nuevo laredo hay esperanza l.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Nuevo Laredo ¿Hay esperanza? PowerPoint Presentation
Download Presentation
Nuevo Laredo ¿Hay esperanza?

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 11

Nuevo Laredo ¿Hay esperanza? - PowerPoint PPT Presentation


  • 127 Views
  • Uploaded on

Nuevo Laredo ¿Hay esperanza?. Por Daniel Rosas Periódico El Mañana de Nuevo Laredo. Nuevo Laredo. Una ciudad que pocos la han visitado, pero muchos la conocen La mala imagen Los efectos de la violencia El infoentretenimiento Violencia sicológica. Caso Palermo.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Nuevo Laredo ¿Hay esperanza?' - ardith


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
nuevo laredo hay esperanza

Nuevo Laredo¿Hay esperanza?

Por Daniel Rosas

Periódico El Mañana de Nuevo Laredo

nuevo laredo
Nuevo Laredo
  • Una ciudad que pocos la han visitado, pero muchos la conocen
  • La mala imagen
  • Los efectos de la violencia
  • El infoentretenimiento
  • Violencia sicológica
caso palermo
Caso Palermo
  • “Una población que decidió que ya no era posible pretender que nada pasaba frente a sus ojos, que no había nada más que escuchar, ni nada más de qué hablar, sino que era tiempo de recuperar la dignidad y el coraje y construir una nueva comunidad basada en la cultura de la legalidad”
caso palermo4
Caso Palermo
  • “Nosotros luchamos con todos los instrumentos de la fuerzas judiciales, con leyes, con policías y fiscales, pero también realizamos una lucha cultural”

Leoluca Orlando

slide5
ONU
  • “Casi todos los niños en edad escolar saben lo que es la democracia, pero aún son pocas las personas que entienden el verdadero significado del imperio de la ley. En el momento actual hay en el mundo más democracias de las que jamás ha habido, y eso es bueno. No obstante, sin el imperio de la ley, las democracias también pueden ser injustas”
slide6
ONU
  • “Muchas son las medidas que se deben adoptar para renovar el contrato social entre los cargos públicos y los ciudadanos; concretamente, debe restablecerse la integridad de la administración pública,
  • Las escuelas deben infundir un sentido de legalidad, y deben adoptarse códigos de conducta para los grupos de funcionarios y profesionales vulnerables”
wole soynka premio nobel
Wole Soynka, premio Nobel
  • “¿Cómo logró el milagro de Palermo? La palabra que lo une todo es renacimiento, y muy especialmente en el área cultural, que es la completa transformación de la mentalidad de la derrota de la antigua generación, lado a lado donde se nutre a una nueva generación bajo los principios de creatividad y democracia”
el ma ana en las escuelas
El Mañana en las escuelas
  • “Crónica en el aula” puede incluir entre sus logros también hacer que los estudiantes lleguen a ser ciudadanos capaces de utilizar los espacios legales para protestar, denunciar, solicitar y proponer.