slide1 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Semana de la Capacitació n Abril, 2014 PowerPoint Presentation
Download Presentation
Semana de la Capacitació n Abril, 2014

Loading in 2 Seconds...

  share
play fullscreen
1 / 32
brianne-haughey

Semana de la Capacitació n Abril, 2014 - PowerPoint PPT Presentation

162 Views
Download Presentation
Semana de la Capacitació n Abril, 2014
An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Semana de la Capacitación Abril, 2014 Juntos creamos bienestar Toda la información incluida en esta presentación es exclusivamente para la capacitación y consulta de Distribuidores Independientes de Nature´sSunshine. Queda prohibido modificar, copiar, reproducir, distribuir o publicar el material aquí contenido.

  2. Depura tu organismo Aprende a desintoxicar tu organismo de manera natural Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´sSunshine. .

  3. ¿Por qué es conveniente depurar el organismo? Veamos algunos datos…

  4. Datos. Síndrome de Fatiga Crónica Según el IMSS, el Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) afecta a 500 mil mexicanos disminuyendo en un 50% la capacidad de estas personas que lo padecen. Toda la información incluida en esta presentación es exclusivamente para la capacitación y consulta de Distribuidores Independientes de Nature´sSunshine. Queda prohibido modificar, copiar, reproducir, distribuir o publicar el material aquí contenido.

  5. Datos. Migrañas Una encuesta elaborada a más de 2000 personas de América Latina señala que cerca del 57 % de los mexicanos sufre de dolores de cabeza y migraña, porcentaje que coloca a México en uno de los primeros lugares de la región con este tipo de padecimiento. Toda la información incluida en esta presentación es exclusivamente para la capacitación y consulta de Distribuidores Independientes de Nature´sSunshine. Queda prohibido modificar, copiar, reproducir, distribuir o publicar el material aquí contenido.

  6. Datos. Estreñimiento. En México la situación estimada de estreñimiento crónico es de 14.4%. Las personas con estreñimiento crónico, tienen mayor ansiedad, depresión y disminución en el deseo sexual, además de que el estreñimiento puede provocar enfermedades crónicas digestivas. Toda la información incluida en esta presentación es exclusivamente para la capacitación y consulta de Distribuidores Independientes de Nature´sSunshine. Queda prohibido modificar, copiar, reproducir, distribuir o publicar el material aquí contenido.

  7. Datos. Enfermedades constantes. En México, cerca de 10% de la población sufre de asma, y 40% de ellos, la desarrollaron a partir de una rinitis alérgica o resfriados comunes mal cuidados. Cada año mueren en México 9,300 personas por males asociados a la contaminación del aire, como enfermedades cardiopulmonares e infecciones respiratorias. La Prevención es un factor importante. Toda la información incluida en esta presentación es exclusivamente para la capacitación y consulta de Distribuidores Independientes de Nature´sSunshine. Queda prohibido modificar, copiar, reproducir, distribuir o publicar el material aquí contenido.

  8. Datos. Estrés laboral. En México se registran 75 mil casos de infarto, y según la OMS (Organización Mundial de la Salud), el 25% se relaciona con alguna enfermedad ocasionada por estrés laboral. Toda la información incluida en esta presentación es exclusivamente para la capacitación y consulta de Distribuidores Independientes de Nature´sSunshine. Queda prohibido modificar, copiar, reproducir, distribuir o publicar el material aquí contenido.

  9. Viendo estos datos, es importante tomar conciencia de lo importante que es hoy la prevención en nuestra vida diaria. Depurar nuestro organismo con periodicidad, es una forma de prevenir, pues lo liberamos de toxinas que causan enfermedades. Toda la información incluida en esta presentación es exclusivamente para la capacitación y consulta de Distribuidores Independientes de Nature´sSunshine. Queda prohibido modificar, copiar, reproducir, distribuir o publicar el material aquí contenido.

  10. ¿Cómo se va intoxicando nuestro cuerpo? 1 Se van sumando sustancias tóxicas que ingresan a nuestro cuerpo a través de las vías respiratorias, la piel y el sistema digestivo (nutrición). 2 La sangre se va llenando de toxinas que se van depositando a través de los diferentes órganos de nuestro cuerpo. 3 • El organismo tiene la facultad de depurarse solo, pero cuando las • toxinas consistentemente son demasiadas, ya no puede hacerlo. 4 • Los órganos de eliminación: hígado, riñones, intestinos, glándulas sudoríparas, sistema linfático y pulmones se van saturando y no pueden hacer una depuración eficiente. 5 • El cuerpo se va intoxicando, los tejidos y órganos se inflaman silenciosamentey las enfermedades van apareciendo. Esto no es de la noche a la mañana, sino a través del tiempo. Se puede prevenir. Toda la información incluida en esta presentación es exclusivamente para la capacitación y consulta de Distribuidores Independientes de Nature´sSunshine. Queda prohibido modificar, copiar, reproducir, distribuir o publicar el material aquí contenido.

  11. De dónde provienen lasprincipales toxinas que penetran en nuestro cuerpo. Toda la información incluida en esta presentación es exclusivamente para la capacitación y consulta de Distribuidores Independientes de Nature´sSunshine. Queda prohibido modificar, copiar, reproducir, distribuir o publicar el material aquí contenido.

  12. Las Toxinas Cuando las ingerimos: Grasas saturadas, azúcar refinada, azúcar sintética, alimentos procesados y refinados, en conserva, enlatados, químicos, tratados con pesticidas, alcohol, harinas blancas, agua contaminada, exceso de medicamentos. Cuando las respiramos: Tabaco (cigarros, pipa, puros) Ambientes contaminados, inhalación de productos químicos dañinos, humos, gases, alcoholes, aerosoles. Cualquier sustancia irritante para el sistema respiratorio. Cuando exponemos nuestra piel: Exposición al medio ambiente sucio, la contaminación del aire y el agua, productos químicos que dañan la piel, falta de higiene.

  13. Resultados de la intoxicación Un cuerpo lleno de toxinas, no tiene un buen funcionamiento de los órganos “depurativos”, por lo cual, quedan residuos tóxicos (ácido úrico, nicotina, etanol, butano, monóxido de carbono, nitritos, metano, ácidos), que si no se eliminan correctamente, van “envenenando” deteriorando nuestros órganos y en muchos casos, favorecer la aparición de enfermedades graves o crónicas. ¡Cuidado! Prevenir es la clave

  14. Órganos depurativos • Los órganos que eliminan las toxinas de nuestro cuerpo, son: • Intestinos • Riñones • Piel, a través de las Glándulas sudoríparas y sebáceas • Pulmones • Sistema Linfático Toda la información incluida en esta presentación es exclusivamente para la capacitación y consulta de Distribuidores Independientes de Nature´sSunshine. Queda prohibido modificar, copiar, reproducir, distribuir o publicar el material aquí contenido.

  15. Órganos depurativos • Intestinos • Riñones • Piel, a través de las Glándulas sudoríparas y sebáceas • Pulmones • Sistema Linfático Cuando los órganos depurativos trabajan normalmente y el volumen de desechos no supera la capacidad de procesamiento , el “terreno” se mantiene limpio y las células pueden funcionar correctamente. Toda la información incluida en esta presentación es exclusivamente para la capacitación y consulta de Distribuidores Independientes de Nature´sSunshine. Queda prohibido modificar, copiar, reproducir, distribuir o publicar el material aquí contenido.

  16. Hígado Es uno de los órganos más importantes. Tiene 3 principales funciones: Depuración, Síntesis y Almacenamiento. 1 Depuración. El hígado capta y transforma numerosos tóxicos para hacerlos inofensivos antes de eliminarlos. Destruye los tóxicos procedentes de los desechos producidos de forma natural por nuestro organismo, y también los que ingerimos, como el alcohol. Neutraliza los medicamentos, una vez que han producido sus efectos, evitando una acumulación peligrosa. 2 Síntesis. El hígado interviene en el metabolismo de los glúcidos, los lípidos (colesterol, triglicéridos) y las proteínas. Interviene en la producción y la secreción de la bilis (600 a 1200 ml al día) que se almacena y concentra en la vesícula biliar. 3 Almacén. Almacena las vitaminas liposolubles (A, D, K E) y el glucógeno. De este modo, almacena la energía bajo forma de azúcar, para que pueda usarse cuando se necesite. Toda la información incluida en esta presentación es exclusivamente para la capacitación y consulta de Distribuidores Independientes de Nature´sSunshine. Queda prohibido modificar, copiar, reproducir, distribuir o publicar el material aquí contenido.

  17. Hígado Tips de depuración. -Durante 10 días, completamente en ayunas, toma 2 cucharadas de Aceite de Oliva Orgánico Ultra Virgen con el jugo de ½ limón. (Esto ayuda a mover las toxinas del hígado y la bilis hacia el intestino y poder así ser eliminadas). Además, con las 3 comidas (desayuno, comida y cena), toma 2 cápsulas de un suplemento que ayude a nutrir y depurar el hígado. LIV-A está formulado a base de una mezcla de hierbas que favorece la nutrición del aparato digestivo y del hígado. Ayuda a su depuración. Toda la información incluida en esta presentación es exclusivamente para la capacitación y consulta de Distribuidores Independientes de Nature´sSunshine. Queda prohibido modificar, copiar, reproducir, distribuir o publicar el material aquí contenido.

  18. Riñones ¿Sabías que el tamaño de un riñón en los seres humanos es aproximadamente como el puño de una mano? Los riñones filtran los desechos y el exceso del líquido de la sangre y los eliminan a través de la orina. También son esenciales para el mantenimiento de la presión arterial. Las nefronas. A nivel microscópico, el riñón está formado por 1 a 3 millones de unidades funcionales, que reciben el nombre de nefronas. Es en la nefrona donde se produce realmente la filtración del plasma sanguíneo y la formación de la orina. Son responsables de la purificación de la sangre. Toda la información incluida en esta presentación es exclusivamente para la capacitación y consulta de Distribuidores Independientes de Nature´sSunshine. Queda prohibido modificar, copiar, reproducir, distribuir o publicar el material aquí contenido.

  19. Riñones • Tips de depuración. • -Toma agua (6 a 8 vasos) diariamente. • Si le agregas clorofila, tendrás mayores beneficios. La Clorofila ayuda a purificar y contiene minerales . • Para depurar tus riñones, haz 1 ó 2 días a la semana, una dieta a base sólo de fruta y/o vegetales. • Es mejor que elijas las de estación. • -También puedes incluir abundante col en tus 3 comidas unos días (400g se recomienda para lograr el efecto depurativo). • Vegetales como el Kale y el espárrago en ensalada, también ayudará. • Evita alimentos condimentados y grasas en exceso. También modera el Sodio y los alimentos procesados. Col cruda o en Sopa 400g Kale Espárragos • Además, con las 3 comidas (desayuno, comida y cena), toma 2 cápsulas de un suplemento que ayude a nutrir y depurar los riñones. URY o K, son buenas opciones para nutrir y depurar los riñones. Toda la información incluida en esta presentación es exclusivamente para la capacitación y consulta de Distribuidores Independientes de Nature´sSunshine. Queda prohibido modificar, copiar, reproducir, distribuir o publicar el material aquí contenido.

  20. Pulmones ¿Sabías que los pulmones miden aproximadamente 30.5 cmsde largo? Los pulmones realizan el intercambio gaseoso con la sangre y es debido a eso que los alvéolos están en estrecho contacto con los vasos capilares. Tienen 2 funciones principales. Inhalan oxígeno del exterior (oxigenando la sangre) . Exhalan bióxido de carbono del interior hacia el exterior (eliminando las toxinas). En los alvéolos se produce el paso de oxígeno, desde el aire a la sangre, y el paso de dióxido de carbono, desde la sangre al aire. Los pulmones están muy bien protegidos por el tórax. Toda la información incluida en esta presentación es exclusivamente para la capacitación y consulta de Distribuidores Independientes de Nature´sSunshine. Queda prohibido modificar, copiar, reproducir, distribuir o publicar el material aquí contenido.

  21. Pulmones • La estructura. • Las principales estructuras de los pulmones son: • Los bronquios • Los bronquiolos • Los alvéolos. • Los alvéolos son los sacos microscópicos revestidos de vasos sanguíneos en los cuales se realiza el intercambio de los gases de oxígeno y dióxido de carbono. Toda la información incluida en esta presentación es exclusivamente para la capacitación y consulta de Distribuidores Independientes de Nature´sSunshine. Queda prohibido modificar, copiar, reproducir, distribuir o publicar el material aquí contenido.

  22. Pulmones • Tips de depuración. • Practica al menos 3 a 4 veces por semana, ejercicios cardiovasculares para mejorar la condición pulmonar: bicicleta, caminar a paso rápido, correr, bailar, aeróbicos o natación, que es un excelente ejercicio para reforzar la capacidad pulmonar. • Realiza ejercicios de respiración varias veces al día: inhala lentamente por la nariz y exhala con fuerza por la boca formando una U con tus labios. Inhala (cuenta lento 1 2 3 4) y exhala (cuenta lento 1 2 3 4). Un buen ejercicio para aprender a respirar es el Yoga. • Toma complementos que te ayuden a expectorar, eliminando así las toxinas y a nutrir el sistema respiratorio: Pau D’Arco, Fenogrego y Tomillo y ALJ. Fenogreco y Tomillo. Promueve la expectoración y nutre al sistema respiratorio. ALJ. Efectivo apoyo para descongestionar y expectorar las toxinas del sistema respiratorio. Pau D’Arco. Facilita la eliminación de toxinas e infecciones en las vías respiratorias y en otros sistemas. Fortalece el sistema inmunológico. Toda la información incluida en esta presentación es exclusivamente para la capacitación y consulta de Distribuidores Independientes de Nature´sSunshine. Queda prohibido modificar, copiar, reproducir, distribuir o publicar el material aquí contenido.

  23. Intestinos ¿Sabías que el intestino grueso mide más o menos 1 metro y medio de largo? El Intestino delgado tiene una longitud aproximada de 7 metros. Intestino delgado. Es la parte del tubo digestivo que inicia después del estómago y acaba en el ciego del colon. Se divide en tres porciones: duodeno, yeyuno e íleon. Su función principal es la absorción de todos los nutrientes necesarios para el cuerpo humano, a medida que el bolo alimenticio (quimo) va recorriendo los metros del intestino delgado. Intestino grueso. Está formado por el Ciego, el Colon y el Recto. Después de 3 horas de haber comido, el bolo alimenticio llega al intestino grueso. Es la última etapa de la digestión. El intestino grueso absorbe los Minerales, el Agua y las Vitaminas K y B12. Una vez absorbidos los nutrientes, compacta las heces y las almacena hasta que son expulsadas. Toda la información incluida en esta presentación es exclusivamente para la capacitación y consulta de Distribuidores Independientes de Nature´sSunshine. Queda prohibido modificar, copiar, reproducir, distribuir o publicar el material aquí contenido.

  24. Intestinos En promedio, se califica como aceptable, tener 1 evacuación diaria. Menos de eso es estreñimiento. Tener un buen funcionamiento intestinal es imprescindible para que el cuerpo pueda desintoxicarse constantemente de todo lo que ingiere o produce. -Bowel Build. Ayuda a mejorar la digestión y a regular la función intestinal. Se recomienda tomar 2 en cada comida -LBSII. Funciona como laxante ligero. Ayuda a activar e incrementar el movimiento intestinal. Para limpieza, se recomienda tomar 2 cápsulas en cada comida, durante los primeros días y permanecer, de preferencia, en casa. Para regular el movimiento intestinal, se recomiendan 2, sólo en la última comida del día. -Psyllium Cápsulas. Es una excelente fibra que ayuda a todos los procesos de la digestión y eliminación. Se recomienda tomar 2 en cada comida. Alimentación . Realiza un cambio. Aumenta la fibra en tu alimentación: frutas, verduras, cereal integral (avena, salvado), leguminosas (frijoles, lenteja). Evita alimentos procesados, harinas blancas y ¡a toda costa! comida “chatarra”. • Opciones herbales. • Para depuración, existen varias hierbas para este proceso y ayudan a mejorar la función intestinal. • Tips de depuración. • Toma Agua con Clorofila (2 litros de Agua y 1 cucharada de Clorofila por vaso). • Prueba el paquete “Diario, Fácil y Muy Bien”. • Contiene BowelBuild • PsylliumCápsulas. • LBSII • 3. Una buena opción es también incluir TNT • como tentempié diariamente. 1 porción tiene • 4 gramos de fibra alimenticia. Toda la información incluida en esta presentación es exclusivamente para la capacitación y consulta de Distribuidores Independientes de Nature´sSunshine. Queda prohibido modificar, copiar, reproducir, distribuir o publicar el material aquí contenido.

  25. Piel La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo. Recubre todo nuestro organismo y nos protege de los agresores externos. La piel elimina las toxinas del interior por medio de las Glándulas Sebáceas y las Glándulas Sudoríparas. Glándulas Sudoríparas Glándulas Sebáceas Toda la información incluida en esta presentación es exclusivamente para la capacitación y consulta de Distribuidores Independientes de Nature´sSunshine. Queda prohibido modificar, copiar, reproducir, distribuir o publicar el material aquí contenido.

  26. Piel Cepilla todos los días tu piel con un cepillo de cerdas naturales. • Hazlo vigorosamente (ve subiendo la presión poco a poco, hasta que tu piel se acostumbre). Esto activa la circulación, desprende las células muertas y fortalece los tejidos cutáneos. • Toma baños de vapor. Esto hará que los poros se abran y las glándulas sebáceas y sudoríparas eliminen las toxinas. • Cuida tu piel con Áloe Vera. El gel del Áloe se ha usado exitosamente por años para calmar la piel, curar quemaduras, irritaciones, resequedades y erupciones. • Toma complementos herbales que ayuden a depurar la piel, como la Bardana. Esta planta se le reconocen cualidades depurativas a través de las glándulas sudoríparas y el sistema urinario. Es sudorífera y antibacteriana, por lo que se ha utilizado también para el acné y los forúnculos. Toda la información incluida en esta presentación es exclusivamente para la capacitación y consulta de Distribuidores Independientes de Nature´sSunshine. Queda prohibido modificar, copiar, reproducir, distribuir o publicar el material aquí contenido.

  27. y PreguntasRespuestas Toda la información incluida en esta presentación es exclusivamente para la capacitación y consulta de Distribuidores Independientes de Nature´sSunshine. Queda prohibido modificar, copiar, reproducir, distribuir o publicar el material aquí contenido. Información exclusiva para Distribuidores Independientes de Nature´sSunshine. .

  28. Preguntas y respuestas ¿Qué tan importante es depurar el organismo con regularidad? Muy importante. Para que los órganos de eliminación trabajen de forma adecuada, es importante no saturarnos de toxinas. Si depuramos nuestro cuerpo a menudo y nuestros hábitos alimenticios mejoran, nos sentiremos mejor a corto, mediano y largo plazo. ¿Cada cuando debo depurar mi organismo? Un buen hábito puede ser 1 ó 2 veces al mes. ¿Sólo basta con modificar mis hábitos de alimentación para depurar mi organismo? No. La depuración debe ser integral: física, mental y emocional, por lo que es recomendable hacer ejercicio, alguna rutina de depuración al menos mensual, liberarse del estrés excesivo y de los pensamientos negativos que perjudiquen nuestro equilibrio. Toda la información incluida en esta presentación es exclusivamente para la capacitación y consulta de Distribuidores Independientes de Nature´sSunshine. Queda prohibido modificar, copiar, reproducir, distribuir o publicar el material aquí contenido.

  29. y+ Tips Tips Toda la información incluida en esta presentación es exclusivamente para la capacitación y consulta de Distribuidores Independientes de Nature´sSunshine. Queda prohibido modificar, copiar, reproducir, distribuir o publicar el material aquí contenido.

  30. Tipsy+Tips • Agua ¡mucha agua! • Toma de 6 a 8 vasos de agua al día, para ayudar a limpiar las toxinas de tu organismo. Agrega 1 cucharada de Clorofila líquida a cada vaso que tomes. Te encantarán los resultados. • 3 comidas al día y 2 botanas entre las comidas. • Para deshacerte de esos kilitos de más y mantener tu peso, las comidas deben ser balanceadas: incluye proteína, granos integrales, fibra, fruta y verdura. En los 2 entremeses (1 en la mañana y otro en la tarde), elige verduras y/o nueces (1 cucharada) y evita frituras, empanizados, harinas blancas y alimentos procesados. • Fuera sustancias estimulantes , químicos y alimentos  tratados Toda la información incluida en esta presentación es exclusivamente para la capacitación y consulta de Distribuidores Independientes de Nature´sSunshine. Queda prohibido modificar, copiar, reproducir, distribuir o publicar el material aquí contenido.

  31. ¡Depura tu organismo y disfruta tu vida¡

  32. Juntos creamos bienestar Toda la información incluida en esta presentación es exclusivamente para la capacitación y consulta de Distribuidores Independientes de Nature´sSunshine. Queda prohibido modificar, copiar, reproducir, distribuir o publicar el material aquí contenido.