Universidad tecnol gica de izucar de matamoros tic si
Download
1 / 15

Universidad Tecnológica de Izucar de Matamoros TIC-SI - PowerPoint PPT Presentation


  • 91 Views
  • Uploaded on

Universidad Tecnológica de Izucar de Matamoros TIC-SI. APLICACIONES MULTIMEDIA. EMILIO CESAR SALDIVAR ACEVEDO JUAN JESUS MEZA GARCIA KEILA MARIELI MARTINEZ RODRIGUEZ. Definición

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about ' Universidad Tecnológica de Izucar de Matamoros TIC-SI' - sammy


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
Universidad tecnol gica de izucar de matamoros tic si
Universidad Tecnológica de Izucar de Matamoros TIC-SI

APLICACIONES MULTIMEDIA

  • EMILIO CESAR SALDIVAR ACEVEDO

  • JUAN JESUS MEZA GARCIA

  • KEILA MARIELI MARTINEZ RODRIGUEZ


Definición

Es una tecnología que permite integrar texto, números, gráficos, imágenes fijas o en movimiento, sonidos alto nivel de interactividad y además, las posibilidades de navegación a lo largo de diferentes documentos. (es una combinación de formas de contenido.)


  • Medios

  • Texto

  • Imagen

  • Sonido

  • Video

  • Animación


¿Qué son las aplicaciones multimedia?

Las aplicaciones multimedia son programas que ayudan al usuario a manejar la información multimedia, acercando la complejidad del hardware de los dispositivos a la comprensión del usuario.


Algunas veces, estas aplicaciones forman parte del conjunto de herramientas del sistema operativo, como la grabadora de sonidos, Microsoft Paint o el reproductor Windows Media Player. Pero otras veces, fabricantes de software proporcionan programas más avanzados para el tratamiento de imágenes, sonido y vídeos de forma más profesional, como el Adobe Photoshop o Nero Home.


¿ de herramientas del sistema operativo, como la grabadora de sonidos, Microsoft Paint o el reproductor Windows Media Player. Pero otras veces, fabricantes de software proporcionan programas más avanzados para el tratamiento de imágenes, sonido y vídeos de forma más profesional, como el Adobe Photoshop o Nero Home. Para que nos sirven las aplicaciones multimedia?

Para presentar y combinar: texto, gráficos, audio y vídeo con enlaces que permitan al usuario navegar, interactuar, crear y comunicarse.


  • Ventajas de herramientas del sistema operativo, como la grabadora de sonidos, Microsoft Paint o el reproductor Windows Media Player. Pero otras veces, fabricantes de software proporcionan programas más avanzados para el tratamiento de imágenes, sonido y vídeos de forma más profesional, como el Adobe Photoshop o Nero Home.

  • Permiten utilizar diferentes medios (texto, voz, imágenes...).

  • Permiten la intervención individualizada.

  • Facilitan el trabajo autónomo.

  • Mayor motivación para el usuario.

  • Mayor retroalimentación al realizar las actividades.

  • Facilitan el seguimiento, conociendo los niveles alcanzados en las diferentes actividades realizadas y el procedimiento seguido por el sujeto en la realización de las actividades.


EJEMPLO DE APLICACIONES MULTIMEDIA de herramientas del sistema operativo, como la grabadora de sonidos, Microsoft Paint o el reproductor Windows Media Player. Pero otras veces, fabricantes de software proporcionan programas más avanzados para el tratamiento de imágenes, sonido y vídeos de forma más profesional, como el Adobe Photoshop o Nero Home.

¿Qué es la multimedia interactiva?

Cuando hablamos de multimedia interactiva nos referimos a todos aquellos sistemas que se utilizan en la actualidad en donde a través de diferentes elementos se le permite interactuar con contenidos se manera diferente.

Uno de los mejores ejemplos para que podamos comprender de qué se trata la multimedia interactiva son los kioscos interactivos, ya que se encuentran en cualquier lado se encuentran instalados tanto en inmobiliarias como en agencias de viajes, bancos y muchos centros comerciales.


la de herramientas del sistema operativo, como la grabadora de sonidos, Microsoft Paint o el reproductor Windows Media Player. Pero otras veces, fabricantes de software proporcionan programas más avanzados para el tratamiento de imágenes, sonido y vídeos de forma más profesional, como el Adobe Photoshop o Nero Home. multimedia interactiva es uno de los sistemas más complicados en cuanto a diseño y estrategia, ya que estamos hablando de un sistema de alta sensibilidad tal y como sucede con las pantallas eyestep y eyetouch sin mencionar que la parte física de la multimedia interactiva también es muy sensible, por eso es necesario que seamos muy cuidadosos cuando se utiliza cualquier tipo de sistema de multimedia interactiva, especialmente si estamos hablando de pisos o suelos interactivos que como sabemos están muy expuestos a diferentes tipos de riesgos.


Links de descargas de herramientas del sistema operativo, como la grabadora de sonidos, Microsoft Paint o el reproductor Windows Media Player. Pero otras veces, fabricantes de software proporcionan programas más avanzados para el tratamiento de imágenes, sonido y vídeos de forma más profesional, como el Adobe Photoshop o Nero Home.

http://www.nokia.com/mx-es/aplicaciones/lumia/

http://www.sonymobile.com/es/apps-services/sony-media-apps/


http://www.softonic.com/s/aplicaciones-multimedia-para de herramientas del sistema operativo, como la grabadora de sonidos, Microsoft Paint o el reproductor Windows Media Player. Pero otras veces, fabricantes de software proporcionan programas más avanzados para el tratamiento de imágenes, sonido y vídeos de forma más profesional, como el Adobe Photoshop o Nero Home.


http://www.osi.es/es/recursos/utiles-gratuitos de herramientas del sistema operativo, como la grabadora de sonidos, Microsoft Paint o el reproductor Windows Media Player. Pero otras veces, fabricantes de software proporcionan programas más avanzados para el tratamiento de imágenes, sonido y vídeos de forma más profesional, como el Adobe Photoshop o Nero Home.


https://play.google.com/store de herramientas del sistema operativo, como la grabadora de sonidos, Microsoft Paint o el reproductor Windows Media Player. Pero otras veces, fabricantes de software proporcionan programas más avanzados para el tratamiento de imágenes, sonido y vídeos de forma más profesional, como el Adobe Photoshop o Nero Home.


  • Referencias de herramientas del sistema operativo, como la grabadora de sonidos, Microsoft Paint o el reproductor Windows Media Player. Pero otras veces, fabricantes de software proporcionan programas más avanzados para el tratamiento de imágenes, sonido y vídeos de forma más profesional, como el Adobe Photoshop o Nero Home.

  • http://www.cpraviles.com/materiales/pcpi/PCPI/index2657.html?page_id=1285

  • http://Programa_interactivo

  • http://www.pisosinteractivos.com.ar/multimedia-interactiva.html

  • https://play.google.com/store

  • http://www.osi.es/es/recursos/utiles-gratuitos

  • http://www.softonic.com/s/aplicaciones-multimedia-para

  • http://plex.softonic.com/

  • http://www.sonymobile.com/es/apps-services/sony-media-apps/

  • http://www.nokia.com/mx-es/aplicaciones/lumia/


ad