Download
el eje del mal n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
El Eje del Mal PowerPoint Presentation
Download Presentation
El Eje del Mal

El Eje del Mal

158 Views Download Presentation
Download Presentation

El Eje del Mal

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. El Eje del Mal Puedo no estar de acuerdo, pero…

  2. ¿Sabes quién es el presidente de Guatemala? ¿El de El Salvador? ¿El de Honduras? ¿Sabes cuantas televisiones se han cerrado en estos países? ¿Por qué no es noticia?

  3. ¿Sabías que en Perú cerraron dos televisiones? ¿Sabías que fue en abril de 2007? Si te fijas en el mapa verás que está muy cerquita de la “dictadura Venezolana” ¿Por qué no fue noticia?

  4. ¿Sabías que en ciudad Juárez llevan más de 400 mujeres violadas y asesinadas? ¿Sabías que hay niñas de 12 años entre ellas? ¿Sabías que matan a los periodistas que lo investigan? ¿Por qué no es noticia?

  5. ¿Sabías que la campaña de Fox (presidente de Méjico) fue financiada por el narcotráfico? Efectivamente, el de detrás Tal vez por eso no se investiga Ciudad Juárez, porque los que asesinan y violan son los mismos que financian ¿Por qué no es noticia?

  6. ¿Sabías que en Chiapas asesinan indígenas a diario? ¿Por qué no es noticia?

  7. ¿Sabías que multinacionales occidentales contaminan con cianuro y mercurio los ríos de centro América que abastecen a la población civil? ¿Por qué no es noticia?

  8. ¿Sabías que el gobierno colombiano y multinacionales occidentales financian a paramilitares? Si amigos; CRIMENES DE ESTADO ¿Por qué no es noticia?

  9. Estos son solo unos pocos (muy pocos) ejemplos de la realidad latinoamericana No dejes que piensen por ti

  10. ¿No tienes suficiente?

  11. ¿Has visto alguna vez un medio de “comunicación” criticar al Corte Inglés?

  12. ¿Sabías que Zara asesina sindicalistas en Asia?

  13. ¿Quieres más noticias? Busca tú la información, no esperes que empresarios te la den, no dejes que los grandes intereses económicos filtren la realidad y la verdad

  14. piensa Lucha reflexiona participa investiga se activo critica involúcrate actúa insiste Ten criterio opina muévete averigua resiste defiéndete

  15. Y sobretodo: PÁSALO