slide1 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
7 vidas PowerPoint Presentation
Download Presentation
7 vidas

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 14

7 vidas - PowerPoint PPT Presentation


  • 94 Views
  • Uploaded on

7 vidas.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about '7 vidas' - kylene


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
slide2

7 vidas

“7 Vidas”, la primera sitcom española producida por Globomedia y Estudios Picasso para Telecinco. Estrenada a finales de 1998, esta serie de ficción se ha convertido ya en la más longeva de la televisión nacional. Queremos dar a conocer la que consideramos (sino la mejor) la más original, divertida e inteligente de las comedias para televisión que se han hecho nunca en España, al tiempo que rendirles un pequeño tributo al equipo de profesionales que la hacen posible.

slide3

Personajes

Blanca Portillo Carlota

Javier Cámara Paco

Anabel Alonso Diana

Willy Toledo Richard

Paz Vega Laura

Amparo Baró Sole

Gonzalo de Castro Gonzalo

Carmen Machi Aida

Eva Santolaria Vero

Santi Rodríguez El frutero

Santi Millán Sergio

Toni Cantó David

slide4

Carlota Pérez

Carlota es la hermana de David y la segunda “mamá” del grupo. Una mujer responsable, trabajadora e independiente, protectora y muchas veces confesora de sus amigos -por eso su casa es un poco la de todos-, pero algo insegura y neurótica; está acostumbrada a vivir sola y los lleva a todos un tanto a raya.

Treintañera, de profesión peluquera, a Carlota no le iba demasiado bien en el terreno sentimental hasta que conoció a Gonzalo, con quien finalmente se casó. Pero la relación entre los dos siempre ha sido un tira y afloja

slide5

Gonzalo Montero

Gonzalo está casado con Carlota y tiene una hija con ella. Era camarero del “Kasi Ke No” cuando la conoció. Se hicieron novios y al tiempo surgió la oportunidad de comprar el bar: Carlota le firmó un aval y desde entonces son los dueños del Kasi Ke No.

El inminente nacimiento de su hija Laura le obliga a pluriemplearse. El hombre se agobia e intenta ocultarle los problemas a su mujer.

slide6

Soledad Huete

Sole es la vecina de toda la vida de Carlota, comparten terraza. Ha visto crecer a Carlota y David y sus hijos se han criado junto a ellos. Desde que David cayó en coma y sus padres se marcharon, Sole ha sido quien ha estado cerca de Carlota y quien la ha cuidado. Su relación con ella es muy especial, son mucho más que vecinas, son casi madre e hija.

slide7

Diana Freire

Diana es la treintañera excéntrica y sincera del grupo. Es de esas personas que dicen todo a la cara sin pensar en las consecuencias. Aterrizó en 7 Vidas sembrando la discordia dentro del grupo de amigos. Les hizo tal radiografía a cada uno, clavó tan exactamente sus personalidades a la primera, que en un principio cayó mal, sobre todo a Paco, que no la podía tragar.

slide8

Sergio

Sergio es un viejo amigo de Gonzalo. Aterriza en el “Kasi Ke No” en un momento crítico de su vida: su novia le ha dejado plantado y además justo cuando su abuela les iba a regalar un piso. En estas circunstancias conoce a Vero, a la que pide que se haga pasar por su novia para conseguir el piso. Pero no lo consigue y Gonzalo le echa un cable alquilándole el almacén como vivienda..

slide9

Aída

Aída es la “chacha” contratada por todos. Trabajó durante un tiempo en casa de Sole como asistenta y luego Gonzalo le ofreció un puesto de camarera en el Kasi Ke No. Un trabajo duro el de servir copas y fregar retretes mientras los demás se divierten tomando unas cañas.

slide10

Vero

Vero es la hermana pequeña de Gonzalo. Cuando estaba a punto de casarse, su novio le puso los cuernos, entonces ella cogió el primer avión y de Londres se vino a vivir a Madrid, instalándose en casa de su cuñada.

Trabaja en una discográfica. Es una mujer independiente, impulsiva y orgullosa. Tiene mucho carácter, mucho genio y sobre todo es espabilada y echá pa´lante

Efectivamente, la llegada de Vero revoluciona a todo el mundo. Diana y Richard, coladitos por ella, entran en una pugna para conseguir su atención.

slide11

El frutero

El frutero del barrio es un sinvergüenza. Tiene por costumbre timar a sus clientes y explotar a los trabajadores inmigrantes que trabajan en su frutería con contrato basura.

Un tipo realmente impresentable, que no duda en ponerle los cuernos a su mujer a la primera de cambio. Una persona muy poco altruista, machista y xenófoba y aficionada a los clubs de alterne, las revistas porno y los “solitarios”... Con esa trayectoria es difícil que en el plano sentimental al frutero le vaya bien.

slide14

Musica

Realizado por:

7 Vidas – Emilio Aragon

7 Vidas – Raimundo Amador

7 Vidas – El canto del loco

SuMaN Lee

Andrés Redondo