Naturaleza y Cámping

Naturaleza y Cámping. Español III, Unidad 1. Montaña – una formación geográfica , tierra levantada. La sierra – muchas montañas juntas. Amanecer – cuando sale el sol por la mañana. Binoculares – una cosa que usas para ver muy lejos.

1. NaturalezayCámping Español III, Unidad 1

12. Fogata – el fuegoqueusasparaacampar

13. Andar - caminar

14. Dar unacaminata- caminar

15. Dar un paseo– darunacaminata, perotambiénpuedesdar un paseo en carro/moto/bici y no essólocaminar

16. Bosque – muchosárbolesjuntos

27. Impresionar – cuandotegustaalgo y lo admiras

28. Anochecer – cuando se pone el sol a la noche

29. Saco de dormir– lo queusasparadormircuando vas de camping

30. Tienda de acampar– unacosaqueteprotega en la noche de la lluvia y los insectoscuando vas de camping

31. Asustar – cuando das miedo a alguien

32. HacerbuentiempoHacer mal tiempo • Hace mucho calor. • Hace mucho frío. • Llueve. • Nieva. • Caegranizo. • Hay relámpagos y trueno. • Hace sol. • No hacedemasiadocalornidemasiadofrío.

33. Repelente de insectos – el spray que usas para protección contra los insectos como los mosquitos

34. Hacer un picnic – cuando comes al airelibre (afuera)

35. Montar a caballo– cuandotesientas en un caballo y das un paseo

36. Perder el equilibrio– casicaerse o caerse

37. Naturaleza – todo lo que vive en la tierra…plantas, animales, etc.

38. Pasarlobien(el opuestoespasarlo mal) - divertirse

39. Porcadaverbo decide porquéesnecesarioque uses el préteritoo el imperfecto. • Tambiénsabe la razónporqué

40. El cuento El fin de semana pasado, mi amiga y yo fuimos de camping en la sierra. Salimos muy temprano por la mañana al amanecer ycondujimos en carro al Parque Nacional de las Montañas Rocosas.

41. Una vez allí, llevamos unos binoculares con nosotros y dimos un paseo por un sendero para ver los pájaros. Eran muy bonitos. No nos perdimos porque llevamos una brújula con nosotros.

42. Después de andar mucho, teníamos hambre, entonces fuimos al río para ir de pesca. Hicimos una fogata para preparar pescado y lo comimos. ¡Estuvo riquísimo!

43. A la tarde, decidimos dar un paseo por el bosque. Vimos un oso pero estaba lejos y estaba ocupado comiendo peces, entonces afortunadamente, nada sucedió.

44. Después de un rato, llegamos a un lago muy bonito. Escalamos una roca muy grande que estuvo allí y tomamos el sol. El paisaje era muy bonito y me impresionó mucho.

45. Al anochecer, encendimos la linterna y regresamos al acampamento. Pusimos nuestros sacos de dormir en la tienda de acampar y contamos cuentos de fantasmas. Me asustaron los cuentos pero fue divertido de todos modos.

46. Todo fue perfecto enos divertimos mucho. Solamente tuvimos un problema: olvidamos nuestro repelente de insectos y hubo muchos mosquitos por todas partes. ¡Me comieron viva!

47. Pasamos nuestro último día de vacaciones haciendo un picnic y montando a caballo. Perdí el equilibrio un par de veces, pero me gustó y pudo apreciar la naturaleza allí. Lo pasamos bien, y pensamos ir de camping otra vez para las próximas vacaciones.