problema de informatica ssang yong motor colombia s a n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
PROBLEMA DE INFORMATICA SSANG YONG MOTOR COLOMBIA S.A. PowerPoint Presentation
Download Presentation
PROBLEMA DE INFORMATICA SSANG YONG MOTOR COLOMBIA S.A.

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 8

PROBLEMA DE INFORMATICA SSANG YONG MOTOR COLOMBIA S.A. - PowerPoint PPT Presentation


  • 95 Views
  • Uploaded on

PROBLEMA DE INFORMATICA SSANG YONG MOTOR COLOMBIA S.A. JACLYN ZULEIMA POVEDA MUÑOZ NEGOCIOS INTERNACIONALES. DESCRIPCION DE LA COMPAÑIA. Ssang Yong Motor Colombia S.A

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'PROBLEMA DE INFORMATICA SSANG YONG MOTOR COLOMBIA S.A.' - hien


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
problema de informatica ssang yong motor colombia s a

PROBLEMA DE INFORMATICASSANG YONG MOTOR COLOMBIA S.A.

JACLYN ZULEIMA POVEDA MUÑOZ

NEGOCIOS INTERNACIONALES

descripcion de la compa ia

DESCRIPCION DE LA COMPAÑIA

Ssang Yong Motor Colombia S.A

Es una compañía creada en 1954 con el nombre de Hadongwahn Motor de Corea del Sur, 1986 se empezó a llamar Ssang Yong Motor en 1991 firmo un acuerdo con Mercedes Benz para transferir tecnología alemana a los motores coreanos.

Es una compañía que se ha expandido por muchos países del mundo a Suramérica llego a partir del 2002 a países como Chile, Colombia, Perú entre otros los mas destacados son Chile y Colombia donde su crecimiento ha sido muy significativo.

descripcion del problema
DESCRIPCION DEL PROBLEMA
  • El problema en si es alza inesperada del los fletes marítimos en el Puerto de Buenaventura ( Colombia)

Lo cual afecta el precio del producto como tal que en este caso estaríamos hablando de los autos Coreanos de la compañía Ssang Yong Motor .

Esto solo provocaría que las personas dejaran de comprar esas marcas o el producto por falta de dinero y por su elevado costo, así q les tocaba plantear diferentes estrategias para no salir afectado con este fenómeno en el mercado marítimo

fletes maritimos

FLETES MARITIMOS

El costo del transporte se constituye en una variable importante de análisis, por esta razón se pone a disposición del sector exportador, el nivel de los fletes hacia los mercados.

Para tener en cuenta:

El flete marítimo esta estructurado por los siguientes componentes:

Tarifa Básica: Costo específico de transporte para un producto determinado entre dos áreas geográficas.

Recargos: Son valores adicionales que se aplican sobre la tarifa básica, para compensar las variaciones en los costos o en las operaciones de los buques.                        Fluctúan constantemente, y su aplicación por parte de las navieras, de algunos de ellos, dependerá de los puertos de destino.

puerto de buenaventura
PUERTO DE BUENAVENTURA
  • A través de su puerto, el país envía al exterior el 80% del café y el 60% de todo el comercio internacional marítimo de Colombia. Buenaventura, por su importancia geoestratégica económica y sus complejidades de tipo social, ha sido propuesta como Distrito Especial Portuario y Biodiverso en la primera legislatura de 2007, en el Congreso Nacional de Colombia, al igual que Tumaco y Turbo, otros dos puertos marítimos.
  • En la actualidad, el Gobierno colombiano adelanta millonarias concesiones para modernizar el actual puerto y convertirlo en el más moderno de Latinoamérica, que estará conectado con Bogotá y el centro del país por una supera utopista de cuatro carriles, la cual tendrá el túnel más largo del continente y más de 20 viaductos, lo que acortaría la distancia entre este puerto y la capital del país en ocho horas.
graficas
GRAFICAS
  • http://www.asopartes.com/importado/REPORTEVTASVEHICULOSENERO2008.pdf
  • fletes maritimos.htm