K'rlos @lberto
Download
1 / 24

martes, 05 de agosto de 2014 - 07:36 Hs. - PowerPoint PPT Presentation


  • 102 Views
  • Uploaded on

K'rlos @lberto Producciones. Clark Little Y sus olas de cristal. Presenta. martes, 05 de agosto de 2014 - 07:36 Hs.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about ' martes, 05 de agosto de 2014 - 07:36 Hs.' - sibley


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

K'rlos @lberto

Producciones

Clark Little

Y sus olas de cristal

Presenta

martes, 05 de agosto de 2014 - 07:36 Hs.


Lo que veras en la próxima imagen es una mano que sujeta una cámara de fotos. La mano pertenece a Clark Little y en ese preciso instante está tratando de inmortalizar una de las muchas olas gigantes que rompen en las costas de Hawai, con la particularidad que él lo hace desde su interior.


Clark nació en Oahu Hawai y es uno de los pioneros en surfear lugares peligrosos y orillas imposibles como la de Waimea. Ahora se dedica a capturar imágenes increíbles desde dentro. Con varias carcasas acuáticas con diferentes objetivos y flashes quiere mostrar el poder de las olas en su interior.

En su página Web muestra un gran repertorio de imágenes no solo de arrecifes y orillas peligrosas, también lo hace de tubos perfectos y cristalinos llenos de colores muy intensos.


Durante los últimos años, este surfero aficionado ha fotografiado todo tipo de olas en las playas hawaianas, agazapado en su interior con una cámara fabricada por él mismo. La cámara, a prueba de los tremendos revolcones que provocan estas masas de agua, realiza entre 9 y 10 capturas por segundo, y ofrece unos resultados espectaculares.


ad