PRODUCTOS
Download
1 / 5

¿QUIENES SOMOS? - PowerPoint PPT Presentation


  • 78 Views
  • Uploaded on

PRODUCTOS. ¿QUIENES SOMOS?. LINEA DE PRODUCCIÓN. MAYOR INFORMACION Y CONTACTO. La marca CONVERSE fue fundada por el Marqués John CONVERSE que en 1908 abrió las puertas de su fábrica, sin sospechar que a pesar de sufrir diversos altibajos, estaba creando todo un ícono americano.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about ' ¿QUIENES SOMOS?' - platt


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

PRODUCTOS

¿QUIENES SOMOS?

LINEA DE PRODUCCIÓN

MAYOR INFORMACION Y CONTACTO


La marca CONVERSE fue fundada por el Marqués John CONVERSE que en 1908 abrió las puertas de su fábrica, sin sospechar que a pesar de sufrir diversos altibajos, estaba creando todo un ícono americano.

En 1917 nace la primera zapatilla de baloncesto: la CONVERSE AllStar, que revolucionaría la historia de este deporte, convirtiéndose en el calzado elegido para sus seguidores. Popularizada en el baloncesto y adaptables a cualquier estilo, hoy son zapatillas usadas por miles de personas en el mundo, artistas, estrellas de rock, políticos, etc..

CONVERSE es una marca que inspira originalidad. Es como un lienzo para la libre expresión. Parece que la marca ve potencial en el "optimista rebelde". La marca les permite ser como son y no un simple seguidor de la marca.

MENU


LINEA DE PRODUCCIÓN que en 1908 abrió las puertas de su fábrica, sin sospechar que a pesar de sufrir diversos altibajos, estaba creando todo un ícono americano.

  • Calzado

  • Textil

  • Complementos

MENU


Productos
PRODUCTOS que en 1908 abrió las puertas de su fábrica, sin sospechar que a pesar de sufrir diversos altibajos, estaba creando todo un ícono americano.

MENU


Mayor informacion y contacto
MAYOR INFORMACION Y CONTACTO que en 1908 abrió las puertas de su fábrica, sin sospechar que a pesar de sufrir diversos altibajos, estaba creando todo un ícono americano.

Para solicitar información sobre cualquier producto, donde encontrar una zapatilla o colección textil y complementos; puede contactar con nosotros mediante:

e-mail: [email protected]

Teléfono: 945 29 25 75

Lunes a Jueves de 10:00h a 12:00h y de 15:00h a 17:00h.

Viernes de 10:00h a 14:00h

MENU


ad