del an lisis a la reconstrucci n n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
automovil PowerPoint Presentation
Download Presentation
automovil

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 7

automovil - PowerPoint PPT Presentation


  • 489 Views
  • Uploaded on

es un medio de trasporte

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'automovil' - elcedro


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
del an lisis a la reconstrucci n

Del análisis a la reconstrucción

Nicole García y juliana López

el objeto es un instrumento una herramienta o una maquina
El objeto es un instrumento, una herramienta o una maquina ?
  • Es una herramienta de transporte utilizada para transportar a personas a diferentes lugares, como por ejemplo taxis, buses, carros, transmilenio, etc.
como funciona
Como funciona ?
  • Para que un automóvil funcione es necesario encender el motor y para que esto ocurra, existe un motor eléctrico de arranque que, al encenderse, inicia el movimiento de rotación del cigüeñal. Como consecuencia, los émbolos se ponen movimiento hacia arriba y hacia abajo, comenzando un ciclo de sucesiones de explosiones que producen la fuerza motriz del motor.Esta fuerza motriz se transmite a las ruedas del automóvil a través del sistema de transmisión. Este sistema está compuesto por el embrague, la caja de cambio, el árbol de transmisión y el diferencial.El embrague, que se sitúa entre el motor y la caja de marchas, permite desconectar la energía producida por el motor de las restantes partes que componen el sistema de transmisión. Solamente entonces podemos hacer que funcione la caja de cambio, a través de la cual se controla la fuerza motriz y la velocidad que es suministrada a las ruedas. En la última fase de su recorrido hasta las ruedas, efectuado a través del árbol de transmisión, la energía procedente del motor pasa por el diferencial. Este componente tiene como función variar la velocidad de cada rueda, permitiendo, por ejemplo, que en una curva la rueda de dentro gire más lentamente que la de fuera.
con que materiales livianos se puede reconstruir
Con que materiales livianos se puede reconstruir ?
  • Se necesita un material liviano pero que sea estable,para eso talvez se pueda utilizar plástico, para que no se presente ningún accidente ...
historia del auto
Historia del auto
  • El automóvil, con motor de explosión fue inventado en Alemania en 1886 por Karl Benz.6 Poco después otros pioneros, como Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach presentaron a su vez sus modelos. El primer viaje largo en un automóvil lo realizó Bertha Benz en 1888, al ir de Mannheim a Pforzheim, ciudades separadas entre sí por unos 105 km.7 Cabe destacar que fue un hito en la automovilística antigua, dado que un automóvil de esta época tenía como velocidad máxima unos 20 Km./h, gastaba muchísimo más combustible de lo que gasta ahora un vehículo a esa misma velocidad y la gasolina se compraba en farmacias, donde no estaba disponible en grandes cantidades.
  • En 1910, Henry Ford comenzó a producir automóviles en una cadena de montaje, sistema totalmente innovador que le permitió alcanzar cifras de fabricación hasta entonces impensables.