Download
trabajo pr ctico estudios muggles opci n teorica 2 n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Dinero Muggle PowerPoint Presentation
Download Presentation
Dinero Muggle

Dinero Muggle

128 Views Download Presentation
Download Presentation

Dinero Muggle

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. NORUEGA: Trabajo Práctico;Estudios MugglesOpción Teorica “2” Alumno: Omar LovegoodID: 126834Profe: CentauroLechuza.

  2. Contexto Geográfico; • Noruega es un estado monárquico de Europa septentrional que, junto con Suecia, forma la península escandinava.

  3. De Noruega y la magia • En este lugar, vivieron los vikingos, magos de pocas palabras y mucha fuerza guerrera como mágica. De su cultura vienen las Runas, que utilizaban para conectarse con sus dioses Odín, Loki y Thor.

  4. Sobre su cultura muggle. • Sabemos que a partir del evento muggle conocido como “Segunda Guerra Mundial” tuvo un gran esplendor desarrollando su cultura.

  5. Economia • De mis muchos viajes, he visto que Noruega es un país rico tanto en suelo, como en la gente de su pueblo.Tienen una organización gubernamental tan bien asimilada, que no hay desigualdad como en otros países.

  6. Se encuentra ampliamente provisto de recursos naturales - petróleo, energía hidráulica, pescado, bosques y minerales - y es altamente dependiente de su producción de petróleo y los precios internacionales del mismo; en 1999, el petróleo y gasolina constituían el 35% de las exportaciones.

  7. Sobre su dinero; Monedas • Se sabe que su moneda es la famosa Corona Noruega. Y hay cuatro monedas distinas.1 Corona5 Coronas10 Coronas20 Coronas

  8. Billetes • Cuantan con billetes de:50 Coronas 100 Coronas200 Coronas 500 Coronas1000 Coronas

  9. Antiguamente: • Había monedas de Øre, que era la centésima parte de una corona. En las islas Feroe la división se llama oyra, pero es de igual valor a la moneda danesa. Antes de su suspensión, las divisiones correspondientes de la corona sueca y la corona islandesa fueron el öre y el eyrir, respectivamente. En los cinco idiomas, el nombre deriva del latín Aureus

  10. ¿Cómo obtienen su dinero? • Fácil.En algo llamado trabajo, que como no son magos, deben ganarse el pan de la misma manera que los muggles en otra parte del mundo haciendo las cosas manuales.

  11. Además trabajan en equipo, en los mismos trabajos haciendo que el dinero sea más y más.De mis muchos amigos, tengo uno de allá, que me permitió ver porque es una población rica tanto en Magia, como en su cultura Muggle.

  12. Tanto los magos, como los muggles no les importa tener, o presumir sus pertenencias. Al contrario, son ricos porque no son avariciosos y luchan por lo que quieren obtener.Mi amigo, Crisander, que es fotógrafo muggle e iluminador me comentaba que es una ciudad segura y con una cultura lejos de la avaricia, se luchaba por la igualdad

  13. Sin más dejo un pequeño paisaje del precioso lugar que es :D