Download
slide1 n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
PRIMERA ESTACIÓN Jesús es condenado injustamente PowerPoint Presentation
Download Presentation
PRIMERA ESTACIÓN Jesús es condenado injustamente

PRIMERA ESTACIÓN Jesús es condenado injustamente

165 Views Download Presentation
Download Presentation

PRIMERA ESTACIÓN Jesús es condenado injustamente

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Acompañemos a Jesús en su vía crucisVía Crucis es el camino que Jesús recorrió cargado con la Cruz hasta el monte donde lo crucificaron. Ven con El y con la Virgen María y sabrás cuánto te ama Dios. TODOS: Querido Jesús, pequé. Por tus sufrimientos y tu muerte en la Cruz, ten piedad de mí y de todos los pecadores. Madre Nuestra María, enséñame a amar a Jesús.

  2. PRIMERA ESTACIÓN Jesús es condenado injustamente

  3. TODOS: Te adoramos Cristo y te bendecimos, porque al morir en la Cruz nos has salvado. NIÑO: Querido Jesús, fuiste condenado a muerte por el falso testimonio de otros. Ayúdanos a nunca levantar falsos testimonios ni a mentir.

  4. SEGUNDA ESTACIÓN Jesús es obligado a cargar una pesada Cruz

  5. TODOS: Te adoramos Cristo y te bendecimos, porque al morir en la Cruz nos has salvado. NIÑO: Querido Jesús, aceptaste cargar la cruz por amor a nosotros. Queremos ser como Tú. Enséñanos a aceptar con amor nuestras dificultades y a ayudar a los demás con alegría.

  6. TERCERA ESTACIÓN Jesús cae a tierra por primera vez

  7. TODOS: Te adoramos Cristo y te bendecimos, porque al morir en la Cruz nos ha salvado. NIÑO: Querido Jesús, ayúdanos a ser siempre buenos. Y cuando cometamos alguna falta, ayúdanos a corregirnos.

  8. CUARTA ESTACIÓN Jesús se encuentra con su Madre, la Virgen María.

  9. TODOS: Te adoramos Cristo y te bendecimos, porque al morir en la Cruz nos has salvado. NIÑO: Querido Jesús, querida María, queremos ser siempre buenos y nunca haceros llorar por nuestras faltas. Ayúdanos a consolar a todos los que sufren y a pedirle a Dios por ellos.

  10. QUINTA ESTACIÓN Simón, el Cirineo, ayuda a Jesús a llevar la Cruz

  11. TODOS: Te adoramos Cristo y te bendecimos, porque al morir en la Cruz nos has salvado. NIÑO: Querido Jesús, de ahora en adelante Te prometemos prestar nuestra ayuda, especialmente a papá y mamá. Danos la gracia de estar siempre dispuestos como el Cirineo.

  12. SEXTA ESTACIÓN Verónica limpia el rostro cansado de Jesús

  13. TODOS: Te adoramos Cristo y te bendecimos, porque al morir en la Cruz nos has salvado. NIÑOS: Jesús, queremos tener nuestra alma muy limpia, tanto que Tú puedas vivir en ella siempre. Ayúdanos a conseguirlo.

  14. SÉPTIMA ESTACIÓN Jesús cae a tierra por segunda vez

  15. TODOS: Te adoramos Cristo y te bendecimos, porque al morir en la Cruz nos has salvado. NIÑOS: Querido Jesús, caíste en tierra por segunda vez por el peso de nuestros pecados. Ayúdanos a arrepentirnos cada vez que nos portemos mal.

  16. OCTAVA ESTACIÓN Jesús se encuentra con unas mujeres que lloran por Él.

  17. TODOS: Te adoramos Cristo y te bendecimos, porque al morir en la Cruz nos has salvado. NIÑO: Querido Jesús, cuando las cosas no nos salen bien muchas veces lloramos y hacemos sentir mal a los demás. Ayúdanos para que no volvamos a mortificar a papá y a mamá con nuestros caprichos.

  18. NOVENA ESTACIÓN Jesús cae a tierra por tercera vez

  19. TODOS: Te adoramos Cristo y te bendecimos, porque al morir en la Cruz nos has salvado. NIÑO: Querido Jesús, Tú nos enseñas que aunque caigamos muchas veces nos podemos levantar con tu ayuda.

  20. DÉCIMA ESTACIÓN Despojan a Jesús de sus vestiduras

  21. TODOS: Te adoramos Cristo y te bendecimos, porque al morir en la Cruz nos has salvado. NIÑO: Jesús, Tú quieres que conservemos nuestros cuerpos puros e inocentes. Ayúdanos a reflejar siempre tu pureza.

  22. UNDÉCIMA ESTACIÓN Jesús es clavado en la Cruz

  23. TODOS: Te adoramos Cristo y te bendecimos, porque al morir en la Cruz nos has salvado. NIÑO: Querido Jesús, al ser clavado en la Cruz, perdonaste todos nuestros pecados. Ayúdanos a ser obedientes y a no portarnos mal. Ayúdanos también a perdonar siempre a los demás.

  24. DUODÉCIMA ESTACIÓN Jesús muere en la Cruz

  25. TODOS: Te adoramos Cristo y te bendecimos, porque al morir en la Cruz nos has salvado. NIÑO: Querido Jesús, gracias por dar Tu vida por nosotros. Queremos amarte cada día y que nuestras vidas sean motivo de una sonrisa para Ti.

  26. DECIMOTERCERA ESTACIÓN Jesús es bajado de la Cruz y colocado en brazos de María