la feria del libro n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
La feria del libro PowerPoint Presentation
Download Presentation
La feria del libro

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 18
josiah-mills

La feria del libro - PowerPoint PPT Presentation

125 Views
Download Presentation
La feria del libro
An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. La feria del libro Mi experiencia fue…

  2. Mi libro!!!

  3. El demonio y la señorita Prym

  4. Todo comenzó… • Con una anciana, que paso durante 15 años sentada fuera de su puerta esperando algo hasta que por fin lo encuentra llega a viscos un extranjero con UN DEMONIO!!

  5. La anciana • Es una mujer que desde la muerte de su esposo ha pasado mirando por la puerta, esperando algo, tantos años ella aprende mucho y en el pueblo se rumora que esta loca, que es una bruja mas nada es cierto ella ha desarrollado la capacidad de ver mas allá de las personas .

  6. El extranjero • Es un hombre inteligente y rico cuya vida esconde una desgracia, en busca de venganza por lo que le ha sucedido y de saber si los hombres son buenos o malos , quien es guiado siempre por su demonio.(descubre sus desgracias

  7. La señorita Prym • Una joven hermosa huérfana quien es criada por su abuela, ella descubre la intención del extranjero y debe hacer todo lo posible por salvar su pueblo ella esta involucrada y en su alma hay una guerra entre ANGELES Y DEMONIOS EL BIEN O EL MAL… todo el pueblo depende de sus decisiones

  8. Los muertos • Aquí aparecen las almas de el esposo de la anciana quien ella puede sentir el advierte la venida del demonio y la abuela de la señorita Prym quien busca que su nieta no se desvíe y salve al pueblo con ayuda de su ángel.

  9. Ángeles y demonios • Demonios: son quienes atormentan al extranjero, hablan con el y desvían sus pasos ellos también están a punto de nacer en la señorita Prym.

  10. Ángeles: ellos son la luz a las respuestas de las personas, el ángel de la señorita Prym es el único que puede vencer al demonio del extranjero mas a ella también la empieza a aconsejar el demonio en ella ha comenzado una guerra!!! . • V.S

  11. LA GUERRA!!

  12. El pueblo: • El pueblo se llama Viscos, donde todos son buenos, no hay jóvenes además de la srita Prym ni niños, solo gente adulta honrada una vez que la srita Prym tome una decisión ellos deben escoger entre el bien y el mal, la salvación o la perdición de su pueblo.

  13. La enseñanza Este libro me dejo la enseñanza de saber siempre elegir el bien, y de que el hombre por naturaleza es malo, pero por la gracia de Dios somos salvados.

  14. Algunas frases!! • Existen 2 cosas que impiden que los sueños se realicen: creer que es imposible, o que cuando menos te lo esperas se torna posible y surgen los miedos al camino en donde iras a parar, a una vida con desafíos desconocidos, a la posibilidad de que las cosas a las que estamos acostumbrados desaparezcan para siempre…

  15. Dijo el anciano: le acabo de enseñar la lección mas importante de su vida, cuando quiera algo mantenga los ojos bien abiertos, concéntrese y tenga claro lo que desea. • Nadie acierta a su objetivo con los ojos cerrados.

  16. Existen dos tipos de idiotas: los que dejan de hacer algo porque han recibido amenazas, y los que creen que van a hacer algo por que están amenazando a alguien.

  17. El ángel necesitaba que ella durmiera, para poder conversar con su alma sin la interferencia de los miedos, ella durmió y oyó lo que necesitaba oír y entendió lo que debía entender.

  18. El miedo, siempre el miedo – pensó el cura- para dominar a un hombre basta con meterle miedo.