Download
escuela secundaria oficial no 0762 n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 0762 PowerPoint Presentation
Download Presentation
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 0762

ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 0762

193 Views Download Presentation
Download Presentation

ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 0762

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 0762 “ESTADO DE MEXICO” COL.ALVARO OBREGON, LERMA, MEX.

  2. PROYECTO: “LA DELINCUENCIA HA TOCADO NUESTRAS PUERTAS”

  3. Los problemas que existen en la actualidad son muy graves… Últimamente en mi comunidad se han estado suscitando diversos tipos de agresiones, asaltos y violencia algo que no se veía en nuestra población y …….

  4. y nos da miedo vivir así. Por lo que respecta a este tema los habitantes están muy desconcertados por lo que sucede en las calles, la delincuencia está a la orden del día. Tal vez nunca quisiéramos escuchar y seguir viviendo algo como: • El abuso a profesoras. • El abuso a niñas y niños

  5. Pero lamentablemente eso es lo que se ve todos los días, sobre todo con los jóvenes quienes han sido las victimas principales de estos actos delictivos actos que sin duda han causado pánico y tensión.

  6. El esfuerzo comunitario tuvo resultado para la captura de uno de los tantos delincuentes que han incurrido en estos actos, lamentablemente el coraje orilló a la población a hacer justicia por su propia mano agrediendo e intento linchar al agresor.

  7. . . La falta de valores y principios en la sociedad actual ha provocado que la paz mundial se vea quebrantada y que cada uno imponga su propia ley. El respeto hacia la los demás y hacia la vida misma, es la ruta para que nuevamente exista armonía entre las personas, aprendamos día con día a tolerar y no dejarnos llevar por nuestros impulsos solo recuerda : “LA VIOLENCIA GENERA MAS VIOLENCIA”

  8. . El respeto hacia la los demás y hacia la vida misma, es la ruta para que nuevamente exista armonía entre las personas, aprendamos día con día a tolerar y no dejarnos llevar por nuestros impulsos solo recuerda : “LA VIOLENCIA GENERA MAS VIOLENCIA”

  9. REFLEXION: ¿ESTE EL MUNDO QUE QUIERES PARA TUS HIJOS? JUNTOS CAMBIEMOS EL RUMBO POR UNO MEJOR

  10. “No hay camino para la paz, la paz es el camino”Mahatma Gandhi