El Correo Electrónico - PowerPoint PPT Presentation

alijah
slide1 n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
El Correo Electrónico PowerPoint Presentation
Download Presentation
El Correo Electrónico

play fullscreen
1 / 9
Download Presentation
El Correo Electrónico
229 Views
Download Presentation

El Correo Electrónico

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. El Correo Electrónico E-mail

  2. ¿Para qué sirve el correo electrónico? El sistema de correo sirve para transmitir mensajes entre dos o más usuarios. El correo es posible porque cada usuario de Internet dispone de un buzón electrónico y cada buzón tiene una identificación única en Internet Para leer y escribir los mensajes se usa un programa especial que funciona igual que un tratamiento de texto, con la peculiaridad de que permite indicar datos adicionales: el destinatario y el título del mensaje. Una vez q se ha terminado de componer el mensaje que deseamos enviar, se le indica al programa q los transmita, y entonces nuestro ordenador lanzará el fichero hacia el buzón de destino, sin importar que este destino este cerca o lejos.

  3. Tipos de Correo Morse: Envía puras tonterías. Always on-line: Le envías un e-mail y te responde muy rapido Always off-line: Después de un año y ocho meses recibes la respuesta, sin referencia de qué te está respondiendo, así que no entiendes nada Kilométrico: Cree que todo el mundo tiene banda ancha. Sólo envía correos enormes, con animación, videos… KiloOpen 24 hrs: Envía a cualquier hora. No se sabe si duerme alguna vez... Joyero: Sólo envía "cadenas". Bin Laden: Envía e-mails bomba: tienen virus o no se abren. Sablazo: Se acuerda de enviar un e-mail sólo para pedirte alguna cosa

  4. ¿Qué es ASPemail? • AspEmail es un componente activo del servidor, creado por Persists Software, Inc, que sirve para mandar mensajes de correo electrónico usando un servidor SMTP externo desde entornos como ASP y Visual Basic.

  5. Servicios de Correo Electrónico • Correo Andinia - Es muy sencillo abrir una cuenta; totalmente en español. • CJ - CJ.com es una compañía comercial que gana comisiones sobre las ventas generadas a través de anuncios publicitarios que Uted coloca en su sitio. • Live 2 Support - Este sitio ofrece un servicio de chat en vivo para otros sitios, de modo que puedan ofrecer ayuda y soporte a sus visitantes y los usuarios de sus productos. • Email 2,500,000+ Recipients Daily .Usted puede hacer uso de sus servicios publicitarios por correo sin spam e incrementar sus ganancias en un 1200%. • Mailmillions. Este sitio le ofrece enviar cien millones de mensajes publicitarios además de otros servicios gratuitos. • PC Power Scan . Es muy útil para encontrar en su ordenador archivos que pueden causar problemas, para luego eliminarlos de forma segura. • Amazon.com - Una buena fuente de información sobre este tema gracias al gran número de publicaciones que ofrecen en su catálogo, tanto en idioma inglés como en español.

  6. Características Técnicas Mensajería Web: Los usuarios pueden leer y enviar correo electrónico desde cualquier navegador Webs. IMail Server proporciona plantillas Web personalizables que te permiten ofrecer mensajería y calendarios Web Calendarios Web: Un calendario Web posibilita que los usuarios mantengan guarden múltiples horarios, citas, listas de tareas y recordatorios de fechas importantes Seguridad:.Los administradores pueden elegir el nivel de conexión a través de la Web para enviar y recibir correo electrónico: uso obligatorio de SSL, uso opcional de SSL, o sin opción SSL. Compatibilidad con ODBC (conectividad abierta con bases de datos):IMail Server es compatible con una base de datos de cuentas de usuarios , con su propia base de datos, o con una base de datos ODBC. Administración: El administrador de IMail convierte la administración del correo electrónico en algo tan sencillo que incluso un principiante puede llevar a cabo el mantenimiento de cuentas y otras tareas administrativas comunes.

  7. Realizado Por: • Sara Caparrós • Pablo García • Rubén García • Patricia Cuchillo