Manual de uso crm v a web
Download
1 / 10

Manual de Uso CRM vía Web - PowerPoint PPT Presentation


  • 156 Views
  • Uploaded on

Manual de Uso CRM vía Web. Ingresar en http://www.rhpro.com.ar Ingresar usuario y contraseña brindado por RH Pro donde se indica. Observar la opción CRM remarcada más abajo e ingresar allí. Utilizar la opción “Entrar” para acceder al servicio.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about ' Manual de Uso CRM vía Web' - ezra


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

Ingresar en http www rhpro com ar ingresar usuario y contrase a brindado por rh pro donde se indica

Ingresar en http://www.rhpro.com.arIngresar usuario y contraseña brindado por RH Pro donde se indica




Encontrará los datos de su Contacto y Empresa. allíPor favor si observa diferencias infórmelas en [email protected]


Para generar un caso en la Mesa de Soporte, ir a la opción “Abrir Caso” y completar los siguientes datos obligatorios: Título: referencia sobre la consulta que enviará.Descripción: detalle ampliado de su consulta.Adjunto: si enviará logs o pantallas. Presionar Crear Caso para enviarlo.


Para visualizar un reporte de sus casos utilice el filtro por estado activos resueltos o cancelados

Para visualizar un reporte de sus casos utilice el filtro por estado: Activos, Resueltos o Cancelados.



Alcance del Servicio por estado- Servicio habilitado en la web 7*24*365- Los tiempos de respuesta y el horario de atención para comenzar la resolución será de L-V de 9:00 a 18:00 hrs.- El servicio ayudará a crear los casos sin depender de los horarios administrativos de la Mesa de Soporte.-Visualización por parte del cliente de sus casos de la empresa.-Alta de casos por parte del cliente.-Alta de notas y adjuntos.Observaciones importantes- En el alta de un caso se podrá adjuntar un único archivo.- Los clientes no pueden cerrar casos desde la web. - Una vez creados los casos no se podrán modificar los mismos desde la web: se podrán adjuntar nuevas notas aclaratorias pero sin permiso de borrado.


Usuarios Habilitados al Servicio por estado- Se entregarán a los referentes de Cuenta como máximo hasta 2 (dos ) usuarios habilitados por empresa para gestionar casos a través de la web ( usuario y clave ).- Los usuarios se generan únicamente en RH Pro y ante cualquier cambio como baja del usuario habilitado o cambio de persona designada como referida para contacto con Soporte, deberá ser informado a la brevedad en [email protected] - Se centraliza de esta forma la administración y control de accesos al sitio web para generación y lectura de casos para cada Cliente, exclusivamente en RH Pro.


ad