TÉCNICA
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 9

TÉCNICA PowerPoint PPT Presentation


  • 96 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

TÉCNICA Conjunto de saberes prácticos o procedimientos para obtener un resultado. Requiere de destreza manual e intelectual, y generalmente con el uso de herramientas. Las técnicas se transmiten de generación en generación.

Download Presentation

TÉCNICA

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


T cnica

TÉCNICA

Conjunto de saberes prácticos o procedimientos para obtener un resultado. Requiere de destreza manual e intelectual, y generalmente con el uso de herramientas. Las técnicas se transmiten de generación en generación.


T cnica

  • La técnica nace en la imaginación y luego se llevan a la concreción, siempre de forma empírica. En cambio la tecnología surge de forma científica, reflexiva y con ayuda de la técnica (desde el punto de vista histórico).


T cnica

  • La tecnología es un concepto amplio que abarca un conjunto de técnicas, conocimientos y procesos, que sirven para el diseño y construcción de objetos para satisfacer necesidades humanas.


T cnica

  • En la sociedad, la tecnología es consecuencia de la ciencia y la ingeniería, aunque muchos avances tecnológicos sean posteriores a estos dos conceptos.

  • La palabra tecnología proviene del griego tekne (técnica, oficio) y logos (ciencia, conocimiento


T cnica

  • ¿A QUE HACE REFERENCIA LA PALABRA TECNOLOGIA?

  • La tecnología puede referirse a objetos que usa la humanidad (como máquinas, utensilios, hardware), pero también abarca sistemas, métodos de organización y técnicas.El término también puede ser aplicado a áreas específicas como "tecnología de la construcción", "tecnología médica", "tecnología de la información", "tecnología de asistencia", etc.


T cnica

  • DIFERENCIA ENTRE TECNICA Y TECNOLOGIA

    A veces no se distingue entre técnica y tecnología, pero sí pueden diferenciarse: * La tecnología se basa en aportes científicos, en cambio la técnica por experiencia social;* La actividad tecnológica suele ser hecha por máquinas (aunque no necesariamente) y la técnica es preferentemente manual;* La tecnología se suele poder explicar a través de textos o gráficos científicos, en cambio la técnica es más empírica


Cual es la buena t cnica para correr

¿CUAL ES LA BUENA TÉCNICA PARA CORRER?

  • Haga primero un calentamiento con una marcha vigorosa o un trote lento. Deje caer sus hombros para mantenerlos relajados y balancee sus brazos libremente a los lados. El pie debe apoyar primero el talón y rodar hacia delante y luego impulsarse con los dedos (si usted decide mezclar su ritmo ocasionalmente trate de correr a toda velocidad en sus dedos durante 15 a 30 segundos). Luego refrésquese caminando durante unos pocos minutos y luego estirando los tobillos, pantorrillas y muslos. os libremente a los lados. El pie debe apoyar primero el talón y rodar hacia delante y luego impulsarse con los dedos (si usted decide mezclar su ritmo ocasionalmente trate de correr a toda velocidad en sus dedos durante 15 a 30 segundos). Luego refrésquese caminando durante unos pocos minutos y luego estirando los tobillos, pantorrillas y muslos.


T cnica para la elaboraci n de mermelada

Técnica para la elaboración de mermelada

  • Esta receta se puede utilizar para la elaboración de mermelada de cualquier tipo de fruta, obteniendo un resultado excelente.

  • Ingredientes: - 1 Kg. de fruta - 1 Kg. de azúcar

  • Preparación: Se coloca la fruta en un recipiente y por encima ubicamos todo el azúcar. Guardamos el recipiente en la nevera durante 24 horas, para lograr de ese modo que la fruta absorba el azúcar.

  • Al quitar el recipiente de la nevera se coloca todo dentro de una cacerola y lo llevamos al fuego. Es importante ir revolviendo de modo constante con una cuchara de madera para que no se pegue al fondo.

  • La manera de comprobar que ya está pronta es poner un poco de la mermelada en un plato y colocarlo de modo vertical, si se desliza es porque aún le falta, cuando está pronta queda pegada al plato.

  • Una vez que está lista se deja enfriar un poco y ya está pronta para guardarla; se recomienda siempre usar recipientes de vidrio que cierren herméticamente.


  • Login