accidentes de autom vil n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
1800masymas - Accidentes de automovil PowerPoint Presentation
Download Presentation
1800masymas - Accidentes de automovil

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 6

1800masymas - Accidentes de automovil - PowerPoint PPT Presentation


  • 14 Views
  • Uploaded on

Si usted se lesionó en un accidente automovilístico, obtenga el asesoramiento legal que necesita. Llame a la firma de derecho de lesiones personales de Proner & Proner para una consulta gratuita y sin compromiso. También puede llenar nuestro * formulario de contacto en línea para programar su consulta inicial gratuita.\n

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about '1800masymas - Accidentes de automovil' - korn_666_992


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
accidentes de autom vil

ACCIDENTES DE AUTOMÓVIL

1800MASYMAS

www.1800masymas.com

un grave accidente de autom vil puede dejar

Un grave accidente de automóvil puede dejar a las víctimas gravemente lesionadas y puede dejar los incapaces de trabajar... Cuando un accidente fue causado por la negligencia de otra persona, la persona lesionada necesita hablar con un abogado experto en accidentes de coche para averiguar sobre las opciones legales disponibles. Una persona herida por la negligencia de otro puede ser capaz de presentar una demanda de lesiones personales que buscan compensación por los daños causados ​​por el accidente.

1800MASYMAS

llamar a un abogado de accidente de coche conocedor
LLAMAR A UN ABOGADO DE ACCIDENTE DE COCHE CONOCEDOR

Este conocimiento le permite identificar los actos negligentes que causaron el accidente y dejó a la víctima gravemente herida. Para hablar con él sobre su accidente y para saber más acerca de cómo puede ayudar, llame a Proner & Proner. También puede llenar nuestro * formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita, sin obligación.

En el bufete de abogados de Proner & Proner, el abogado principal Mitchell Proner es altamente conocedor de las leyes de vehículos de motor que se aplican a la operación de un automóvil.

www.1800MASYMAS.com

c mo proner y proner construyen fuertes casos de accidentes de coche
CÓMO PRONER Y PRONER CONSTRUYEN FUERTES CASOS DE ACCIDENTES DE COCHE

Proner & Proner dedica recursos significativos a casos de accidentes de carro y siempre busca compensación máxima para sus clientes.

La empresa consulta con los investigadores de accidentes, ingenieros, expertos en la reconstrucción de accidentes y otros que ayudan a identificar a la parte responsable y determinar las consecuencias del accidente en su vida. El objetivo de Proner & Proner es obtener la máxima compensación para cada cliente lesionado en el accidente. La firma ha ayudado a clientes que sufrieron lesión cerebral traumática (TBI), parálisis, laceraciones significativas, amputación, lesiones internas y múltiples fracturas.

1800MASYMAS

ejemplos de casos tratados por nuestra firma
EJEMPLOS DE CASOS TRATADOS POR NUESTRA FIRMA
  • Conductores borrachos
  • Conductores que violen las reglas del camino tales como límites de velocidad, restricciones de paso y señales unidireccionales, señales de parada y luces rojas, y alertas de construcción de carreteras
  • Conductores que hacen giros inseguros
  • Los conductores que salen de la carretera, los bordillos de montaje, a la deriva en el carril que se acerca u otros errores de conducción causados ​​por la falta de atención o la fatiga
  • Conductores que salen de la escena de un accidente
  • Los conductores que siguen muy de cerca el vehículo principal

1800MASYMAS

consiga su vida detr s en pista despu s de un accidente de coche llama hoy
CONSIGA SU VIDA DETRÁS EN PISTA DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE COCHE. LLAMA HOY.
  • Si usted se lesionó en un accidente automovilístico, obtenga el asesoramiento legal que necesita. Llame a la firma de derecho de lesiones personales de Proner & Proner para una consulta gratuita y sin compromiso. También puede llenar nuestro * formulario de contacto en línea para programar su consulta inicial gratuita.
  • www.1800masymas.com