slide1 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Instrucciones PowerPoint Presentation
Download Presentation
Instrucciones

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 18

Instrucciones - PowerPoint PPT Presentation


  • 172 Views
  • Uploaded on

Instrucciones. Instrucciones de proyectos. En este manual encontraras los elementos e instrucciones para realizar una infinidad de recuerdos y detalles. Solo tienes que cear , imprimir, recortar y armar, es así de fácil.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Instrucciones' - brie


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
instrucciones de proyectos
Instrucciones de proyectos

En este manual encontraras los elementos e instrucciones para realizar una infinidad de recuerdos y detalles.

Solo tienes que cear, imprimir, recortar y armar, es así de fácil.

Tan solo necesitas una computadora, una impresora, tijeras, cuter, perforadora, pegamento, y papel en cuanto a este existe una gran variedad de papeles y cartulinas en el mercado puedes emplear el que mas te agrade, aquí te menciono algunas opciones, las que puedes encontrar mas fácilmente.

En cuanto a pegamentos te recomiendo el silicón frio para lograr un acabado profesional.

Hoy en día puedes encontrar una gran variedad en formas y tamaños de perforadoras, para empezar puedes usar la mas común que encuentres en tu papelería.

Los papeles que vienen en cartulinas o extendido, como la bristol lo único que tienes que hacer es cortarlos a la medida de una hoja tamaño carta que es de 21.5 x 28 cm., para que puedan entrar en tú impresora, la que puedes encontrar en la papelería es la cartulina opalina en tamaño carta.

instrucciones de dise o del proyecto
Instrucciones de diseño del proyecto

Para facilitarte la realización de tus DETALLES lo he diseñado para poder utilizarlo en powerpoint, sin necesidad de utilizar complicados programas de diseño. Realiza tus diseños desde tu computadora como todo un profesional.

Para empezar elige dentro de la carpeta correspondiente el proyecto o etiqueta, el fondo y la imagen.

1.-Abre el programa del powerpoint, da clic en configurar pagina y elige tamaño carta,

slide4

2.- De clic en insertar y después en imagen, elige primeramente el fondo de tu elección en la carpeta de fondos.

slide5

3.- Da nuevamente clic en insertar y después en imagen, elige el proyecto de tu elección en la carpeta de proyectos o etiquetas.

4.- Teniendo ya el fondo y el proyecto puedes aumentar o reducir su tamaño, tan solo coloca el cursor en alguno de los círculos de la esquina, oprime el botón izquierdo de tu mouse y deslízalo hasta lograr al tamaño deseado. También puedes girar las imágenes según te convenga, para esto da clic en formato y después en girar ahí elige la opción que desees.

slide6

3.- Da nuevamente clic en insertar y después en imagen, elige el proyecto de tu elección en la carpeta de proyectos o etiquetas.

4.- Teniendo ya el fondo y el proyecto puedes aumentar o reducir su tamaño, tan solo coloca el cursor en alguno de los círculos de la esquina, oprime el botón izquierdo de tu mouse y deslízalo hasta lograr al tamaño deseado. También puedes girar las imágenes según te convenga, para esto da clic en formato y después en girar ahí elige la opción que desees.

slide7

5.- Da nuevamente clic en insertar y después en imagen, elige si así lo deseas alguna de las imágenes en la carpeta de estas y redúcela al tamaño que necesites.

4.- Ahora puedes insertar los textos que desees dando clic en insertar y luego da clic en cuadro de texto. Puedes cambiar el color del fondo de este cuadro e incluso el contorno dando clic en formato y después en relleno de forma ahí puedes elegir el color que desees.

slide8

5.- Da nuevamente clic en insertar y después en imagen, elige si así lo deseas alguna de las imágenes en la carpeta de estas y redúcela al tamaño que necesites.

6.- Ahora puedes insertar los textos que desees dando clic en insertar y luego da clic en cuadro de texto. Puedes cambiar el color del fondo de este cuadro e incluso el contorno dando clic en formato y después en relleno de forma ahí puedes elegir el color que desees.

slide9

También puedes configurar el contorno de la forma dando clic en formato, luego en contorno de forma y ahí puedes elegir el color, grosor que desees e incluso si deseas que sea punteada o una línea continua.

El texto lo puedes cambiar eligiendo el tamaño, el color y la tipografía , seleccionando el texto y en inicio en donde esta fuente eliges las características que desees. Así puedes insertar los textos que necesites.

slide10

Configura también texto en cuanto a su color y contorno dando clic en formato y en contorno de texto o relleno de texto y ahí puedes elegir el color, grosor que desees. Un tip es que para que resalten mas tus textos en el fondo puedes crear tu texto y darle un contorno mas grueso en algún color , luego copias y pegas, y el segundo lo dejas sin contorno para así después sobreponer uno sobre el otro.

Para trabajar mas fácil y poder ver los detalles de lo que estas realizando puedes dar clic en vista y en zoom donde puedes elegir el tamaño de la imagen para así lograr ver mejor.

slide11

7.- Selecciona todo colocando el cursor en una esquina, oprime el botón izquierdo de tu mouse y deslízalo hasta lograr que quede seleccionado todos los elementos. Da clic en formato y agrupar, para que así todo quede unido. Esto lo puedes realizar con todo o solo los elementos que desees queden agrupados.

Una vez seleccionado todo lo puedes duplicarlo mas fácil, tan solo dando copiar y pegar , si lo requieres incluso lo puedes hacer girar para hacer que entren mas piezas en la hoja, como es en el caso de etiquetas o el del ejemplo que es una bolsa que quedaría en un tamaño pequeño.

slide12

8.-Ahora si una vez listo tu diseño es hora de imprimir da clic en vista preliminar y luego en imprimir, donde puedes configurar tu impresión, revisa en las opciones de tu impresora que el papel este en tamaño carta y selecciona de preferencia calidad fotográfica para una mejor presentación y calidad de tu producto.

9.-Una vez que recortes con cuidado tu proyecto , para obtener un dobles de calidad te recomiendo marcar las líneas con una regla y la parte contraria del filo de la navaja del cúter y así te será mas fácil realizar los dobleces y te quedaran mucho mejor.

instrucciones para instalar las fuentes tipogr ficas
Instrucciones para instalar las fuentes tipográficas

1.-Abre la carpeta donde se encuentran las fuentes.

2.-Selecciona la tipografía que desees instalar .

3.- Da clic con el botón derecho del mouse.

4.-Selecciona la opción instalar con el botón izquierdo

5.- Espera q que se termine de instalar y listo.

instrucciones para crear los personajes y combinar im genes
Instrucciones para crear los personajes y combinar imágenes

1.- De clic en insertar y después en imagen, elige el cuerpo base de tu agrado en la carpeta de familia personajes.

2.-Inserta el peinado que se encuentra en la misma carpeta. Recuerda para trabajar mas fácil y poder ver los detalles de lo que estas realizando puedes dar clic en vista y en zoom donde puedes elegir el tamaño de la imagen para así lograr ver mejor.

slide15

Ahora coloca el peinado que elegiste el cual puede ir detrás o delante del muñeco.

Para colocar delante o detrás de la imagen otra da clic en formato y en la sección de organizar da clic en traer al frente o enviar al fondo

slide16

Para alinear y te queden bien centrado da clic en formato y en la sección de organizar da clic en alinear y elige la opción que requieras en este caso use alinear verticalmente.

3.- Inserta la vestimenta y algún accesorio si lo deseas y sobreponlos, para centrar las imágenes puedes igualmente alinearlas, un tip si la imagen no coincide copia y pega para así poder lograrlo.

En el ejemplo inserte el vestido las manos las hice coincidir copiando y pegando las manos luego agrupe estos y los alineé verticalmente con el cuerpo.

slide17

4 .- Selecciona todo colocando el cursor en una esquina, oprime el botón izquierdo de tu mouse y deslízalo hasta lograr que quede seleccionado todos los elementos. Da clic en formato y agrupar, para que así todo quede unido. Y ya la puedes utilizar en tus proyectos, copiando y pegando donde lo necesites.

5.- Otra imagen que puedes realizar de este modo es el cup cake, que se encuentra en la carpeta de imágenes para que así puedas logra una infinidad de combinaciones. También en esta carpeta puedes elegir flores , mariposas y mas para decorar tus imágenes y proyectos

slide18

Puedes crear una gran variedad de imágenes otro ejemplo es unir un fondo, una etiqueta , una o mas imágenes y texto. Como puedes ver es infinito lo que puedes crear con esta colección de imágenes y formatos.

Karla

Rodrigo