procesamiento de datos de aforo vehicular thompson estel l.
Download
Skip this Video
Download Presentation
Procesamiento de datos de Aforo Vehicular. Thompson – Estelí.

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 24

Procesamiento de datos de Aforo Vehicular. Thompson – Estelí. - PowerPoint PPT Presentation


  • 271 Views
  • Uploaded on

Procesamiento de datos de Aforo Vehicular. Thompson – Estelí. b . Relación del Crecimiento del PIB con el TPDA. . C. Crecimiento de la Población. CORRELACION PIB PÉR CÁPITA EN U$ Vs. TPDA. TRÁFICO NORMAL PROYECTADO. Condiciones Geométricas, Tráfico y Capacidad y Nivel de Servicio.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Procesamiento de datos de Aforo Vehicular. Thompson – Estelí.' - ziven


Download Now An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
an lisis
ANÁLISIS
  • ACTUALMENTE NUESTRA VÍA SE EN CUENTRA EN UN NIVEL DE SERVICIO "C" Y SE MANTENDRÁ ASÍ POR UN PERIODO HASTA EL 2014, LUEGO PASARA A NIVELES DE SERVICIONS TIPO "D" HASTA EL AÑO 2024.
  • ESTO SE DEBE A QUE LA CARRETERA ESTA SOMETIDA EN SU MAYORIA A TRAFICO DE VEHICULOS LIVIANOS QUE REPRESENTAN UN 78 % DEL TOTAL DE VEHICULOS QUE CIRCULAN EN ESTE TRAMO DE CARRETERA.
an lisis21
ANÁLISIS
  • SIAUMENTAMOS NUESTRA VÍA EN 0.30 M EN EL ANCHO DE CARRIL Y HOMBROS , (PASAR DE ANCHO TOTAL DE 7.8 M A 9 M) TENDRÍAMOS UNA VÍA CON UN NIVEL DE SERVICIO "C" PARA LA MITAD DE NUESTRO PERÍODO DE DISEÑO Y UN NIVEL "D" PARA LA OTRA MITAD, ES DECIR PASARIAMOS DE TENER FLUJOS DE TRAFICOS ESTABLES A INICIAR A TENER FLUJO INESTABLES, AUNQUE SOLAMENTE EN HORAS DE MÁXIMA DEMANDA
ad