COLEGIO DE BACHILLERES
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 4

COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 6 TIC II “VICENTE GUERRERO” MALDONADO GONZALEZ MITZI FERNANDA PowerPoint PPT Presentation


  • 76 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 6 TIC II “VICENTE GUERRERO” MALDONADO GONZALEZ MITZI FERNANDA GRUPO: 219. Siguiente. EMOS .

Download Presentation

COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 6 TIC II “VICENTE GUERRERO” MALDONADO GONZALEZ MITZI FERNANDA

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Colegio de bachilleres plantel 6 tic ii vicente guerrero maldonado gonzalez mitzi fernanda

COLEGIO DE BACHILLERES

PLANTEL 6

TIC II

“VICENTE GUERRERO”

MALDONADO GONZALEZ MITZI FERNANDA

GRUPO: 219

Siguiente


Colegio de bachilleres plantel 6 tic ii vicente guerrero maldonado gonzalez mitzi fernanda

EMOS

Emo es un término del argot, en principio usado para describir la gama de las actitudes y de los estilos relacionados con la música emo, aunque este aspecto está cada vez más alejado de la acepción que esta palabra ha tomado en el lenguaje. Como adjetivo, "emo" puede describir un estilo de comportamiento o un estado general de infelicidad o melancolía. Una persona que se considere "emo", fuera del ámbito musical, son personas que con su estética intentan parecer personas tristes y amargadas, basan todo su físico en "problemas emocionales". Existen "emos" que, entre otras prácticas oscuras, se cortan la piel como sinónimo de descontento con el mundo que los rodea y fantasean con el suicidio.

Algunas parejas de "emos" se cortan el cuerpo para llevar las mismas marcas, como símbolo de fraternidad, lo cual constituye, en tiempos del VIH/sida, un riesgo para su salud.

INICIO


Raperos

RAPEROS

El hip-hop en realidad no es solo un género musical, es una cultura, Como en cada cultura el hip-hop tiene sus propias expresiones artisticas, las cuales se definen en: Baile (que lo representa el break dance), Pintura (cuya máxima expresión es el grafiti) y finalmente Música (que es la música basada en bits de batería, que llamamos RAP).Siendo el rap un género musical acuñado en los suburbios, no es de extrañar que las letras que empezaron a usarse como protesta social y denuncia, hayan influido en la juventud de ayer y de hoy. En un principio, las mayoría de las letras, abnegaban de la ostentación de la riqueza y del tráfico de drogas, siendo muy críticas con el estado o las fuerzas de la ley. No en vano, las canciones con palabras malsonantes o políticamente incorrectas se han visto censuradas en estaciones de radio y televisión, excepto en las pocas emisoras dedicadas al rap como la reconocida emisora dedicada al rap y alguna más que no merece la pena destacar.

SIGUIENTE


Colegio de bachilleres plantel 6 tic ii vicente guerrero maldonado gonzalez mitzi fernanda

INICIO


  • Login