nuestro sistema de gestion de calidad n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
NUESTRO SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD PowerPoint Presentation
Download Presentation
NUESTRO SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 1

NUESTRO SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD - PowerPoint PPT Presentation


  • 93 Views
  • Uploaded on

NUESTRO SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD. MISIÓN

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'NUESTRO SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD' - arella


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
nuestro sistema de gestion de calidad

NUESTRO SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD

MISIÓN

El Colegio Mayor de los Andes es una institución de educación formal bilingüe fundamentada en un enfoque humanista, orientada a la formación íntegra de niños y jóvenes encaminados a lograr la excelencia a través de la vivencia del respeto, la honestidad y la solidaridad, con el compromiso de brindar una educación de calidad con estándares internacionales que promuevan en nuestros estudiantes el desarrollo de la creatividad, la autonomía y el liderazgo como agentes transformadores de su comunidad.

VISIÓN

El Colegio Mayor de los Andes será el referente local, regional y nacional en educación humanista, de alta exigencia académica fundamentada con estándares internacionales.

Formadores de estudiantes y egresados con conciencia democrática y ambiental, con sensibilidad social, ciudadanos del mundo, seres humanos íntegros con capacidad de liderazgo para construir una mejor sociedad. Lograremos en nuestros estudiantes un alto nivel en cada una de las áreas que conforman nuestra razón de ser como son: Respeto, Afectividad, Autoestima, Autonomía, Asertividad, Solidaridad, Formación en valores, lo Académico, lo Deportivo, el uso adecuado del Inglés, lo Artístico y lo Tecnológico, en perspectiva de llegar a fortalecer en nuestros estudiantes la Creatividad, la Investigación, la Productividad y la Exposición (RAAAASFADIAT / CIPE).

Seremos una institución educativa que cuente con un equipo humano altamente calificado, una moderna infraestructura, avanzados recursos técnicos, tecnológicos y financieros, para así mantener y mejorar su Sistema de Gestión de Calidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

En el Colegio Mayor de los Andes nuestro compromiso es la excelencia. Teniendo en cuenta la búsqueda de una mejora continua de sus procesos y resultados, la institución se compromete a gestionar la optimización del nivel académico y formativo de sus estudiantes con el fin de garantizar un alto desempeño de sus egresados en el acceso a la Educación Superior, que lo conduzcan a actuar asertivamente en su vida personal de manera competente. Para ello, la institución incorpora dentro de su currículo el bilingüismo y la adopción de estándares internacionales, en un marco de certificación de calidad bajo la norma ISO 9001:2000 como respuesta a las necesidades y expectativas de sus miembros.

Somos una institución educativa que cuenta con un equipo humano altamente calificado, una moderna infraestructura, avanzados recursos técnicos, tecnológicos y financieros, para así mantener y mejorar su Sistema de Gestión de Calidad.

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Mejorar continuamente los procesos y resultados, desde el compromiso de directivos, docentes, personal administrativo y de servicios, porque somos personas dispuestas a hacer más para servir mejor.

2. Mantener en un nivel sobresaliente los resultados académicos de los estudiantes con base en estándares internacionales para garantizar su acceso a la educación superior, mediante una alta exigencia por parte del personal directivo y docente, porque queremos lograr estudiantes competitivos que asuman los retos de la globalización con responsabilidad y éxito.

3. Fortalecer el bilingüismo en nuestros estudiantes, es un compromiso de docentes y directivos para lograr individuos competentes en el uso del idioma inglés en múltiples contextos.

4. Promover en la comunidad educativa de la institución la vivencia de los valores y principios que orientan nuestro quehacer, porque queremos favorecer en nuestros estudiantes un ambiente adecuado para su desarrollo personal y social.

5. Proporcionar los recursos humanos, físicos, tecnológicos y financieros que garanticen una educación de calidad, es un compromiso de Interasesores S.A. como apoyo al Colegio Mayor de los Andes, porque propendemos por estar a la vanguardia de los retos de una sociedad cambiante.