slide1 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
ESTA ES LA FICHA DE UN “GERENTE” PowerPoint Presentation
Download Presentation
ESTA ES LA FICHA DE UN “GERENTE”

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 23

ESTA ES LA FICHA DE UN “GERENTE” - PowerPoint PPT Presentation


  • 113 Views
  • Uploaded on

ESTA ES LA FICHA DE UN “GERENTE”. MUY FAMOSO POR SUS PASADAS ACTIVIDADES. Y POR SU LEALTAD A CHÁVEZ. ¡ IDENTIFÍCALO !. SOCIÓLOGO CARLOS RAFAEL LANZ RODRÍGUEZ ALIAS FRANK SÁNCHEZ Y ALIAS CARLITOS ZÁRRAGA.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'ESTA ES LA FICHA DE UN “GERENTE”' - ethan


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
slide1

ESTA ES LA FICHA DE UN “GERENTE”

MUY FAMOSO POR SUS PASADAS ACTIVIDADES

Y POR SU LEALTAD A CHÁVEZ

slide3

SOCIÓLOGO

CARLOS RAFAEL LANZ RODRÍGUEZ

ALIAS

FRANK SÁNCHEZ

Y ALIAS

CARLITOS ZÁRRAGA

slide4

Nacido en Upata, Estado Bolívar el 03-07-1944. Se graduó de Sociólogo en la UCV. Militante de las FALN y del PRV-RUPTURA; responsable de la Unidad Táctica de Combate (UTC).

slide5

El 01-03-1969 participó en el asalto al Banco del Caribe, en Guacara, Estado Carabobo. Detenido el 02-09-1969 por la Policía Municipal junto a Nancy Magaly Guillen Amado y remitido a la DISIP para averiguaciones por actividades subversivas.

slide6

Detenido por la PTJ el 12-12-1969 en el Sombrero, Estado Guárico en asalto frustrado al Banco Ítalo Venezolano donde resultó gravemente herido y le fue decomisado una pistola marca Smith & Wesson, calibre 9 mm serial 33419, quince proyectiles 9 mm, una granada MK2 tipo piña, una chapa perteneciente a la extinta Dirección General de Policía (DIGEPOL), dos insignias militares de Sargento Técnico, una cédula de identidad a su nombre y una licencia de conducir.

slide8

El 02-03-1970 le fue dictado Auto de Detención por el Juzgado de Primera Instancia de San Juan de los Morros, por el delito de ROBO A  MANO ARMADA en grado de FRUSTRACIÓN, AGAVILLAMIENTO y HURTO DE VEHÍCULO. El 08-03-1974 es beneficiado por Indulto Presidencial y queda en Libertad. En Abril de 1974 es Miembro del Comité de Defensa de los Derechos Humanos.

slide9

El 06-09-1974 participa junto a Jorge Rodríguez en un Acto de Solidaridad con Chile realizado en el Aula Magna de la UCV donde dice que sólo con las armas era posible el triunfo de la Revolución Socialista y que la mejor manera de solidarizarse con Chile era creando muchos “Vietnam”. El 31-08-1975 solicita la Baja del PRV-FALN.

slide10

En Noviembre de 1975 funda, coordina y dirige junto a Luis Alberto Solórzano, Iván Nolasco Padilla Bravo, David Nieves Banchs, Doris Francia Echenique de Medina, Angel Cristóbal Márquez Esquedes, Alexis José Toledo Castro, Eduardo José Mulatero Secci, Jesús Enrique Pacheco Carreño y otros los “Grupos de Comandos Revolucionarios”.

El 17-11-1975 junto a varios sujetos asalta al funcionario de la DISIP, Elíseo Casanova Villamizar a quien despojó del arma de reglamento, las credenciales policiales y documentación personal.

slide11

Organiza la Operación “Argimiro Gabaldón” que consiste en el secuestro del Empresario William Frank Niehous. Participa en el secuestro de Niehous el 27-02-1976, siendo el que lideriza la acción. El 21-07-1976 son detenidos David Nieves Banchs e Iván Nolasco Padilla Bravo, mientras intentaban cobrar la cantidad de cien mil bolívares como adelanto por el rescate de Niehous dándose a la fuga Carlos Lanz.

slide12

Detenido por la DISIP el 22-02-1977 junto a Angel Cristóbal Márquez Esquedes en la Alcabala móvil de El Pao. Se le incautó el siguiente  equipo: Una subametralladora marca Sten con serial limado, una pistola marca Colt calibre 45, proyectiles del mismo calibre, equipos de radio y transmisión y una gran cantidad de material impreso subversivo. Recluido en el Cuartel San Carlos. Preso 8 años por participar en 1976 en el secuestro que mantuvo en cautiverio por tres años al ejecutivo estadounidense William Niehous.

slide13

El 31-01-1985 fue puesto en Libertad por haber cumplido sentencia. En 1988 es el máximo dirigente del Grupo Subversivo Movimiento “21 de Junio” VENCEREMOS. Impulsa la creación de la fachada legal de este grupo denominada “Desobediencia Popular” como se conoce al Movimiento 28 de la UCV o “Tomistas” Es nombrado Responsable del Proyecto Educativo de las Escuelas Bolivarianas. Es el padre del Decreto 1.011 y nombrado Comisario de la DISIP.

slide14

En Febrero de 2005, el Presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías, designó a Carlos Rafael Lanz Rodríguez como nuevo Presidente de CVG Aluminio del Caroní (CVG Alcasa)

slide15

Carlos Lanz va a dar a prisión, pero su historial delictivo no se queda en ese secuestro únicamente, sino que durante años dirigió acciones de abigeato, secuestro, robo, trafico de armas y demás actividades las cuales justifica por ser estas – según él – dirigidas a combatir a la burguesía corrupta de aquel entonces.

 Luego de salir de la cárcel en 1984, conoce a Chávez cuando este estaba preso, y de esa amistad nacieron vínculos que solo pueden darse entre personas que compartan tanto ideología como métodos violentos, cruentos y delictivos para hacerse del poder.

slide16

Carlos Lanz fue el ideólogo de las reformas educativas de este régimen cuando redactó el actual proyecto educativo, pero su carrera dentro del régimen le ha llevado a ser actualmente presidente de Alcasa, la principal empresa productora de aluminio del país.

slide17

ÉSTE ES EL ESPELUZNANTE CUADRO QUE NOS GOBIERNA

CARLOS RAFAEL LANZ RODRÍGUEZ

UNO DE LOS ROJOS ROJITOS DEL RÉGIMEN

slide18

TENEMOS QUE RECHAZAR ESTO

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE

slide19

¡VENEZOLANOS!

¡VAMOS A DEFENDER LO NUESTRO!

PATRIA, LIBERTAD Y VIDA

slide20

¡ TENEMOS QUE CUIDARNOS !

Con el aparato represor engrasado, con las nuevas e inconstitucionales leyes, el régimen no vacilará en utilizarlo.

Una vez que tengan la oportunidad disponible, inevitablemente se pondrá en funcionamiento.

Los totalitariosviven de la siembra del miedo, y si son militares, peoraún, porquetienen en susmanoslasarmas… y ellostambiénmatan.

slide21

 Ahora nos preguntamos:

¿Vamos a dejar que este loco y su pandilla de delincuentes y acólitos militares traidores a la patria y multimillonarios, sigan destruyendo a VENEZUELA?

slide22

N O L E S T E N G A M O S M I E D O

Tenemos que enfrentar a estos locos y delincuentes antes que sea demasiado tarde y acaben con nuestro país.

slide23
Si crees que vale la pena, reenvíalo con copia oculta y borrando al remitente. Si no, descártalo... nadie sabrá que lo hiciste.