que este por expirar su vigencia.

evalu
Evalué.

Deseamos brindarle la mejor opción de servicio para impulsar su negocio, y que de manera profesional tendrá un pagina que se resalte la calidad de su producto o servicio.

Considere los costos de un mes al contar con:

Programador

Web Master

Mercadologo

Diseñador

Comunicólogo

Sin considerar su carga fiscal que representa trabajar bajo su empresa, encontrará que la suma del costo total por el trabajo de estos profesionistas es mucho mayor que nuestro servicio.

No dude en consultarnos ya que estamos a su servicio.