Cancún y Rivera Maya

Cancún y Rivera Maya. Por : Michelle Ferrell y Kourtney Walker. El Lunes nosotros salimos a las ocho mañana de Charlotte a Cancún. Nosotros llegamos a las doce de la tarde.

janine

Cancún y Rivera Maya

1. Cancún y Rivera Maya Por: Michelle Ferrell y Kourtney Walker

2. El Lunes nosotros salimos a las ocho mañana de Charlotte a Cancún. Nosotros llegamos a las doce de la tarde.

3. Después de llegar al hotel nosotrossalimos y fuímos a Playa de Carmen la una, dondenosotrospasamos el diacomprando, comendo, y caminando en la playa. También nosotros caminamos la Quinta Avenida.

4. El Martes nosotros tuvimosnuestrotrajos de baños en salimos a Tulum. Nosotros tomamos las fotos de la playa y los templos. Tambien nosotros relajado y nadamostodo dia.

5. El miercoles nosotros tuvimosarriba de temprano a fuímos a Xcaret. Nosotros gasto el dia el parque. Nosotros comemos en el parque y vimosVoladares De Papntla y Xcaret México Espectacular.

6. El Jueves nosotros llegamos a las Xel-Há a esnórquel y tomamos el viaje del rio. Después nosotros llegamos a las nuestra hotel a relajado.

7. El viernes nosotros salimos el hotel después nosotros fuímos a comer almorzar al restaurante las Cheester. Después nosotros salimos a Akumal y caminamos a lo largo de.

8. El sábado nosotros salimos el hotel a fuímos a The Maya World. Nosotros hablamos con el guapo guia turistico que nos dijó sobre la civilización antigua.

9. El domingo nosotros tuvimos en el avión a salimos Cancún y llegamos a Northe Carolina. Fué en memorable semana.

10. En Cancún y Rivera Maya el tiempo fué soleado y calor. Nosotros quisimos a quedarse todo el dia a la playa por que muy perfecto.