susana y javier en espa a proj cto n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Susana y Javier en España Projécto PowerPoint Presentation
Download Presentation
Susana y Javier en España Projécto

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 10

Susana y Javier en España Projécto - PowerPoint PPT Presentation


  • 138 Views
  • Uploaded on

Susana y Javier en España Projécto. Jesús O’Dell. Las Sculturas de Don Quijote y Sancho Panza. Estas sculturas son importas porque Don Quijote y Sancho Panza son importa a cultura de España. Ellos son personajes de la estoria de Cervante’s. Plaza Meyor.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Susana y Javier en España Projécto' - lonna


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
las sculturas de don quijote y sancho panza
Las Sculturas de Don Quijote y SanchoPanza
  • Estas sculturas son importas porque Don Quijote y Sancho Panza son importa a cultura de España. Ellos son personajes de la estoria de Cervante’s.
plaza meyor
Plaza Meyor
  • Esta plaza es la más famosa de España. Está rodeada de muchos edificios enlazados que parecen un edificio enorme.
estatua de mateo
Estatua de Mateo
  • Según la tradición, el que golpee su cabeza contra la cabeza de la estatua puede adquirir la gran inteligencia de Mateo.
la torre de h rcules
La Torre de Hércules
  • La Torre de Hércules fue construida por los rmanos en el siglo 1 d. de C. Hoy día es el único faro romano conservado en el mundo, y todavía sirve de faro. Es una gran atracción turística de La Coruña.
la corrida de toros
La Corrida de Toros
  • Las bandas empiezan a tocar. Las calles están llenas de gente. A las siete explota un cohete, que significa que las puertas del corral están abiertas. Y entonces los toros se escapan a la calle y el encierro comienza. En dos minutos los toros llegan a la plaza de toros y otro cohete anuncia que los toros están en los corrales de la plaza de toros.
las ramblas
Las Ramblas
  • Son cinco calles que forman un largo paseo peatonal. A cada lado del paseo van los coches. Por Las Ramblas hay quioscos donde se venden libros, periódicos y revistas. También hay quioscos en que sólo se venden flores y otros donde se venden pájaros y otors animales. Por todas Las Ramblas hay retratistas siempre dispuestos a retratar a cualquier transeúnte.
monumento a col n
Monumento a Colón
  • Esta parte de Barcelona se renovó por completo especialmente para los Juegos Olímpicos de 1992. Desde el Monumento de Colón hay una serie de puentes pequeños que conducen al puerto donde se ha construido un complejo de tiendas elegantes, bares, restaurantes y puestos de comida rápida.
montju c
Montjuïc
  • Es un monte que contiene varios museos, entre los cuales está el famoso Museu Fundació Miró, que contiene una maravillosa colección de las obras de Joan Miró, el célebre artista catalán. Además, hay un parque de atracciones, un estadio olímpico y el famoso Poble Espanyol, construido para la Exhibición Internacional de 1929. El pueblo contiene calles, plazas y edificios que representatn varias partes de España.
barrio g tico
Barrio Gótico
  • Muchos de los edificios datan del siglo XIV. El centro de este barrio es la Plaza de San Jaime que contiene el Ayuntamiento. Al otor lado de la plaza está el Palau de la Generalidad, la sede del gobierno catalán. Detrás del Palau está la Catedral que data del siglo XV. Parte de la Catedral es un clausto construido en el siglo XIV. Este claustro contiene un jardín con palmeras y, lo más fascinante, unos gansos blancos que graznan.